Adicción al foro
-
yo por si acaso voy ensayando la melodía silbada del principio de Patience
espero que Axl vega con el inefable modelito culote de ciclista + camisa de franela
-
Os cabe el Mani
-
A mi con los porcentajes sobre el total de mensajes del foro no me salen las cuentas, lo habéis calculado alguna vez. Es que si sumas los porcentajes, con los 25 primeros ya me paso del 100% O es que me lío solo?
Ahora mismo, entre los 25 primeros ya suman 31558 mensajes…
He aquí mi hipótesis: cada vez que un foro (un foro entero, no sólo un tema de ese foro) desaparece, por ejemplo los del 2003, 2004, etc, se descuentan los mensajes de ese foro del total global de mensajes publicados, pero no del total de mensajes publicados por usuario, de forma que los 29365 mensajes que había publicados en total hace un momento sólo se refieren a los foros que hay activos ahora mismo...
Por cierto, nuestro silencioso míster acaba de fulminar el post de Radiohead. Qué gran pérdida.
...edito: Y por tanto el número total de mensajes ha bajado a 29300...
-
la cosa está tranquila en el Wintercase…¿eh gRRR?
-
Ya te digo… y que dure
-
bajate al Up & Down…
-
@gRR!!:3d0uh27y:
Por cierto, nuestro silencioso míster acaba de fulminar el post de Radiohead. Qué gran pérdida.
O sea, que no vienen.
-
Lo de Guns sigo pensando q es uno de los timos más grandes de la historia del rock juntamente con Elvis, Los Pistols y Operación Triumfo (las dos primeras similitudes, de todas formas me encantan).
Guns murió el día q A. Rose se quedó más sólo q la una y se empezó a juntar con gentuza tipo Buckethead y similares.
-
Venga, cabrones, a ver si escribís más que me tenéis aburrido. Ni tanto ni tan poco, joder. Que entre algun newcomer con ganas de yoyas, leche.
-
Mi caída en la tabla clasificatoria me ha convertido en un Racing de Santander cualquiera.
Entre el trabajo y mi nueva y vergonzosa adicción (el Google Earth buscando furgonetas en estaciones de tren de Praga, chozas en Senegal y nenas en bikini en las playas de Miami) el bueno de Maurici me pisa los talones.
Espero volver a construir en breve un bonito edificio con mis post-ladrillo.
-
@Marniello:1y55m929:
Venga, cabrones, a ver si escribís más que me tenéis aburrido. Ni tanto ni tan poco, joder. Que entre algun newcomer con ganas de yoyas, leche.
No digas esto, hombre…que luego no se pueden seguir los hilos. Silencio respetuoso, moderación férrea, forismo sufí... Big brother's watching over us.
-
@Marniello:2nve04jy:
Eso incita al personal. jajajaja
-
ostras!! mi mensaje 200!!!
sé que es poco, pero teniendo en cuenta que el 90% del tiempo que estoy en estos foros lo dedico a leer................... jijiji........ preparaos porque como coja carrerilla os desbanco a todos los tresmiles!!!!!
-
Hola!
Yo estoy intentando escribir menos;Espero que lo aprecieis. Aun así, mi adicción no ha disminuido para nada y os leo cada día, cochinos. Lo que pasa es que ultimamente creo que se me estaba girando la olla y luego me sentía mal, aparte de imbecil.
-
no pensaba volver hasta terminar el festival….no tengo apenas tiempo con el nuevo curroy la verdad es que ganas tampoco....en fin...que a vver si me da tiempo a leer los miles de post que habeis dejado....veo que con mi marcha aparecieron mis archienemigos.....en fin.....que esto es un vicio...pero se puede dejar....lo se..despues de 10 dias jajajaja...
saludos a todos
-
Me estoy quitando me estoy quitando…
No se que nos encontramos, pero no dejamos de mirarnos. Guau, parece una letra de La Buena Vida.
-
@Valderrama's:
Me estoy quitando me estoy quitando…
No se que nos encontramos, pero no dejamos de mirarnos. Guau, parece una letra de La Buena Vida.
¿y para que demonios te estas quitando..? dale al cuerpo una alegria, que la cosa está jodia solo falta que vengamos con represiones fachas.
-
Pues yo lo siento mucho pero hay demasiadas luces rojas para ponerse al dia… me temo mucho q tendré q hacer selección...
-
Veo que varios de vosotros os estáis quitando.
Yo tengo mil trabajos para acabar pero no me he podido resistir de venir a flodear un poco.
últimamente no se escribe mucho.
-
Tranqui, Maurici, ya se ha dicho casi todo de las bandas que nos molan a cada uno del cartel y estamos expectantes a que haya novedad, como esos horarios que están al caer, ya verás como reaniman el foro .