ALTA NUEVOS USUARIOS
-
NO sé citar, esa es la única verdad… pero mi respuesta es:
-
@raindrops:1pncl2cj:
Forsiiiiiiiii ya he llegado!?
Es verdad… cucuruchu es de estar en casa... yo soy de las que sale del ps a las 6 de la mañana y dice 'con lo bien que se estaría durmiendo aquí delante...'
Por Fin!!!!!!
-
@raindrops:smp1hdu2:
… yo soy de las que sale …
..Bienvenida al foro..( y a tod@s los demás también claro) …me gusta esto de que cada vez seamos más chicas en el foro
...si la imágen no se ve : Para "citar" tienes que dar-le a este botón que està arriba a la derecha de cada mensaje
-
@Madam:
..Bienvenida al foro..( y a tod@s los demás también claro) …me gusta esto de que cada vez seamos más chicas en el foro
...si la imágen no se ve : Para "citar" tienes que dar-le a este botón que està arriba a la derecha de cada mensaje
Muchas gracias! Al final la presión (y los concursos) me han convencido
-
Buenas,
De momento ya he votado y me estreno en el foro. A ver qué tal.
-
Hola, soy mr.camping.
Llevo un año leyendo el foro y nunca me había atrevido a participar. Creo que hoy es el mejor día para hacerlo. Fan del ruído y de las voces vagas vengo de La Rioja para conocer gente con gustos parecidos, y aprender sobre música ya que es mi vida. Un saludo!!!
-
Nunca he estado en el Primavera pero esta año no me lo pierdo, os he puesto la publicidad en mi blog, en la parte de abajo de la pagina espero que os guste.un saludo.
-
Al final me atreví, después de años de leeros y años de asistir al Primavera…Viejuno que es uno...
Así que gracias por haberme dejado hacer de "voyeur" durante tanto tiempo (aunque no os lo creáis se apendre algo de vosotros ...)
ah!!! y a Gabi & Co, por hacerme feliz, al menos tres días, año tras año...
salut
-
al loro que se ha dado de alta nels cline!
-
¿Y lo de 'Contactá a Nels Cline'? ¿Quién lo escribe? ¿Messi?
-
jajaja
-
ui! perdonen! no conocía servidor las normas seguidas en este foro y me he presentado en otro sitio, pero si quieren me presento ante ustedes aquí también.
Perdonen que en un principio me haya equivocado de foto y haya puesto una de Tim Robbins, pero es que nos parecemos tanto, en lo fisico y en nuestro talento innato que me he colado.
Les dejo que estoy ideando una nueva técnica para tocar la guitarra utilizando para ello solo los dedos meñiques de pies y manos y la punta de la nariz.
-
hola a todos…..ya me registré!
-
Hallo
-
Buenas, me llamo Hugo, tengo 18 años -supongo que seré un yogurín en este tipo de festivales - , soy de Castellón y no quiero perderme a los Pixies en directo por nada del mundo. Os pondría mis medidas pero he perdido el metro.
Nos leemos, gente!
-
Hola a todos.
Ya que me habéis obligado a registrarme para poder ver el off qué menos que saludar.
Esta año debuto en el PS, que ya va siendo hora.No creo que escriba mucho, pero al menos ya tengo un mensaje. Seguiré siendo un voyeur, o un intimidado, supongo.. ya veremos.
Y destensaros un poco que de buen humor moláis más.
Saludos
-
Hola soy de benicassim, soy gilipollas, no tengo ni puta idea de la mayoría de grupos que leo por aquí y quiero que traigan a Mark Oliver Everett al Ps (he tardado 4 meses en ver que hay un post para presentarse) Encantadi
-
Ostras! Hay que presentarse y llevo cinco mensajes sin hacerlo….esto....Hola muchachos/as! Tampoco hablaré (escribiré) mucho porque tampoco tengo demasiado que decir.
-
Holas!! Me daba un poco de "verguenza" esta de presentarme, pero ya que de vez en cuando escribo algo ultimamente, así o me siento tan ilegal . Qué decir a modo de presentación...? pues nada, que padezco una adicción compulsiva a la música y al primaveras y (gracias a uno de los foreros) adicta tb a leeros regularmente (aunque ya me pasaba por el foro desde hace años, en las épocas del festival). Hace cosa de un un año y medio me mudé a Londres, cosa que permite disfrutar una infinidad de directos, que me gustaria compratir con vosotros. Así que nada, una vez echas las presentaciones, nos vemos por aqui!xxx
-
@dancingmoog:1nnhirkf:
Holas!! Me daba un poco de "verguenza" esta de presentarme, pero ya que de vez en cuando escribo algo ultimamente, así o me siento tan ilegal . Qué decir a modo de presentación...? pues nada, que padezco una adicción compulsiva a la música y al primaveras y (gracias a uno de los foreros) adicta tb a leeros regularmente (aunque ya me pasaba por el foro desde hace años, en las épocas del festival). Hace cosa de un un año y medio me mudé a Londres, cosa que permite disfrutar una infinidad de directos, que me gustaria compratir con vosotros. Así que nada, una vez echas las presentaciones, nos vemos por aqui!xxx
O sea, que vienes con toda la intención de ponernos los dientes largos, ¿no?
Pues bienvenida seas!