Adicción al foro
-
-
Puede que sea un poco precipitado por anunciarlo pero acaban de esfumarse la mitad de los foros (english, ayuda, Primavera Sound 2013, Primavera Club 2013 y los que hay para los artistas confirmados).
Edito para citar y darme por contestado:
@Gabi:Esto…. no sé cómo me he cargado el Foro de Primavera Sound 2013. Os doy mi palabra que no ha sido a propósito, resulta que he visto que había dos foros de Primavera Sound 2014 y al ir a borrar el que no tenía contenidos me he cargado también el del 2013. El lunes en la oficina intentaré recuperarlo. Os pido disculpas por mi torpeza, en todos estos años nunca me había pasado algo así, pero han cambiado el programa de administración y supongo que he hecho algo que no debía.
Segundo edit: mi mensaje no era alarmista, pretendía que se sepa y se arregle, gracias.
-
Juer… Cada vez tengo menos mensajes. Así nunca voy a conseguir que nadie me explique qué era eso del TIS.
-
Es verdad, cada vez tengo menos solera….
-
@Almostpleasant:1v0x8gqo:
Juer… Cada vez tengo menos mensajes. Así nunca voy a conseguir que nadie me explique qué era eso del TIS.
-
Coco, veo que el BBCode sigue estando deshabilitado en todo el subforo de Próximas Giras. No se puede citar, etc.
-
… acabo de darme cuenta de que 'Ringingsong' no se llama 'Ringingsong' sinó Risingson
... y para más inri no hace ni dos días que me quejaba de que alguien no sabía escribir bien mi username
-
No te preocupes. El typo más habitual es "Risington".
Y no sé, creía que la canción era más o menos conocida
-
… no soy muy de Massive Attack, conozco muchas canciones y los he visto en directo però de títulos me sé muy pocos ... Mezzanine ... Unfinished Sympathy ... Teadrop y ... mmmm nnnnoooseeee la de Risingson la conocía però me acabo de enterar ahora mismo del título de la canción
-
Por fin, después de más de un mes he podido acceder al foro!!