Summercase descubre su cartel



  • @illox:2c9wwx68:

    Parece que Bobby no se aburrio tanto en Madrid:

    Primal Scream singer in attack
    Bobby Gillespie assaulted in Madrid
    Primal Scream singer Bobby Gillespie is recovering after being beaten up in a bar in Madrid on July 14.

    Although the exact details are not known, it is believed that Gillespie was attacked in a hotel bar after playing a concert in the city.

    Gillespie's manager Rab Andrew said that although Primal Scream performed in Barcelona on the Saturday (July 15), he did not know the full extent of his injuries.

    He said: "He's fine, back home and sporting a couple of black eyes."

    According to Andrew the band were late for a Sunday (July 16) recording of 'Top Of The Pops' as doctors advised him not to fly back to London until Sunday afternoon.

    The band are due to release new single 'Dolls' next month.

    Igual por eso llevaba las gafas el sabado y no para enmascarar excesos con las drogas…no queria que le vieran con los ojos morados



  • Madrid el sábado (parte 1):

    Llegamos a Boadilla a eso de las seis y media de la tarde. Como casi no había gente aún, fue rápido lo de canjear las entradas por las pulseras… Pronto llegamos a la carpa S, donde estaban a punto de empezar las actuaciones. Lo que vi:

    TRABANT: ufff, adoptando la pose de un manido Kurt Cobain en plan loca pero siendo tan superficiales como cualquier subproducto televisivo. El espectáculo de estos islandeses (tanga de lentejuelas dorado incluido) quizá no encontró su momento adecuado a esa hora.

    CLOVIS: un sonido desastroso para unos Cristina y Fino que venían dispuestos a convencer, pero no pudo ser su concierto. Tocaron temas no tan nuevos, pero tuvieron que vérselas con un equipo que no les seguía la corriente.

    DIRTY PRET THINGS: aunque también tuvieron que tirar de temas de THE LIBERTINES; se nota que aquí se quedó el 75% de la banda. Sin tener que recurrir a la pantomima de Doherty, sonaron correctos, aunque sin llegar a la frescura casi naif de su anterior grupo. Carl Barat 1 – Pete Doherty 0.

    ASTRUD: la gracia de esta quinta vez que los veía era verles en formación guitarra, bajo y batería, sin los tradicionales teclados y bases pregrabadas de Genís. Y bueno, no fue su mejor concierto pero verlos en progresivo cambio y con un aspecto cada vez más desaliñado tuvo su aliciente.

    (pasé por TWILIGHT SINGERS, pero empezaron tarde, tocaron sólo treinta minutos y pero vi dos temas que sonaron de maravilla, así que casi no los paso al recuento)

    ADAM GREEN: haciendo de las suyas, ¿fingiendo? estar borracho, enseñando el culete... Este hombre no fue tan crooner como podía habérmelo imaginado, pero fue divertido verlo hacer algún tema como “Emily” en español primero y en inglés después. Supo dar una nota de color, aunque quizá no muy necesaria.

    SPARKS: otra vez al escenario S para ver uno de los grandes nombres a priori del festival. La sola presencia de Alaska en la primera fila ya lo hacía especial. Estuvieron magistrales, como salidos de un musical heterodoxo rollo “The Rocky Horror Picture Show” y con un teclista que en ocasiones llegaba a atemorizar, más en su monólogo. La selección de temas que tocaron fue muy simplemente deliciosa.



  • Sí señor. Cuando se quitó las gafas tenía unos morados tremendos… Y yo pensando que eran por los excesos... Si os fíjáis, en la foto se le ve una costra reciente en el puente de la nariz.



  • @poppie:3rznycf4:

    SPARKS: otra vez al escenario S para ver uno de los grandes nombres a priori del festival. La sola presencia de Alaska en la primera fila ya lo hacía especial. Estuvieron magistrales, como salidos de un musical heterodoxo rollo “The Rocky Horror Picture Show” y con un teclista que en ocasiones llegaba a atemorizar, más en su monólogo. La selección de temas que tocaron fue muy simplemente deliciosa.

    101% de acuerdo. Otros que hay que apuntar para futuros Primaveras.
    Por cierto, Poppie, un placer reencontrarnos (y conocer a Alrom un ratito antes de Twilight Singers).

    Respecto a Gillespie, espero que no se fuese de bares por Boadilla…



  • @Breed:ybvcaubm:

    @ybvcaubm:

    Según la organización, el combinado de asistencia a las dos ciudades durante el fin de semana fue de 54.200 espectadores.

    Desde cuándo se junta todo en un único dato? Me gustaría saber viernes y sábado en cada una de las ciudades, aunque viéndolo y haciendo pura división…

    Decían que 13.500 cada día en cada sitio. Y acabó el balance con unas 500 de más en Barcelona.



  • @Maurici:fb7szpcv:

    Decían que 13.500 cada día en cada sitio. Y acabó el balance con unas 500 de más en Barcelona.

    a mi me comenta gente que ha estado que alli no habian 13.000 personas para nada. Que si ahi habian 13.000 personas al primavera fueron unas 150.000 por dia…



  • De las pocas fotos que se sacaron de The Concretes justo antes de que explicaran que no dejan sacar fotos ni a los profesionales. Se pude ver que esta un poco movida pq me empujaron la cámara.

    Subo una foto de Midlake para Breed que estaba interesado en su concierto, claro está también para los otros foreros.

    Bell Orchestre

    [http://img376.imageshack.us/img376/3287/dsc00030mz6.th.jpg]]](http://img376.imageshack.us/my.php?image=dsc00030mz6.jpg:2e7f40dk)

    Y la Spinto Band movida DE NUEVO, PERDÓN.



  • vaya descubrimiento los SPINTO BAND, se me antojan para el PS a eso de las 7 de la tarde en el Danzka, ¿a que hace?



  • @poppie:31htjeat:

    vaya descubrimiento los SPINTO BAND, se me antojan para el PS a eso de las 7 de la tarde en el Danzka, ¿a que hace?

    Pues a mí, los Spinto no me gustaron nada. Me parecen más de lo mismo.

    Para mí,
    lo mejor del viernes:
    -Sigur Rós
    -Massive Attack
    del sábado:
    -Bell Orchestre (coincidia con Divine comedy, a éstos los vi 3 canciones también muy bien)
    -Happy Mondays( coincidia con Rufus, lo que vi de él me gustó)
    -Primal Scream( Bobby se comportó bien, aún habiendo recibido una paliza el dia anterior en Madriz)



  • @Maurici:b5bajfb2:

    Subo una foto de Midlake para Breed que estaba interesado en su concierto, claro está también para los otros foreros.

    Thanx Maurici! Al final me pasé un rato después de Sparks, y la verdad es que me gustaron mucho (tirado desde la alfombra roja me pareció un concierto digno). Todo lleno de teclados (eso sí, con el bum bum de fondo de otros escenarios).



  • PARECE QUE SANTO BOBBY TUVO ALGUN PROBLEMILLA EN MADRID

    Primal Scream singer in attack
    Bobby Gillespie assaulted in Madrid
    Primal Scream singer Bobby Gillespie is recovering after being beaten up in a bar in Madrid on July 14.

    Although the exact details are not known, it is believed that Gillespie was attacked in a hotel bar after playing a concert in the city.

    Gillespie's manager Rab Andrew said that although Primal Scream performed in Barcelona on the Saturday (July 15), he did not know the full extent of his injuries.

    He said: "He's fine, back home and sporting a couple of black eyes."

    According to Andrew the band were late for a Sunday (July 16) recording of 'Top Of The Pops' as doctors advised him not to fly back to London until Sunday afternoon.

    The band are due to release new single 'Dolls' next month.



  • Al parecer fuimos bastante gente de los foros al Summer y por lo que leo no nos ha disgutado tanto…
    la verdad es q cumplió mis espectativas sobradamente, ya q me esperaba, como ya he dicho alguna vez, un caos increible y no fue así. Disfrute un montón de buenísimos conciertos: MAssive aTtack el mejor para mi y Sigur Ros, encantadores y como opinó mucha gente un concierto mágico!
    lo peor de todo el precio/timo de la bebida/comida... pq vi las raciones de patatas que ponían por 3 euros y era para llorar y bueno los ml de bebida casi te los contaban... vaya minis más minis...



  • Bueno! Un amigo mio que fue al Summercase me acaba de llamar. Primero de todo decir que era la primera vez que iba a un festival, resulta que el sabado por la mañana se saco la pulsera para jugar a futbol, y evidentemente luego no lo dejaron entrar… Como el , unas diez personas mas se estaban quejando de tal asunto. Piensan hacer una carta a la oficina del consumidor y a los principales diarios.

    Yo siempre he dicho que hay gente que tendria que ir con un "manual de instrucciones" a los conciertos.

    Impresionante!



  • comunicado de la organización:

    Summercase cierra su primera edición con 54.200 asistentes

    54.200 personas han asistido a la primera edición de Summercase celebrada en Boadilla del Monte y en Barcelona.

    Desde la organización queremos dar las gracias al público asistente que ha disfrutado y ha hecho posible este festival y también a los artistas que nos han brindado la oportunidad de vivir momentos tan intensos y emocionantes.

    También queremos agradecer el apoyo y la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y de l’Ajuntament de Barcelona a través de BSM.

    Por último no queremos dejar de mencionar a los medios de comunicación y entidades que han colaborado y apostado por esta primera edición de Summercase y a nuestros patrocinadores.

    Un festival innovador, simultáneo en dos ciudades, que ha demostrado el gran interés y poder de convocatoria que tiene en nuestro país la música en directo.

    ¡Os esperamos en Summercase 2007!

    Me alegra saber que os lo pasasteis bien y todo fuera perfecto.



  • @30segundossobreTokyo:339qil74:

    comunicado de la organización:

    Un festival innovador

    Vaya huevos…



  • @poppie:27z0rh1n:

    vaya descubrimiento los SPINTO BAND, se me antojan para el PS a eso de las 7 de la tarde en el Danzka, ¿a que hace?

    yo los quería para este año… junto a los Architecture... aixxxx y me he quedado sin verlos otra vez... supongo que en el PS 2007 ya no me hará tant ilusión verles con lo cual... ya no me los pido... estoy harto de esperar conciertos!!! pero bueno... en el caso que vinieran intetnaría verles... homeeeeeeeee



  • @Pfister:2clhu0a2:

    @30segundossobreTokyo:2clhu0a2:

    comunicado de la organización:

    Un festival innovador

    Vaya huevos…

    ..hombre…és innovador en el sentido de que és el primer festival que solapa cabezas de cartel y bandas más pequenyas que pueden atraer al mismo público ,no?

    ..lo de la spulseras y la gente que se la ha quitado...para mí és flipante però entiendo que nàdie nace enseñad@ ...deberían decirte al ponertela que no te la puedes quitar

    ..ah! y y yo ya he dejado mi queja en el foro del Summercase clica aquí..però si queréis luego le doy al "Copy & Paste" y así no tenéis que darle al link


    VIERNES:

    -TRABANT: ..bién..uno de ellos iba rebozado de purpurina ,por culpa de la mala organización del festival les vimos ya empezados...

    -DAVID KITT: .aunque la banda que le acompañó lo hizo muy bién a mí me gustó más en solitàrio las tres veces anteriores que lo he podido ver..

    -DIRTY PRETTY THINGS : Cómo ya los ví en el Mataratazzpatrazz sólo me quedé unos 3-5 temas sentada en el suelo y fuí e Greg Dulli

    -GREG DULLI : ..sólo pude ver unos tres o cuatro temas (Con lo que me gustó cuando le ví en la sala tres del Patrazz) Grag Dulli és mucho Greg però Adam Green és Adam Green y me tuve que ir a guardar la primera fila para verle..

    -ADAM GREEN: ..bueno...a este chico creo que sólo le he visto en una ocasión en estado "normal" y eso fué en el Primavera Sound del 2003...ya que cuando vino con Belle & Sebastian y luego con Jeffrey Lewis estaba cansado y/o resfriado y luego los dos dias que lo ví en Berlín con The Gnomes también estaba cansado y resfriado...joder es que el pobre chaval esà actuando día si día también y vale que el resto del grupo también se cansa y estos si dieron la talla però mira..yo a Adam se lo perdono todo ...y que majo és, cuando me vió me saludó desde el escenário...
    ...también agradecer a Nate que me dió el setlist ( ...Nathan és la amabilidad personificada ,lo adoro...) casi me dejo la voz llamando a Parker y no me oyó ni me vió...sabía que Chris no iba a venir però no tenía ni idea de que Steven tampoco vendría..la sorpresa fué ver a Dan Meyers al saxofón (Dan és el productor de sus discos y dueño de los estudios Dumbo,también ha trabajado para Grandaddy) ...
    ...a mí me gutó mucho,sobretodo escuchar los temas con saxo (Sólo había oído Emily en versión vientos) ..però me cuesta horrores entender a Adam cuando habla/canta en castellano

    -BELLE & SEBASTIAN: sólo ví tres temas y muy buenos (y también està ídem Bobby,el nuevo guitarra )…a B&S sólo les he visto cuando vinieron con Adam Green ..por cierto que hay un comentàrio en su web sobre la actuación del sumer ( click)

    -SPARKS: ..la hóstia en bicicleta...màs quiero más...YA MISMO!! QUE ÀLGUIEN LOS TRAIGA DE NUEVO!!!

    -MIDLAKE: pff..nada del otro jueves y no los ví enteros

    -CARDIGANS: Sólo ví 2 temas y fuí para

    -SIGUR ROS: Sólo ví tres tamas para poder ver a

    -SPINTO BAND:..me gustaron mucho però estaba petadíssima y les ví sentada en el suelo..

    -DAFT PUNK: muy guay lo de la piràmide y los disfraces de humanoide y los temas sonaron muy bién però a mí me gustáron más cuando les ví en el Zeleste sin tantas pintas ni parafernalias...

    -MASSIVE ATTACK:..Me quedé sobada la mayoría del rato y lo pocó que ví/escuché no acabó de gustarme (la voz de la chica sonaba demasiado alta de tono,que no de volumen)

    -NADA MÁS : PARA CASITA A CLAPAR


    -CONCRETES: ..ví unos 20 minutos..y cómo ya han apuntado : lamentable que no dejaran hacer fotos ni a l@s fotograf@s profesionales...

    -DANDY WARHOLS: 3 o 4 temas sentada en el suelo..les ví en el Bikini y tampoco me acabaron de gustar...

    -DIVINE COMEDY: ..cuando vinieron con Adam Green me gustaron mucho però en esta ocasión sólo pude disfrutar de 2 temas ya que me fuí directa a

    -BELL ORCHESTRE:..muy buenos..me gustaron un montón..

    -RUFUS WAINWRIGHT: ..cuando dijo que venía con su hermana tod@s pensamos que se trataba de Martha però no,era su otra hermana...ambos tienen una voz que és la repera y las saben combinar a la perfección...a Rufus ya le ví con Keane y con Joan As PoliceWoman en el Apolo y en Matarratazzpatrazz también le ví...ah! en el summercase me jodió bastante la actuación el de seguridad que no paraba de decirle a la penya que no hiciera fotos con flash ...vale que él no tenía la culpa però es que TODO EL RATO SE PONÍA A GRITAR DELANTE MÍO...

    -NEW ORDER : No quería que se me cayera el mito , ví que destrozaban sus própios temas y me fuí a sentar a esperar a Primal Scream ( y eso que en el Primavera si me gustaron )

    -PRIMAL SCREAM : ..estos nunca defraudan...no recuerdo si les he visto tres o cuatro veces però todas han sido la repera..

    -Y YA'TÀ!!!: A SOBAR PA'CASITA...

    @...en:

    :evil: **TRATO TOTALMENTE DESFAVORABLE PARA L@S QUE YA TENÍAMOS LA PULSERA (viernes) :evil:

    ..el viernes quedé sobre las 15:45h en el Forum (dos amigos mios tenían entrevistas con grupos y quise colaborar ) ...cómo al final ambas entrevistas se cancelaron y no eran màs de las 16:40 decidí ir a canjear mi entrada por la pulsera ...TIEMPO RÉCORD!!! en 5 minutos ya estaba marcada cual ovejita..

    ...hasta aquí TODO CORRECTÍSSIMO...

    ..luego fuimos por ahí y hàcia las 18h más o menos decidimos ir ya hàcia el festival ,mis amigos tenían pase de prensa però yo no,así que pensamos : Habrà màs o menos unos 30 minutos de cola para entrar así que vamos tirando y vemos a Trabant y bueno,sinó a muy malas, si la cola és mucho más larga ,entràis vosotros y yo a las 19:30 que empieza David Kitt ya estaré dentro seguro ... y si no llego ni para Adam green entonces yaaaa...

    ...íbamos l@s tres tan felices y de repente cuando estàbamos sobre las vallas que había en la caseta de información de fuera (entre los puntos 3 y 4 http://www.summercase.com/recinto_bcn.html) el guàrdia de seguridad que había allí deja pasar a mis amigos y a mí me dice

    -No-no!!! TÚ NO PUEDES PASSAR!!!

    ..Pensé :"No habrà visto mi pulsera " así que se la mostré y me volvió a repetir que YO NO PODÍA PASSAR ...yo insistí otra vez ensenyàndole la pulsera a la vez que le decía "Yo ya tengo mi pulsera ,ves?" ...y de repente un@s chic@s que estaban también allí me dijeron que tampoco les habían dejado passar porqué ya tenían la pulsera ...miré al rededor y ví que por ahí había unas 200-300 personas TODAS CON PULSERA haciendo cola para entrar …después de quedarme un buen rato flipando en colores llamé a mi companyero para que viniera y nos dijera algo ( a l@s de prensa si les dejaban entrar )...derepente eran ya las 18:30 y el guàrdia sólo dejaba passar a l@s que querían canjear su entrada ...nos dijo que no nos preocupàramos que ahún no habían abierto puertas y que no estaba entrando nàdie al recinto (Sólo periodístas),però estaba clàrissimo (Y ademàs nos lo comfirmó mi compañero) que una vez puesta la pulsera a l@s que entraban estos no salían sinó que ya empezaban a hacer cola para entrar ...
    ..Y ÉS QUE REPITO QUE DURANTE LOS 55 MINUTOS QUE ESTUVIMOS RETENID@S VIMOS ENTRAR A UNAS 1500 PERSONAS Y NO VIMOS SALIR A NÀDIE !!! (…os recuerdo que estàbamos fuera de la valla de separación que había al lado de la caseta de informaciòn ,luego había una explanada y luego los controles de entrada/salida ) ...

    …que porqué estoy tan cabreada?!? Muy sencillo : resulta que un colega que llegó a las 18:30 pasó la frontera,hizo unos 30 min de cola para canjear su pulsera y luego unos 10 para acceder al recinto , o sea que a las 19:10 más o menos ya estaba viendo a Trabant…(40 MINUTOS EN TOTAL) y EN CAMBIO las 200-300 personas que YA TENÍAMOS LA PULSERA TUVIMOS QUE HACER CASI UNA HORA DE COLA PARA ACCEDER A LA EXPLANADA y luego otra vez cola para entrar al recinto ( la gente que conocí durante la retención y yo tuvimos suerte de descubrir en un lateral una entrada con casi nàdie de cola así que a las 19:05 ya estabamos dentro y directos a Trabant (O SEA 65 MINUTOS EN TOTAL,) però en cambio hubo otr@s que no la vieron y se tuvieron que "chupar" otros 20 minutos para finalmente entrar sobre las 19:25...CONCLUSIÓN : CANJEAR TU ENTRADA CON ANTELACIÓN SUPUSO PARA MUCH@S ENTRAR MÀS TARDE QUE L@S QUE ACABABAN DE LLEGAR o tener sólo 5 minutos de ventaja sobre l@s no previsores (Cómo en mi caso)

    -TIEMPO PARA ENTRAR SIN PULSERA: 40 MINUTOS
    -TIEMPO PARA ENTRAR CON PULSERA (REPITO CON PULSERA) : 65 -85 MINUTOS

    ..se puede saber entonces para que servía ir a las 16 o a las 13 o a la hora que fuera a por la pulsera si luego te ponían detràs de los que no la tenían?!? ..no hubiera sido más fàcil DEJARNOS PASSAR A LOS "APULSERAROS" para que pudieramos ir haciendo cola para entrar ?!? O directamente abrir una cola para l@s pringad@s que quisimos ser previsores?!? no sé...el pobre de seguridad no recibía intrucciones de nàdie (y tampoco se movió demasiado para que se la dieran,la verdad) y sólo abrió las vallas cuando se puso a llover y vino otra vez mi companyero de prensa a informar que acababan de abrir puertas ( eso eran ya la 19h) así que al llegar Trabant ya estaban tocando (Tampoco conocía el grupo y no me importó demasiado però JODER YA ME PERDÍ UN MONTÓN DE GRUPOS POR LOS SOLAPAMIENTOS CÓMO PARA ENCIMA TENER QUE PERDERME A OTROS DEBIDO A LA MALA ORGANIZACIÓN!!!

    ..una vez dentro del recinto le comenté esto a uno de la organización y el sábado que me lo volví a encontar me dijo que nádie sabía nada sobre lo de la entrada del viernes…

    ...así que dejo aquí mi queja y animo a l@s que tambiém estabamos allí a que se unan y a ver si entre tod@s nos dan una explicación de porqué tuvimos este trato tan desfavorable y nos vimos envueltos en esa situación tan absurda y sobre todo

    LAMENTABLE!!!!**





  • @Harry_Powell:1hvmd3um:

    http://www.youtube.com/watch?v=QYDRyzYtQDQ&eurl=

    Esto es disfrutar de un concierto



  • Parece una peli muda de esas que se reproduce a más velocidad de la normal