Adicción al foro
-
…esteeeeeee
-
Nevaeh 782
DayIn-DayOut 781
-
@DayIn-DayOut:102wwn9h:
Nevaeh 782
DayIn-DayOut 781je, me ha adelantado un montón de gente, pero a ti ya no te dejo pasar DayIn
-
@gRR!!:31kwyzys:
Lo sé lo sé… y encima, eres un anti-TIS
Pero ya te pillaré, ya...
No soy anti-TIS, soy agnoTISco
-
yo no llevaré mil mensajes, no escribire ni la mitad de bien, no sabré tanto de música…pero mañana tengo una entrevista de curro a las nueve de la mañana,y aquí estoy,leyendo las polladas que se pasan por vuestras lindas y rellenas cabezitas. Total, que lo mio, pensandolo mejor, no es adiccion, es estupidez.
Yo no estoy dejando de fumar, pero no tengo ni un puto mechero para quemar, cosa que.....em crema, Merryn!
-
Superad esto: son las 3 y media de la madrugada pasadas, y leo el foro desde una maldita biblioteca (horario epecial examenes), con cafè en lugar de sangre en las venas. Yo también soy adicto.
-
Yo no lo supero-hoy-, pero no me he levantado, no he ido a la puta entrevista(cosa que, en cierto modo, me ha producido una sensación de alivio)y me he sbado y he llegado tarde a mi actual trabajo;Por supuesto no he ido a clase-no se si tenia,tampoco. Y bueno…todo esto no es culpa del foro,sino mia, pero tenia que decirlo. Adoro compartir mi "muñoneria" con vosotros. En realidad, solo soy adicto a ser vago.
-
Yo más que una adicción lo que tengo es una compulsión de consultar los foros para ver SI DE UNA PUTA VEZ ME ENTERO DE QUÉ GRUPOS VAN A VENIR QUE TENGO UNA ANSIEDAD YA QUE PARA EL FESTIVAL VOY A ESTAR CALVO
ME VOY A DISFRAZAR DE NINJA Y ME VOY A INFILTRAR EN LAS OFICINAS DEL FESTIVAL
-
por favor escribid menos, no insertar tanta pollada QUE NO ME DEJAIS TRABAJAR
-
Pobrecito.
-
-
Demonios, no me habia dado cuenta.
-
Estais todos enfermos. Cómo escribis tanto? No me da tiempo a leer tanto. DEJADME ESTUDIAR, COJONES!!!
-
@jackster:weynovql:
@30segundossobreTokyo:weynovql:
Pobrecito.
Enhorabuena por el mensaje 1000. Buen adicto estas hecho
Y ahora ya tienes 31 más!! ¿El mismo día? No puedo seguiros el ritmo, me voy a tener que rendir
-
WUUAAALAAAAAA!!!
...el foro està lleno de
…creo que voy a tener que pulsar el link de Marcar todos los temas como leidos
-
Que ritmo lleva 30seg. Ha pasado a Madam, Pfister y a e7ili como una exhalación, la próxima semana pilla a Michael Anglo fijo, y antes del PS estoy seguro que le quita el cetro a Poppie.
Y cuanto más acelero…..o mejor aún. Poppie:
Pisa el acelerador….
-
@Suarezmanlanz:27bjb2jy:
Que ritmo lleva 30seg. Ha pasado a Madam, Pfister y a e7ili como una exhalación, la próxima semana pilla a Michael Anglo fijo, y antes del PS estoy seguro que le quita el cetro a Poppie.
Y cuanto más acelero…..o mejor aún. Poppie:
Pisa el acelerador….Su puta madre! y eso que se registro hace pocos meses! debe tener callo en los dedos el tio…
-
Los tres primeros puestos son intocables (reservado el derecho de admisión…)
Vamos, ¡qué ni se le ocurrar rebasarlos ó llamamos a Yusuf!
-
JAjajaja. Me conecto esta mañana despues de estar de viaje para llegar a Valencia y no veo mas que nuevos topics, todos los antiguos con mensajes…MAdre mia, la adiccion en estas ultimas dos semanas ha aumentado exponencialmente
Y no te descuides, Igno, jajajajaja, Como me haga adicto tambien a estos algun dia te alcanzare
-
También me estoy viciando. En 1 año sólo había escrito unos 20 mensajes y ahora en un mes y una semana casi 200.