Adicción al foro
-
Uyyy cuanto movimiento de privaditos hay por el foro…
-
Los privados habría que banearlos.
Aquí, las cosas, a la cara.
Jipis.
-
@serukusuo:k82x6wjv:
Uyyy cuanto movimiento de privaditos hay por el foro…
ya te digo, menudo putiferio. si tu supieras….
bruce, no creo que sea problema de capacidad del buzón: yo no tenía muchos mensajes y ya te digo que los he borrado casi todos y sigue sin entrarme el nuevo.
-
No sé si alguien más se ha dado cuenta, o solo me pasa a mi, pero el contador de mensajes no funciona. Desde hace unos días lo tengo clavado en 1050.
Edito: vaya, pues ahora sí. El post que he escrito en el hilo de Soft Moon no lo ha contabilizado, y ayer un par que escribí, tampoco. Misterios de la informática.
-
Coco, veo que el subforo que habéis abierto para los grupos confirmados del PS13 tiene las opciones para publicar mensajes desactivadas: BBCode, emoticones, contar mensajes, etc. Más que nada es que cuando se cita queda muy feo.
Es el mismo problema que veo que comenté yo mismo referente al foro de artistas confirmados para el PC12 en el post anterior.
-
Lo se, mañana lo arreglo
-
Coco levantando el país, respondiendo a las dudas del foro en domingo.
-
-
El Off se había ido
Pero ya ha vuelto
Menos mal
-
@djcoco:17g6g84v:
@pulpo:17g6g84v:
Aparte del asuntillo del foro Gallina de Piel con los quotes, hay un tema que a mí me parece crucial: la búsqueda de mensajes. Por lo menos para mí es una fuente importante de datos y lo suelo utilizar. Por ejemplo, ayer quería agradecer a quien puso o mencionó a Fergus & Gerónimo y me quedé con las ganas. (mal ejemplo quizás, pero ya se me entiende).
vuelvo a pasar lo de las busquedas, ya lo he comentado dos veces…
atencion muchachos, ya vuelven a funcionar las busquedas en mensajes anteriores a la ultima actualizacion del foro. gracias coco!
pulpo, ya puedes enviar tus agradecimientos al pelukas.
-
Pregunta un poco chorra, pero que viene a cuento ahora que toca acceder a la web para ver horarios y mandangas. Es posible que no haya ningún botón en el foro que enlace con la web, o es que no sé verlo?
-
¿qué web?
-
y cortar lo que sobra en la barra de direcciones para que quede "primaverasound.com/" y pulsar enter?
-
A ver, no jodamos. El problema no es que no sé cómo entrar en la web. Era solo saber si existía el enlace, algo que hasta ahora no me había planteado (de hecho, pensaba que el logo llevaba a la web, pero no es así). Por las respuestas parece que efectivamente no existe, lo que sorprende un poco. Ya está, sin más.
-
jarguz, por una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razon. lamentable que el logo no lleve a la pagina principal de la web. de hecho se tendria que ir cambiando el enlace en funcion de las novedades. hoy mismo deberia enlazar con los horarios.
-
El logo llevaba a la web, antes de la última renovación del foro. A mí también me parecía muchísimo más cómodo, sobre todo para usarlo desde el móvil.
-
Yo también echo de menos que el logo enlace a la web. Perro que es uno.
Hablando de ver el foro desde el móvil: me he agenciado un iphone y ver el foro desde safari es un coñazo. Usáis alguna app para mirar el foro? Me han hablado de del tapatalk pero no sé si funciona con este foro.
-
Chrome te autologa pero poco más.
-
Un pequeño detalle que me ha hecho reir.
El miembro mas reciente del foro es "viejo" según dice en la home.
-
@Sir:
Pregunta un poco chorra, pero que viene a cuento ahora que toca acceder a la web para ver horarios y mandangas. Es posible que no haya ningún botón en el foro que enlace con la web, o es que no sé verlo?
hemos arreglado esto, ahora se entra en la web clicando el arbolito, como antes