Adicción al foro
-
Tranqui, Maurici, ya se ha dicho casi todo de las bandas que nos molan a cada uno del cartel y estamos expectantes a que haya novedad, como esos horarios que están al caer, ya verás como reaniman el foro .
jeje…......... en cuanto digan los horarios esto se va a llenar de post quejandose de solapamientos y demás..........
yo casi prefiero que esto este un poco menos animado, poruqe así me da tiempo a leer
-
@ayamdegualrus:josyuu6j:
jeje…......... en cuanto digan los horarios esto se va a llenar de post quejandose de solapamientos y demás..........
inevitable
-
Tranqui, Maurici, ya se ha dicho casi todo de las bandas que nos molan a cada uno del cartel y estamos expectantes a que haya novedad, como esos horarios que están al caer, ya verás como reaniman el foro .
Tienes Razón. Entonces no daremos el avasto con tanto mensaje de queja.
jajajaja.
El Ep Agonías de Valderrama's Friend puede ser el disco del verano.
-
@MICHEAL:
La verdad es que si macho, estas un poco out of control, llevas casi 300 mensajes en unos pocos meses, eres un flooder.
es verda.el es una puta flooder
-
Si nada se trunca mañana desaparezco, por consiguiente, dejo el foro, ya que viviré los próximos meses totalmente incomunicado. Solo una escueta reinserción del 1 al 4 de junio en el forum, para volver a partir. Una droga menos.
Y me alcoholizaré en estas calas por la noche, mirando las estrellas y las tormentas eléctricas; muerte a la mar bella y bogatell en sant joan con Xuxa a todo trapo a las 6 de la matina, y pobres aquellos que chuparan de carpas en el forum este verano, ya sea como vecinos o asistentes, y Maragall que mañana visita el mercado de mi pueblo…
…y larga vida a marniello con su Beefeater y los go-betweens.
e7mili para recibir el premio ponte en contacto con Gallo.
Nos vemos en el Primavera.
-
You veo que no vendrás al Megaaplec Primaveril de Manresa.
Pasalo bien y descansa que en el Forum te queremos al 100% vibrando a ritmo de buena música.
-
Te echaré de menos. Tus escritos siempre me han parecido intensos y eso lo agradezco. Suerte y nos vemos en el Forum.
Ps: si ves a Adriá…dale una colleja de mi parte.
-
Joder, me sabe muy mal que te vayas You. Siempre he disfrutado mucho leyendo tus mensajes, cuantas verdades decian.
-
…
-
Espero que nos veamos el 1 de junio. Cuidate.
-
@Maurici:30x2uuxd:
Veo que varios de vosotros os estáis quitando.
Yo tengo mil trabajos para acabar pero no me he podido resistir de venir a flodear un poco.
últimamente no se escribe mucho.¿Que no se escribe mucho? Estoy liada hasta las cejas y me cuesta seguir todo lo que ponéis. Los mensajes de más de 8 líneas ya ni los intento leer. Y veo las fotos que ha puesto Youeat y me dan ganas de incomunicarme también. Ya queda menos para junio.
-
No sé si llego tarde a la despedida de You, oh my bulky love. Aquí te dejo una entrevista con Richard Butler, en la que explica cómo la muerte de su padre y su divorcio han influenciado en su cambio estilístico. Interpreta en clave acústica "Love My Way" y un tema de su disco en solitario, "Satellites".
http://www.npr.org/templates/story/stor ... Id=5392509
Se't trobarà a faltar, gamarús.
-
Que Terby y Bateman estén contigo, You. Nos vemos en breve.
-
malditos perros, no entraba desde el jueves o el viernes al foro y llevo más de una hora leyendo mensajes.
por cierto, he hablado con you y se encuentra como nuevo. Trabaja poco y vive bien. En cuanto tenga unos días me voy a hacerle una visita y a disfrutar de las playas menorquinas.
-
@Gallo:
malditos perros, no entraba desde el jueves o el viernes al foro y llevo más de una hora leyendo mensajes.
por cierto, he hablado con you y se encuentra como nuevo. Trabaja poco y vive bien. En cuanto tenga unos días me voy a hacerle una visita y a disfrutar de las playas menorquinas.Ya te veo entre baño y baño yendo al cyborg café de la playa.
-
Ahora que ya hay horarios, intentare desengancharme un poquito…. aunque lo veo dificil mientras este en el paro... en fin...
-
joer no me ha dado tiempo de despedirme de Enric…bueno que te lo pases de puta madre en menorca, que te vaya todo genial y que te vayas preparando para partirte las piernas jajajaja no en serio..me alegro..y el lo sabe...
-
Medio Minuto ha posteado su mensaje 5.000. De locos.
-
¿5000?
-
…