Adicción al foro
-
escuche hace pocos días el The Dirty South y no pude pasar de la mitad del disco. Reconozco una pequeña decepción. No se si en directo la cosa mejora, pero si en estudio la cosa no me convence, veo complocado el hecho de verlos en directo. Ya veremos, según las circunstancias.
-
Bueno, como el rincon del desahogo me peta el ordenata, pues comento mi adiccion aqui, puesto que tras una semana sin poder escribir uno se da cuenta que se pierde un monton de cosas interesantes que pasan por aqui. A ver si estando de nuevo en mi ordenador y en mi ciudad puedo retomar la regularidad, que os echaba de menos, leñe.
-
waw!!!!
con este llego ya a los 3000 mensajes, qué vértigo
-
no te pillo ni loco. Felicidades Poppie.
-
Joer poppie, eres una post machine, felicidades… ahora a por los 4000! (al ritmo actual, llegarás hacia final de mes )
-
@30segundossobreTokyo:3rrwj1sn:
no te pillo ni loco. Felicidades Poppie.
gracias, pues poco te falta
-
A ver si un dia no escribes y hago un intensivo….
-
@jackster:3al1gcil:
Bueno, como el rincon del desahogo me peta el ordenata, pues comento mi adiccion aqui, puesto que tras una semana sin poder escribir uno se da cuenta que se pierde un monton de cosas interesantes que pasan por aqui. A ver si estando de nuevo en mi ordenador y en mi ciudad puedo retomar la regularidad, que os echaba de menos, leñe.
..el thread del desahogo harà ya unos 10 días que no funciona ...
@Mr.Primavera::
…podrías ,porfa-please,mirar de arreglarlo,o al menos borrarlo para que la gente que intenta escribir allí no se le quede colgada la pàgina,gràcies
-
Son los centenares de smilies con los que Youeattwice cargó la última página. ¡Que alguien los borre, por favor!
-
No jodas. ¿es por eso?
-
Sí. Sólo cuesta cargar la última página. Por eso le pedí que reeditara su mensaje, pero claro, lo hice en el post en el que nadie puede entrar…
-
@Ashes:
Son los centenares de smilies con los que Youeattwice cargó la última página. ¡Que alguien los borre, por favor!
…anda,presisamente ahora te iba a preguntar que si sabías qué és lo que había passado ya que eres la última que pudo escribir allí
...los smilies?!?
...però si son inofensivos...
EDIT:
…ACABO DE VER TU OTRA RESPUESTA
-
…
-
@Madam:
…los smilies?!?
...però si son inofensivos...
EDIT:
…ACABO DE VER TU OTRA RESPUESTALos tuyos sí que son inofensivos, pero llena una pantalla con mil de ellos y verás lo que pasa. No, mejor no lo hagas.
Yo sí que puedo entrar en ese hilo, pero tarda muuuuucho en cargar y me da palo (había pensado publicar mensajes chorras hasta pasar página).
-
me gusta esto. Parece el guión de una peli de la Troma: el ataque de los smileys asesinos. Mola.
-
@30segundossobreTokyo:l2ct9fjz:
A ver si un dia no escribes y hago un intensivo….
creo que todos tus días son intensivos… tu media de mensajes al día da miedo
la mía no llega a 4
-
y eso que la mañana ha sido floja..
-
@Ashes:
Los tuyos sí que son inofensivos, pero llena una pantalla con mil de ellos y verás lo que pasa. No, mejor no lo hagas.
…demasiado tarde
-
JUAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
COMO MOLA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-
Heh, parece la tribuna del Camp Nou cuando vamos ganando 5-0 al mandril