Adicción al foro
-
supongo que tambien se contabilizan aquellos que sólo postean con spam… seguro que tambien habrá ocaciones que esto que se registran para dejar spams nunca llegen hacerlo. Algunos supongo que por miedo a que no les muerdan (por aquí creo que hemos pasado la mayoría)... algunos otros que quizás un dí apensaron que tenían algo importante que decir, y finalmente no decidieron no dejarlo por escrito en el forum... vete tu a saber...
-
gracias por la explicación, chicos
por el foro del FIB? me da tirria volver allí
-
…
-
@poppie:332dw8vr:
Pues sólo por gusto pasate por grupos que hay que escuchar…. es vergonzoso.......
-
ahora me ha entrado la curiosidad… voy a darme un garbeo por el foro del fib.
"¿Por que nunca llevan a Red hot chili peppers o a Muse?"
es el nombre del post que está más arriba ahora mismo.
-
@RX456:
@poppie:e6o6es2l:
Claro, allí tendrías más de un rival para floodear sin remedio. Aunque bueno, sería un gran reto que intentaras inundar todos y cada uno de los topics de ése foro
no me hacen falta retos de nadie, gracias
-
Con la emoción posteadora post-PC nadie me ha felicitado aun por haber entrado en el club de los milenarios…
(si hasta me acabo de dar cuenta yo ahora mismo…)
-
felicidades trinxo. yo también estoy con el mono post-festival
-
felicidades…
buff esta mañana mi madre me ha amenazado en hacer saltar los plomos de casa y así poder salir de delante del PC... es que este fin de semana las pocas horas que estaba en casa y hoy... bufff... creo que tengo un problema...
-
ostia Trnx, welcome to the thousand-ers
-
Con estas cifras que barajais por aqui lo mio es irrisorio, pero este es mi mensaje número 100!!!!
[Estadisticamente si Poppie escribe una media de 4,9 mensajes al dia, yo escribo 0,2]
-
Madam y Ashes a puntito a puntito de los 2000 mensajes
-
llebo des del dia 27 sin poderme conectar a internet i de rebote a este foro…. estaba de los nervios pero en casa tenía que disimular que hacía tiempo que mi madre estaba sufriendo con tanto primavera!! Bueno voy a leeros que tengo veo que habeis escrito mucho (por suerte no tanto como esperaba... eso de que había fiestas de por medio a jugado a mi favor)
-
@poppie:35logg68:
Madam y Ashes a puntito a puntito de los 2000 mensajes
…efectiviwonder! ..este és mi mensaje
2000
..ueeeeeee !!!
-
enhorabuena amore…
-
y enhorabuena también a ashes, que ya tiene 2000 mensajes
-
Mmm… gracias. ¿Y el premio? ¿No regalan una estancia en un centro de desadicción o algo así?
-
yo es que ya no me acuerdo de cuál fue el regalo
-
@Ashes:
Mmm… gracias. ¿Y el premio? ¿No regalan una estancia en un centro de desadicción o algo así?
..pués no estaría mal ..eso y un masaje en la muñeca de la mano con la que utilizas el ratón
@poppie:15caic0g:
yo es que ya no me acuerdo de cuál fue el regalo
..de lo que no me acordé yo fué de felicitarnos por nuestro tercer aniversario en el l foro
..y que cumplamos muchos màs
-
@Madam:
..de lo que no me acordé yo fué de felicitarnos por nuestro tercer aniversario en el l foro
..y que cumplamos muchos màs
anda, se me había olvidado, que lo hacíamos casi a la par… pues felicidades también a ti