Adicción al foro
-
@Madam:
…los pulpos pueden ser tan inteligentes cómo los delfines
incluso se pueden domesticar...en cambio no tengo ni idea de si pasa lo mismo con los calamares
Me considero un admirador de los cefalópodos. De hecho mi papá es un gran aficionado a su pesca. Cuando era pequeño y acompañaba a mi padre solía observarlos con detenimiento en los charcos de los caletones cerca de casa.
Los pulpos son unos expertos cazadores y tienen un instinto de supervivencia como nunca he visto en otra especie. Para cazar las lapas y otros moluscos suelen calzarlas con chinas pequeñitas mientras estas hacen la toma de agua al levantrse de la roca.Los pulpos como sistema de autodefensa contra otras especies(por ejemplo Las morenas o anguilas) suelen ofrecer uno de sus ocho tentáculos(que crecerá de nuevo) que estas engullen mientras el pulpo escapa dejando el rastro de tinta o incluso las llegan a axfixiar con los otros siete mientras esta come.
-
Ya es oficial.
A las 10 en punto de la noche de hoy lunes 27 de marzo, mig minut ha pillado a Poppie.
-
¿de verdad?
no me habia dado cuenta.
-
@Marniello:wpzr99cm:
Ya es oficial.
A las 10 en punto de la noche de hoy lunes 27 de marzo, mig minut ha pillado a Poppie.Momento que pasará a los anales al lado del dia que Indurain se bajó de la bicicleta en la Vuelta de 1996 antes de llegar a los Lagos.
-
@Marniello:3iqx8su5:
Ya es oficial.
A las 10 en punto de la noche de hoy lunes 27 de marzo, mig minut ha pillado a Poppie.le doy la enhorabuena a 30" por su hazaña, paso a ser el Rajoy del foro en favor de un nuevo Zapatero.
tanto tiempo arriba ya hasta me había acostumbrado… ahora comprendo a Manuel Fraga
-
te propongo una tirania de coalición. El objetivo es claro: que todos pasen por le tubo
-
@30segundossobreTokyo:w969i2f3:
te propongo una tirania de coalición. El objetivo es claro: que todos pasen por le tubo
ein?
como quieras, yo me coaligo contigo de manera tirana
-
Pues vaya par se van a unir…entre los dos llevan casi un 25% de los mensajes el foro, exactamente el 21,52%
-
se ha instaurado el dominio en estos foros.
Mano dura. Muerte y destrucción por doquier.
-
En las menos de 20 horas que van de las 22:00 de ayer a las 17:41 de ahora, y con una noche de por medio en la que se supone que ha dormido algo, 30" ha escrito la friolera de 65 mensajes!!!!!
Poppie, no te engañes con el rollo de la coalición: esto es una dictadura de un solo hombre...
-
me avergüenzo mucho…
no lo haré más
-
…sóis unos flooders!
-
@jackster:1n38iwlj:
Pues vaya par se van a unir…entre los dos llevan casi un 25% de los mensajes el foro, exactamente el 21,52%
A mi con los porcentajes sobre el total de mensajes del foro no me salen las cuentas, lo habéis calculado alguna vez. Es que si sumas los porcentajes, con los 25 primeros ya me paso del 100% O es que me lío solo?
-
@jackster:2gp0ugy2:
A mi con los porcentajes sobre el total de mensajes del foro no me salen las cuentas, lo habéis calculado alguna vez. Es que si sumas los porcentajes, con los 25 primeros ya me paso del 100% O es que me lío solo?
Seguramente, porque a mí me sale lo que Jackster.
Pero… ¿se puede saber qué estamos haciendo, calculando esto? ¡Estamos pa que nos encierren a todos!
-
-
eyyy pollos he estado fuera 10 días, 10 días 10 sin pasarme por el foro
antes de leerme los 4532 mensajes nuevos… ¿alguna cosa especialmente reseñable?
-
que es posible que vengan GUNS & ROSES….
-
… Y que 30" tiene un gran sentido del humor.
-
G'n'R… mmmm... estaría bien un set acústico en el Auditori, por supuesto la segunda mitad de Lies no podrá faltar, y en los bises November Rain con Axl en un piano de cola de metacrilato transparente
-
No seas moñas ( ). O vienen con todos los kilowatios / hora o mejor que se queden en casa.
ps: pero el piano lopueden traer igual para los minutos del mechero.