Primavera Sound 2025

• @saun dijo en Primavera Sound 2025:

e sigue valiendo la pena, sobretodo porque evito Mordor al máximo.

ajajaja pusieron WE Are faMILyyyYYY

• ¡gran edición 2025! fue el año en que menos pasé por mordor y no puedo sumarme a la queja por el overcrowding, salvo durante charli xcx donde sí se volvió un poco desesperante. cupra durante wet leg merece otro asterisco: un fallo importante no haberles dado el escenario principal. Sin embargo, como llegué temprano, vi el sufrimiento ajeno desde las gradas.

se notó full el cambio de público este año. a nivel mediático, también sentí que en redes sociales, especialmente a nivel internacional, fue la edición con mayor cobertura desde que asisto religiosamente desde 2018. asi que los pedimos menos supernenas, sumado al early sold out, nos tenemos que acostumbrar o morir.

el primavera a la ciutat siempre un punto super positivo, pero este año a nivel de nombres (no pude quedarme para el domingo), los dias previos del festival, falto mas chicha.

a mejorar tema baños (para tías sobre todo), precio de agua 3 euros, es locura, hubo un incidente el segundo día que no he visto mencionar aquí, con los power banks, pedían de mala manera tirarlos a la basura en la entrada. el segundo día. muy mal eso.

increibles tv on the radio, turnstile, mj lenderman, magdalena bay, spiritualized, entre otros. ya he enviado mi wishlist, ojalá este año se cumplan un par de nombres que siempre he querido ver, pero ya confio plenamente y comprare esta semana.

• Hola, si alguien no va a comprar para el 2026 ¿Me cedería su código de entrada para comprar? Es el código de la entrada en access Ticket..

• @saun tenemos claro esto? me preocupa que la respuesta al formulario llegue demasiado tarde...porque quiero entender que no hay cupo de abonos durante esta semana, que esa también sería otra.

• como habeis aplicado el cupon de 2025 en fever?, meto el codigo me aparece el cupon pero no hay forma de seleccionarlo para que rebaje el precio

• Mis impresiones sobre esta edición, he disfrutado mucho de Magdalena Bay, Idles, Stereolab, Wet Leg, Yoasobi (más japos, porfa!) , Wolf Alice, LCD Soundsystem, etc

En cambio, el concierto de Chappell Roan ha sido una experiencia agridulce. Os cuento.

Soy asistente fiel del Primavera desde no se hace cuantos años. Este año, por desgracia, sufro unos problemas de salud que me han impedido disfrutar de él como siempre.

Después de meses sin saber si podría asistir, (y después de que la organización me negase el acceso a la zona de personas de movilidad reducida) decidí vender mi abono y comprar uno VIP, pensando en disfrutar de zonas más tranquilas donde poder ver los conciertos.

Como me imaginé que habría personas acampando en Mordor para el concierto de Chappell desde temprano, con todo el dolor de mi corazón (ya que me perdería Black Country, New Road y vería a Kim Deal y Fontaines DC desde lejos), decidí esperar al concierto en el corralito VIP desde las 4 de la tarde.

Me hacía muchísima ilusión ver a Chappell, aunque la vería desde bastante más lejos de lo que me gustaría. Estar apoyada en una valla me ayudaría a no empeorar mi estado, aunque para mi era ya bastante sufrido de por sí.

Después de aguantar la larguísima espera, resulta que justo antes de empezar el concierto, se llena el foso de delante del corralito (donde están los guardias de seguridad) de fotógrafos.

Pues se suben en las vallas (ante las protestas de todos los que estábamos allí), tapando totalmente el escenario y parte de las pantallas, durante las tres primeras canciones al completo.

A esas alturas ya era físicamente imposible cambiar de sitio, y me tuve que aguantar. Justo después de que se fuesen se sube en la valla justo delante de mi un guardia de seguridad. Estuvo toda una canción entera, tapando otra vez el escenario, y más pendiente del concierto que de vigilar a la multitud.

De hecho, lo vi grabando el concierto en un par de ocasiones y sospecho que no le estaba permitido, porque se notaba que estaba intentando que no lo viesen sus compañeros.

A la segunda canción que se volvió a subir a la valla, le dije a un compañero suyo de forma educada que no veía. Vinieron todos sus compañeros a increparme de malas formas pero a partir de ese momento intentaron tener cuidado de no molestar, usando las zonas laterales.

La cuestión es que para mi ha sido un gran esfuerzo económico (y físico!) comprar una entrada VIP para esto. Zonas VIP lejísimos de los escenarios y visibilidad bloqueada por los trabajadores del festival. Ha sido una decepción, y espero que la organización tome nota para que no se vuelva a repetir.

• Como ya se ha comentado más arriba, la realidad y en definitiva, experiencia del festival es muy distinta si la vives alejado de mordor. En mi caso solo lo pise en tres ocasiones y el resto del festi lo pase entre amazon, cupra, trainline y la peluqueria, y se estaba de lujo con alguna excepción como es el caso de CMAT o Wetleg.
    Mi top: Parcels, Tv on the radio, Waxahatchee, Mj Lenderman, Fontaines DC y Confidence Man.

A ver que nos despara el 26 pero cada vez te sientes más el de fuera en tu propia ciudad.

Pd: no se si ya se ha comentado pero tendremos porra este año?

• Por favor, HACED ALGO CON LOS BAÑOS o un día, esperemos que no, vais a tener una desgracia.

Hace poco hice las paces con el hecho de que este no volvería a ser el cómodo festival del escenario ATP en las escaleras (gran recuerdo de I Break Horses ahi):
    Casi me asfixian en 2022 cuando intente ver (muy de lejos y con pésimo sonido) a Tame Impala y este año varios conciertos de mis grupos favoritos se vieron eclipsados por influencers in the wild que vinieron a hacer su contenido con el hashtag Adidas Originals.
    Ya sabemos que eso es el Primavera Sound de ahora, estoy más que resignado e intento disfrutar al máximo, sobre todo de los escenarios pequeños y esos grupos exclusivos al festival.

Pero por favor, tratadnos como a personas y no como a ganado de camino al matadero.
    Esta edición vivimos varios momentos peligrosos en los baños de 'mordor' y vimos imágenes que sólo recuerdo de altas horas de la madrugada en el barro de Glastonbury (no es algo de lo que enorgullecerse).
    Y no sólo encontré esta situación en los escenarios grandes, es que simplemente no había baños suficientes en ninguna de las zonas y los que había estaban desbordados.

Entiendo que la produccion de un evento así es compleja, pero igual tenéis que sacrificar uno de los tantos escenarios de activación de marca, hacer las secciones VIP un 15% más pequeñas o perder 10k espectadores de los 70k diarios, pero por favor añadid más baños.
    No se trata de cumplir los mínimos de la ordenanza pública, sino de estar a la altura siendo festival referente en Europa y tratar a los asistentes con dignidad.

• @alfonss ¿lo has solucionado? A mi me pasó algo similar, metía le ticket en su sitio y me salía como que ya estaba pero luego no podia pagar. Te cuento, tienes que meter el código y te sale como una rectángulo naranjita, en lugar de ir abajo a darle ok, pulsa sobre el mismo recuadro naranja.... es poco intuitivo pero a mi me funcionó así

• @johnny-Drama

A mí me enviaron un correo ayer diciendo que habían aprobado el descuento y que en los próximos días recibiré por email el código. Te respetan el precio vigente del día en el que enviaste el formulario y te dan 1 mes de tiempo para comprar el abono.

• @jacojacojaco Lo de que se estropearan los baños de la derecha del Revolut durante casi todo el concierto de Fontaines DC y la peña meando en cualquier lado fue esperpéntico.... entiendo que es una avería, pero deberían, definitivamente, tener un plan b. Me tuve que ir, cruzando toda la marabunta, a la zona de comidas del plenitude para poder hacer pis....

• @TheSpecialPares Ostras! justo este año me pareció que la propuesta del PS Ciutat era increíble. Cierto que eran nombre quizás con menos chica que otros años, pero he visto conciertos muy chulos y muy cómodamente. De hecho, diria que disfruté más el Ciutat que el Forum este año....
    Mola ver las distintas percepciones que tenemos entre todos. La verdad es que la organización, es casi imposible, que pueda contentarnos a todos :)

• @jacojacojaco totalmente de acuerdo. Lo de los baños este año ha sido una pesadilla

• @Jordipina que va, en cupones me aparece en naranja "primavera sound 2026 holders" pero le doy y no hay forma de que se aplique, ni encima ni hay opcion de aceptar

• @JMBaDBoY Gracias! por compartir la info!
    Ayer envie mi peticion y mi pareja hoy, en ninguno caso hemos recibido email confirmando que la solicitud hecha en el formulario de typeform se habia completado.
    Puedes decirme si has recibido confirmacion de la solicitud o no se recibe nada hasta que te envian el email confirmando que han aprovado tu descuento?
    Merci!

• @alfonss A ver si te ha pasado como a mi... que intentaba aplicar el cupon hasta que me di cuenta el descuento ya estaba aplicado.
    Creo que si has llegado a Fever desde Acces Ticket mediante tu entrada, el descuento ya esta aplicado. A mi me salia el precio de 245€ directamente y el tipo de entrada ya indicaba Ticket holder.
    Por suerte vi que se podia pedir el adicional de residente a tiempo! :)

• @GoldenDays Pues espero que sí haya porra. Además que es mucho más emocionante hacerla pronto porque estamos todos más perdidos y es más divertido. Habrá que poner a Britney Speed o alguna de esas.