Adicción al foro
-
@efren:1920583k:
¿Lucecita naranja? Vale que soy daltónico y tal, pero igualmente no veo lucecitas por ningún lado.
me referia a la hojita pintada de naranja,
-
@lilian:3fn0pwbt:
@FUN:3fn0pwbt:
Yo también, después de nosecuantos mensajes lo mismo, yo era de los que le daba a la última página y bajaba hasta el ultimo comment.
juas!en exiliados es igual que aqui Fun, más de 50.000 mensajicos para darte cuenta?. Menudo torpedo estas hecho
Yo la primera vez que entre en un foro no lo sabia, pero pensé que tenia que haber una manera de acceder al punto donde lo habia dejado, sobretodo cuando te vas 15 dias de vacaciones y tal, y claro, lo habia.
Ya, Ya, si por eso digo, que me he quedado flipando….
-
@lilian:29mjrlc4:
@FUN:29mjrlc4:
Yo también, después de nosecuantos mensajes lo mismo, yo era de los que le daba a la última página y bajaba hasta el ultimo comment.
juas!en exiliados es igual que aqui Fun, más de 50.000 mensajicos para darte cuenta?. Menudo torpedo estas hecho
Yo la primera vez que entre en un foro no lo sabia, pero pensé que tenia que haber una manera de acceder al punto donde lo habia dejado, sobretodo cuando te vas 15 dias de vacaciones y tal, y claro, lo habia.
Eh ahí el quid de la cuestión. Yo soy incapaz de hacer eso XD.
-
Suarez te quedan dos telediarios
-
Tío, que últimamente piso muy poco el foro. Aprisa y corriendo y sin apenas tiempo para escribir.
Quien me mandará a mi meterme en tantos fregaos…
-
Where is Trinxo? hace cosas de un mes que no escribe por aquí. Espero que el motivo sea una elfa como dios manda…
-
Waldo ha recuperado su avatar (mule variations), menudo dejà vu!
-
el otro día me descubrieron esto:
la hostia! adiós a los hilos de deportes y chorradas varias!
-
Ocho añitos ya publicando por aquí. Aportando muy poco pero aprendiendo mucho. Aprovecho este momento de placidez digestiva vespertina post-Clásico para agradecer a todos los que os pasáis por este foro (incluidos poperos, flojitos, BRITs, merengues y FUN) por los ratos que me habéis hecho pasar leyéndoos. Y a los jefes de todo esto, por supuesto. Sois todos grandes.
Hale, ya he tenido el momento hippy de la semana. Sigan con lo suyo.
-
Tanto postrock de garrafón le fríe los sesos a cualquiera
-
Eso me lo dices a la cara
Edit: y los solos de guitarra de tres minutos molan
-
8 años? hace 8 años había foro? Dios
-
@djcoco:15r2i8rz:
8 años? hace 8 años había foro? Dios
Y por aquí vivian missy elliot, chumbito, don erre que erre, tejerito, nevaeh, La Niña Gusano, alexkidd, MICHEAL ANGLO, jumpingchinese, e7ili, Flash y bilbadino!
-
bilbadino era forero???
de lo que se entera unaaa...
-
Si, era forero de este y otros foros y además digamos que se hizo Dj gracias al foro del FIB, en el que ganó un concurso que se montaba para elegir un Dj del foro cada año para pinchar en la carpa Pop y de ahí a vivir de ello ahora, más o menos, hace mucho y no recuerdo exacto, pero fue tal que así.
-
Pues a ver si hacemos por aquí algún concurso de algo, que necesito ganarme la vida de algún modo.
-
@gRR!!:22xythpq:
Ocho añitos ya publicando por aquí. Aportando muy poco pero aprendiendo mucho. Aprovecho este momento de placidez digestiva vespertina post-Clásico para agradecer a todos los que os pasáis por este foro (incluidos poperos, flojitos, BRITs, merengues y FUN) por los ratos que me habéis hecho pasar leyéndoos. Y a los jefes de todo esto, por supuesto. Sois todos grandes.
Hale, ya he tenido el momento hippy de la semana. Sigan con lo suyo.
8 años y tres meses despues (aqui un resitrado desde el primer dia oficial en marcha del foro, que se dice pronto) y tras 7000 mensajes, por aqui seguimos dando la matraca.
Y el caso es que me suena fugazmente que hubo otro foro previo para la edicion de 2002…pero no podria asegurarlo al 100%, demasiada falta de criterio para acordarme de esos detallitos
-
jackster, si sumas todos los mensajes de todos los foros en los que escribes cuantos tienes?
-
Menos de la mitad que FUN en exiliados.
Voy a contarlos
-