Adicción al foro
-
Buenas a todos, hijos de mala madre.
Tras un periplo en la sombra, en el cual he experimentado una transformación en el seno de mis sistemas significativos y de hábitos, vuelvo a dejarme ver el pelo por aquí. En breve dispondré de despacho con ordenador, así que de ahora en adelante, buenrollistas, fiberos y semejantes, andaros con cuidado, que el ojo del Gallo otra vez está en alerta.
-
buen regreso, carroña….......................
-
Welcome back. Estamos deseando que nos azuces.
-
cuanto tiempo!!! nada nada, a dar guerra por aquí
-
@Gallo:
Buenas a todos, hijos de mala madre.
Tras un periplo en la sombra, en el cual he experimentado una transformación en el seno de mis sistemas significativos y de hábitos, vuelvo a dejarme ver el pelo por aquí. En breve dispondré de despacho con ordenador, así que de ahora en adelante, buenrollistas, fiberos y semejantes, andaros con cuidado, que el ojo del Gallo otra vez está en alerta.
Beinevenido perr@ pródig@. Que no me entere yo que ese culito ha pasado hambre.
-
Quizá no sea el mejor momento, pero quiero comentar que el míster ya es casi milenario. Como el halcón, en efecto.
-
@gRR!!:2bveuvzf:
Quizá no sea el mejor momento, pero quiero comentar que el míster ya es casi milenario. Como el halcón, en efecto.
digo yo que habrá que hacer top de Junio no?
-
Habrá habrá, mañana me pongo a ello
-
@gRR!!:2s9xkhg6:
Habrá habrá, mañana me pongo a ello
este mes no he escrito mucho pero a ver si empezamos a aparecer los que menos mensajes tenemos
-
Bueno despues de una semana de desintoxicación primaveral y de recuperación de mi estado físico y psicquico (el primavera me dejoó más que tocado (fiebres etc), creo que ya puedo volver y si este foro fuera algo más fisico y más grande lo pondría al suelo para hacer la croqueta encima de él y arrebozar-me para empaparme de todo lo que me he perdido… al no ser así no creo que me dedique a leer todos los comentarios que no he podido leer estos días... lo siento...
Y por cierto, un saludo a la gente que conocí que apenas me acuerdo de quienes erais, de vuestros nombres (reales), de vuestras caras,... lo siento, pero no lo tengais en cuenta si algun dia me veis y no os digo nada...
-
El Mr se está guardando su mensaje nº 1000 muy celosamente.
-
@Suarezmanlanz:21aib2gj:
El Mr se está guardando su mensaje nº 1000 muy celosamente.
Que lo utilice para anunciar el Primavera Club '07 o para abrir el sub-apartado de Primavera Sound '08..
-
aprovecho este hilo (y creo que mismo asi va ser off-topic)
hey maurici tu avatar es legendary tiger man??
-
Joder, por fin el foro ha vuelto a su dirección habitual, y encima actualiza los mensajes leídos y no te desloguea at random…
Bien bien
-
Biendevere! Ya era hora, me estaba volviendo loco.
A ver, aprovecho para hacer la pregunta tonta del día: ¿el CDdrome está abierto al mediodía?.
-
Aprovecho mi mensaje número 400 para decir que soy un jodido enfermo que cada mañana mira antes el puto foro del primavera sound antes que su propio correo.
Que bien, esto vuelve a estar en casa.
-
@pulpo:17z1hwai:
Biendevere! Ya era hora, me estaba volviendo loco.
A ver, aprovecho para hacer la pregunta tonta del día: ¿el CDdrome está abierto al mediodía?.si que esta abierto al mediodia
-
Yo no ha podido entrar desde las 10h de esta mañana… y con lo poco trabajk que tenía pues me hacía falta...
ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad y que encima por fin se actualizan los post! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
-
@koan:2twu0mmc:
Aprovecho mi mensaje número 400 para decir que soy un jodido enfermo que cada mañana mira antes el puto foro del primavera sound antes que su propio correo.
Ah, pero eso no es lo normal?
Pues parece que ahora soy la única persona con problemas de acceso al foro.
-
@Ashes:
@koan:21ouk8h7:
Ah, pero eso no es lo normal?
Pues parece que ahora soy la única persona con problemas de acceso al foro.
yo sigo con problemas para conectarme… no me reconoce a la primera...