Summercase descubre su cartel





  • Mistery Jets cancelados. Que penita….



  • Madre mía, me acabo de dar una vuelta por el foro del summercase, sección Boadilla, y da auténtico miedo. Hempror, casi que no vayas, porque entre vecinos agresivos, ayuntamientos corruptos, zonas de acampada fantasmas, tormentas eléctricas, solapamientos absurdos y organización caótica, aquello puede ser un infierno…



  • Sólo falta que les llueva, pobres!!

    En serio, me empieza a saber mal, no por ellos, sino por la gente que va y que no se merece que encima llueva. A ver si hace sol pero no un calor agobiante y los que vais podeis disfrutar de un buen festival.



  • @Pekh:3kgen5qw:

    Sólo falta que les llueva, pobres!!

    En serio, me empieza a saber mal, no por ellos, sino por la gente que va y que no se merece que encima llueva. A ver si hace sol pero no un calor agobiante y los que vais podeis disfrutar de un buen festival.

    Dimelo a mi, yo voy a ir, aunque desde hace un tiempo tenga pocas ganas… la predicción del tiempo que he colgao ya es para acabarlo de rematar... espero que la cerveza esté muy barata, es la única esperaza que me queda... y doy gracias por asistir al festival en Barcelona, lo de Boadilla me da miedo (y no es coña)...



  • @Trinxo:1y538lqu:

    @Pekh:1y538lqu:

    Sólo falta que les llueva, pobres!!

    En serio, me empieza a saber mal, no por ellos, sino por la gente que va y que no se merece que encima llueva. A ver si hace sol pero no un calor agobiante y los que vais podeis disfrutar de un buen festival.

    Dimelo a mi, yo voy a ir, aunque desde hace un tiempo tenga pocas ganas… la predicción del tiempo que he colgao ya es para acabarlo de rematar... espero que la cerveza esté muy barata, es la única esperaza que me queda... y doy gracias por asistir al festival en Barcelona, lo de Boadilla me da miedo (y no es coña)...

    3 euros cerveza/refrescos
    6 euros combinado
    2 euros (toma ya) agua

    No hay vasos grandes.



  • @Breed:1sok9kq9:

    @Trinxo:1sok9kq9:

    @Pekh:1sok9kq9:

    Sólo falta que les llueva, pobres!!

    En serio, me empieza a saber mal, no por ellos, sino por la gente que va y que no se merece que encima llueva. A ver si hace sol pero no un calor agobiante y los que vais podeis disfrutar de un buen festival.

    Dimelo a mi, yo voy a ir, aunque desde hace un tiempo tenga pocas ganas… la predicción del tiempo que he colgao ya es para acabarlo de rematar... espero que la cerveza esté muy barata, es la única esperaza que me queda... y doy gracias por asistir al festival en Barcelona, lo de Boadilla me da miedo (y no es coña)...

    **3 euros cerveza/refrescos
    6 euros combinado
    2 euros (toma ya) agua

    No hay vasos grandes.**

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN



  • Es más o menos lo que valía en el Primavera no?



  • Espero que no llueva y los que vayais os lo paseis lo mejor posible. Ya nos contareis que tal ha ido.



  • @Pekh:29h3p17w:

    Es más o menos lo que valía en el Primavera no?

    Exceptuando que el agua cuesta el doble, y siendo en verano.

    El tamaño del vaso de cerveza está por ver…

    A todo esto, con la cancelación de Mystery Jets nos tienen que devolver esos 2 euros, no?



  • @Breed:p0fhqv9n:

    @Pekh:p0fhqv9n:

    Es más o menos lo que valía en el Primavera no?

    Exceptuando que el agua cuesta el doble, y siendo en verano.

    El tamaño del vaso de cerveza está por ver…

    Exceptuando también que la calidad del cartel del PS no hacía necesaría una ingesta de alcohol excesiva…



  • @Trinxo:3afd9f9x:

    Exceptuando también que la calidad del cartel del PS no hacía necesaría una ingesta de alcohol excesiva…

    Brutal.



  • ¿y encima mystery jets cancela???? Anda ya ….



  • Directo al post de frases célebres



  • Por mi como si empaláis a los de Sinnamon, los cortais a tiras y os los coméis crudos, pero todos los festivales son unos careros con las bebidas y en todos ellos hay cancelaciones, incluido nuestro amado Primavera. Y lo de la anulación de Mistery Jets casi que es una buena noticia, porque vaya grupo más cutre…



  • si, si, muy cutres y todo lo que tu quieras … pero cada persona del publico ha pagado 2€ por ellos ....... esto és una estafa...



  • Que no cunda el pánico, esas previsiones meteorológicas se refieren a Barcelona provincia, que tiene zonas montañosas y mucho más húmedas que Barcelona ciudad. Lo siento, ya sé que mola más ponerse catastrofista, pero tal y como está el patio, como que no va a ser necesario.



  • Es que con el summercase cada día tiene su nueva sorpresa!

    • solapamiento de los horarios
    • vecinos agresivos
    • camping inexistante
    • tormentas en previsión
    • agua carisima
    • cancelaciones
    • supuestos trabajadores engañados

    desde una semana cada dia estoy pendiente del foro a ver lo que va a pasar… es una peli de verdad... pero espero que no sea una peli de horror al final... casi tengo miedo ir!!! Espero que la gente se comportará y que lo paseremos bastante bien...

    Y gRR!! gracías por tu aviso pero no faltaré Sigur ros por ningún motivo!! y da igual si es el unico concierto entero que veo!! tengo una ganas...

    Os contaré el lunes como ha sido este fin de semana en el summercaos... o summerestafa como lo llaman en el foro!

    Deseame suerte...



  • Juer Ashes, con lo que me mola el rollo catastrofes… me visualizaba a las 3 de la mañana rodeado de niñatos Razz con flequillito y corbatita escuchando el set de los Chemical Brothers, o aun peor, en el concierto de Keane, bajo el diluvio universal... Se te ocurre algo más catastrófico?



  • SummerCaos =

    Suerte hempror! Ya nos contarás qué tal Sigur Rós...