ALTA NUEVOS USUARIOS
-
-
Pero…
Has acertado con la pregunta de si eres humano???
Hola.
-
holaquétal!
-
Trinxooooo!!!
-
He pasado por mil foros y siempre ha sido en busca de música. Ha sido sin embargo en éste en el que he decidido que me voy a apalancar….Impresionado he quedado con algunas de las bibliotecas musicales que por aquí andan
Un gran saludo a todos!
-
bienvenido a casa! yo también me quedé aquí por el mismo motivo.
-
…estamos aquí, para informar sobre cualquier actividad relacionada con los sellos for Noise's sake y fater disks, ya sean nuevos lanzamientos, conciertos, recomendaciones, etc.
Saludos!
-
(creo) que es mi primer comentario, la verdad que llevo unos días registrada y leo el foro intermitentemente desssde el primavera sound con cartel low, explosions (en un principio),patti smith, architecture in helsinki.. q me parece q es ps 07? no seeee
Pues eso, un hola qué tal, qué se cuece por estos lares?
-
Bueno, pues aqui uno que se ha registrado hoy.. aunque llevara ya mucho tiempo leyendo el foro y escribo en algun otro foro musical….
-
Otro veterano oculto.
¿Quienes somos?
A por un Diciembre y Mayo mágicos.
-
Aquí hay una chavalita que se quiere registrar y el cuestionario no le acepta el "soy humano"
Cómo es la vaina??
-
@serukusuo:3dv5i5o2:
Aquí hay una chavalita que se quiere registrar y el cuestionario no le acepta el "soy humano"
Cómo es la vaina??[comentario machista ON]
Creo que ahora es necesario pasarse por La[2] un sábado por la noche para verificar si realmente es humana o no.
[CM OFF]
-
@serukusuo:2key1ejp:
Cómo es la vaina??si claro, tu lo que quieres es el hotel con todos los gastos pagados.
-
es ella la que quiere, yo soy de los que piensa que como en casa no se caga en ningún lao…
-
espacio no humo, mono-stereo.
-
@ylibranosdelmal:oq7m8dce:
espacio no humo, mono-stereo.
-
Yo cuando he puesto que era un dancer no me ha admitido
Hola a todos!
-
A mi me han aceptado después de mucho (demasiado) tiempo intentándolo… Saludos.
-
Forsiiiiiiiii ya he llegado!?
Es verdad… cucuruchu es de estar en casa... yo soy de las que sale del ps a las 6 de la mañana y dice 'con lo bien que se estaría durmiendo aquí delante...'
-
@raindrops:3t8ztk24:
Forsiiiiiiiii ya he llegado!?
Es verdad… cucuruchu es de estar en casa... yo soy de las que sale del ps a las 6 de la mañana y dice 'con lo bien que se estaría durmiendo aquí delante...'