Adicción al foro
-
Pues yo una vez pasado todo lo del regalo de abonos (enhorabuena a los premiados) he vuelto a sentir las ganas de entrar por aqui. De momento no tengo ninguna queja, y se hablan de temas que igual en "otros foros" no tienen calado. A mi me gusta la musica y este festival, asi que me alegro de estar mas por aqui. Voy a por mi 5 PS y espero que sean muchos mas!!!
-
A ver si me meto yo más en estos foros… q como dice Jackster hablan mucho de música!!!
-
@e7ili:p08bcbov:
Pensándolo objetivamente… Veo al foro cada vez más abierto respecto a temas (los posts de MAS CULTURA, cine, comics, literatura...etc. han enriquecido ésto y ha hecho que nos conozcamos más), mucho más organizado respecto a las votaciones, y todo eso sin dejar de tener su toque canalla y snob...
Sin embargo, nos /os han quitado el post de No Pasarán, que aúnque no lo compartía al 100%, me hizo pasar muy buenos ratos..
-
Coño! Nos han quitado el "no pasarán"?
Significa esto que han ilegalizado el TIS???
-
Pues probablemente…....
(y deja de escribir, coño!)
-
ufff.. ultimamente me veo a escribir hasta en este post!!!
-
@gRR!!:g9eu31mq:
Coño! Nos han quitado el "no pasarán"?
Significa esto que han ilegalizado el TIS???
Coño, es verdad! Que indignación!! Uno de nuestros mejores posts…
-
para retomar el "No pasarán" deberíamos hacer el nuevo referéndum TIS ¿no?
-
que pasa, que ahora puede entrar cualquiera?
-
@Suarezmanlanz:arzzg79i:
Sin embargo, nos /os han quitado el post de No Pasarán, que aúnque no lo compartía al 100%, me hizo pasar muy buenos ratos..
Dios, eso es como quitarle un juguete a un niño… Ese post debería de estar escrito en el HOME de esta puta página. Tengo que darle un tirón de orejas a Mr. Primavera Sound.
Por cierto... ¿no os parece una mariconada de mal gusto el cartel que se está viendo por ahí del PS 06?. Os hablo del pseudo-indio butanero con pantalones a cuadros, y con una maletilla en la que se ve claramente UNA PEGATINA DE LOS PLANETAS. Yo lo veo bastante bastante horrible. (Otro tirón de orejas, Mister).
-
Ya te digo, neng. Yo cuando lo ví clamé al cielo, pero aún estaba baneado y me tuve que morder las uñas.
-
@Suarezmanlanz:2v6lh6rf:
Pues probablemente…....
(y deja de escribir, coño!)
Desde aquí siento tu miedo, suarez…
Y qué quieres que haga, que trabaje??
Respecto al butanero-pantalón-a-cuadros... a mí tampoco me convence, no...
-
A todo esto, como es desde hace unos dias hay 2, 3 y hasta cuatro usuarios ocultos? El Mr. ha sido padre?
-
Eso, o son clones, que tb está muy de moda…
-
No se como se lo hace, pero Madam siempre sale como "oculta". La veo posteando pero no sale su nombre donde pone los usuarios conectados. Como te lo haces Madam?
-
@nevaeh:32wmshq0:
No se como se lo hace, pero Madam siempre sale como "oculta". La veo posteando pero no sale su nombre donde pone los usuarios conectados. Como te lo haces Madam?
ejem En tu perfil hay una opcion para ello
-
@nevaeh:3mla7qy4:
Como te lo haces Madam?
-
@jackster:39emm5va:
@nevaeh:39emm5va:
Hey, pero eso no mola. Esta bien ver quien esta conectado!
-
@jackster:2yigjkjz:
@nevaeh:2yigjkjz:
aquí queda demostrada de nuevo mi incultura… y yo pensando que Madam era casi como Yosuf...
-
@Pfister:2hucfgnj:
Hey, pero eso no mola. Esta bien ver quien esta conectado!
No se, es cuestion de comodidad, acostumbrado de otros foros…
PD. quizas pase demasiado tiempo por aqui y es mejor que no se me vea
Por retomar lo del post original de "adiccion al foro"