ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Uno más que se suma llevo tiempo pasándome por aquí por el tema de novedades del tanned tin y el hilo de tocadiscos, que lo vi muy interesante! saluduus!
-
error
-
@poppie:2w2a47d3:
error
bienvenido al foro poppie. creo que puedes encajar bien entre los presentes.
-
Hola un saludo a todos conosco el foro hace unos meses y pue hoy me he animado a unirme!!!!
-
@Arturuax:2xy579l0:
Hola un saludo a todos conosco el foro hace unos meses y hoy me he animado a unirme!!!!
-
Conocía el foro de pasada, de buscar por google y acabar por allí. Y a raíz de organizar el Festival Undergranizado en Madrid, decidí registrarme para comentarlo.
Ando por otros foros musicales y no sé si tendré mucho tiempo para pasarme por aquí. Pero tenga una extraña afición por recomendar grupos intersantes nacionales o de otro país que no sean muy conocidos y me parezcan sugerentes.
Por esa loca ilusión de cuando escuchas algo que te flipa quieres darlo a conocer a los cuatro vientos y apoyarlo.
Y en temas musicales, me van en el fondo las guitarras aunque sea muy ecléctico. Lo de menos son los estilos, lo importante son las canciones.
-
hola! saludos miles a todos!
despues de un año leyendo en las sombras y de perseguir durante meses la repuesta a "eres humano" o "eres máquina" cual santo grial (si hubiese sabido que bastaba con un simple "no" o "sí"!…) he conseguido registrarme
rock and drone!
Trinxo: danke sowieso für deine Hilfe
-
hostias nen, veo que al fin lo conseguiste.
portate bien o te saltaremos a la yugular, y no cuentes lo de que te gustan coldplay y muse.
-
shssss!…. chivato!
-
@chinpum:io0r6yj9:
despues de un año leyendo en las sombras y de perseguir durante meses la repuesta a "eres humano" o "eres máquina" cual santo grial (si hubiese sabido que bastaba con un simple "no" o "sí"!…) he conseguido registrarme
Jajaja, me pasaba exactamente igual!
-
Me acabo de dar de alta y quería probar si funciona bien el asunto, y de paso saludar al personal.
Se os lee.
-
Tu avatar no me gusta, pero si fuera un poco más pequeño sería ideal. Bienvenido.
-
que hay. yo parece que llevaba un tiempo registrado, pero en la práctica soy nuevo
-
@pulpo:2vtcmatd:
Tu avatar no me gusta, pero si fuera un poco más pequeño sería ideal. Bienvenido.
Joder, qué caluroso recibimiento. Lo dicho, estaba probando si todo estaba correcto.
-
No hombre, si el tuyo ya estaba bien, solo había que reducirlo un pelín.
-
@Fiasco:182vvk01:
que hay. yo parece que llevaba un tiempo registrado, pero en la práctica soy nuevo
bien, bien, cuantos más fans de Ribot mejor.
ongi etorri.
-
@iñigo:2t5m0o9c:
@Fiasco:2t5m0o9c:
bien, bien, cuantos más fans de Ribot mejor.
ongi etorri.
Apunta otro.
-
…la verdad es que llevo MESES leyendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.
Así que nada, ya estoy aquí.
-
@efren:um3ejn4q:
Me acabo de dar de alta y quería probar si funciona bien el asunto, y de paso saludar al personal.
Se os lee.
viva peewee y viva naked city, copón
bienvenidor
-
HELLO