Summercase descubre su cartel



  • Por cierto alguien de este foro va al summercase en Boadilla??? trinxo vas no?

    así nos podríamos apoyar entre gente de buen gusto frente al caos sinamonial…



  • @hempror:1lbc7bk1:

    Por cierto alguien de este foro va al summercase en Boadilla??? trinxo vas no?

    así nos podríamos apoyar entre gente de buen gusto frente al caos sinamonial…

    Hempror, si que voy, pero al de Barna, hubierá estado bien vernos para para poder llorar en un hombro amigo…



  • Hempror, toma la luz de la Estrella de Eärendil. La vas a necesitar.

    Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido.



  • @hempror:30o7sjje:

    Por cierto alguien de este foro va al summercase en Boadilla??? trinxo vas no?

    así nos podríamos apoyar entre gente de buen gusto frente al caos sinamonial…

    Por allí estaremos unos cuantos. Stukas tb confirmó.

    A todo esto, más para Boadilla: CAPTAIN solo actuarán en Barcelona. La verdad, insignificantes, pero oye, que solo falta que debajo del terreno del Summercase haya un cementerio indio…



  • Gracias Ashes!!! eres la Galadriel del foro

    me lo llevo... por si a caso me encuentro con uno de estos:

    este es un Sinnamorca !! de los más peligrosos...





  • @Trinxo:1os03vti:

    Juer Ashes, con lo que me mola el rollo catastrofes… me visualizaba a las 3 de la mañana rodeado de niñatos Razz con flequillito y corbatita escuchando el set de los Chemical Brothers, o aun peor, en el concierto de Keane, bajo el diluvio universal... Se te ocurre algo más catastrófico?

    Si, lo mismo pero en el concierto de Starsailor.



  • joder, me esta cogiendo muy mal rollo (y eso que no voy). Sufrire mucho por todos los que vais …





  • @RX456:

    @soft:

    ¿y encima mystery jets cancela???? Anda ya ….

    Que se queden en su casa con los Paddingtons y cía…mientras no cancelen Sigur Rós

    si cancelan a Sigur ros… busco y mato a alguien de Sinnamon !!!





  • jajajajajajjaa, mi compañera de piso, que tambien viene al Summercase se acaba de pasar por su foro y la pobre está asustada… como podeis ver piensa como yo respecto a la necesidad de alcohol en el festival: "_mira yo meto la botella de absenta al recinto y veras como te lo pasas bien hasta con Dirty Pretty Things!!!! seamos optimistas, hombre!
    _"



  • @churumbelito:r9mbads8:

    ¿QUIÉN OS DIJO HACE TIEMPO QUE IBAN A REPARTIR MOGOLLÓN DE INVITACIONES?
    A ver dónde están ahora todos los que no ssaltaron al cuello.

    juaaaaas juas juas a mi por casualidades de la vida me ha llamado una amiguita hoy (contactos con tacto) ofreciéndome una, por lo que visto que la venta de invitaciones por estos fueros no está bien vista (manque yo no tengo escrúpulos, subasto al mejor postor via privado si queréis) me da que asistiré a ese evento a gozar de actuaciones del calibre de keane, starsailor o fatboy slim
    pero a la vez soy imbécil y os digo que si os espabiláis un poquín seguro que conocéis a alguien que a su vez conoce alguien que os la regala, me da que abonos les han quedado en stock mogollón.
    yo lo mio lo doy barato oiga
    espero que cuando sea sigur ros repartan almohada y mantita



  • a mi me ha comentado mogollon de gente que tenia invitaciones, estos no han vendido ni un colín y ahora están con su clásica estrategia de dar entradas, yo creo que en verdad son una ong (o una sucursal del cartel de medellín).



  • que alquilen el globo que da paseos por Barcelona y tiren abonos del el mismo. O si no, que vayan a los centro de día para la tercera edad y los repartan allí. Seguro que más de un yayo va encantado a escuchar a estos grupos tan sanotes y…demonios, ellos tambien tienen derecho a ser modernos durante un rato. O si no, que den uno por cada compra superior a 50 euros en el DIA. Hay montones de posibilidades para encontrar público que asista al festival.



  • Que alguien con invitaciones se acuerde de mi, joder, para el sábado , que me duele en el alma perderme a Rufus solo. Todos los que me conocen saben bien que devuelvo los favores con creces…jeje...



  • @stooge:

    a mi me ha comentado mogollon de gente que tenia invitaciones, estos no han vendido ni un colín y ahora están con su clásica estrategia de dar entradas, yo creo que en verdad son una ong (o una sucursal del cartel de medellín).

    Pues Zarpa para todos!!!!!!! Todo el mundo a darle al pico, y que le den por culo a los conciertos. Yo estare el viernes noche en Boadilla, Swastika Eyes!!!!!. Por cierto, recomendais ver a Two Gallants???.



  • joder…cuanto Summercompi



  • @30segundossobreTokyo:sdk0f6um:

    joder…cuanto Summercompi

    yo soy compi de lo que quieras..me apunto a un bombardeo…



  • @Ecléctico:31fhuu1i:

    @stooge:31fhuu1i:

    a mi me ha comentado mogollon de gente que tenia invitaciones, estos no han vendido ni un colín y ahora están con su clásica estrategia de dar entradas, yo creo que en verdad son una ong (o una sucursal del cartel de medellín).

    Pues Zarpa para todos!!!!!!! Todo el mundo a darle al pico, y que le den por culo a los conciertos. Yo estare el viernes noche en Boadilla, Swastika Eyes!!!!!. Por cierto, recomendais ver a Two Gallants???.

    Por fin un compañero de caos!! me siento apoyado… a por Bobby !!! esto si que siempre es un gran momento!!