ALTA NUEVOS USUARIOS
-
eing?
-
Bueno, al turrón.
Gracias a un forero que prefiere mantener su anonimato se ha encontrado la manera de ocultar los mensajes de usuarios pelmas, cansinos, pesaos, insulsos, futiles, sosos o directamente ridículos. Al gusto del consumidor y con un esfuerzo previo relativamente pequeño.
Les presentamos el
TOMS SYSTEM - V0.1beta
Funciona mediante un script en Firefox que permite marcar una casilla al lado del nombre de usuario, de manera que el contenido de sus posts queda parcialmente oculto. Lo único que no desaparece es un pequeño espacio con el nombre del sujeto que, en todo caso, permite arrepentirse de la censura, pero el resto (avatar, firma, vomitada de turno) no sale en pantalla aunque, no lo olvidemos, continúa estando allí.
Para proceder hay que utilizar Firefox, instalar el gestor de scripts Greasemonkey y el script phpBB User Hide, en este orden.
Greasemonkey: https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748
script: http://userscripts.org/scripts/show/50036Es necesario añadir que el uso de estas aplicaciones es responsabilidad del consumidor.
-
quizá se refiera al horario del Barça-Villarreal. Yo también estoy pendiente de eso, a ver si lo ponen en hora infantil, que en prime-time me jode a Atom Rhumba (13) o a los BellRays (14), vaya días de hacerle ir a uno a currar…
edit: pulpo se me ha adelantado!
-
jajaja que buena
-
Juos, qué mala baba. Espero que Pekh no me ignore.
-
funciona!
veo que gRR!! ha escrito algo pero no lo puedo leer, sólo me sale como un par de centímetros en blanco.
GRACIAS PULPOOO!!!!!!
-
Jojojo me voy a instalar el firefox en casita, cuando vaya lo traslado al curro
Os aviso, no hay mayor placer que rajar de alguien al que tienes ignorado, a sabiendas que te va a leer.
-
Dios, se puede instalar directamente en chrome sin poner greasemonkey. No hay gif que exprese tanta alegría
-
probado y funcionando en chrome. benditos programadores! gracias octópodo!
-
jojojojoj ESTO ES MUY DE PUTA FUCKING MADRE. Instalado y funcionando.
Tampoco hay gif que exprese tanto agradecimiento. Estaría encantado de invitar a unos copazos al forero anónimo. Viva!
-
Instalando e ignorando…
-
vaya panda de gayers
-
¡Qué bueno! (y necesario). Gracias
-
ojo al nuevo usuario registrado
-
es Trinxo, no lo sabías?
-
es un doble nick para lo de las porras del PS
la suya seguro que es la ganadora, jajaja
-
jaja
para cuándo un nick "la porra de Trinxo"?
-
no le falta razón con lo de la porra del Callahan…
-
Pero que vas a ser humano, si aquí todos sabemos (bueno, lo se yo) que eres una cerda
oink +1
-
Hola. Probando avatar….