ALTA NUEVOS USUARIOS
-
O sea, que vienes con toda la intención de ponernos los dientes largos, ¿no?
Pues bienvenida seas!
jajajaja no, no…con mucha humildad por encima de todo. Y espero aportar algo mas tb!Pero poquet a poquet que me falta rodaje.
PS Mayfield tu i jo nos conocemos. El grupo+vilanova?saps qui soc?:)
-
@dancingmoog:3673ah4w:
PS Mayfield tu i jo nos conocemos. El grupo+vilanova?saps qui soc?:)
Sí, sí, el nick te delató!
-
Sí, sí, el nick te delató!
valeeee!!
Gracias por la bienvenida!Nos vemos por aqui!
-
Me he estado leyendo las primeras páginas de este hilo para ver en qué momento pasó de ser un aviso contra bots a un espacio para presentaciones. Anyway, bienvenidos todos.
-
Yo vengo básicamente a rierme con los trolls que hay en este foro. Ya lo llevaba haciendo tiempo, pero quiero recibir un poco también xD
Saludos a todos! Bueno me llamo ricardo, tengo 21 años y estudio telecos en bcn. Nos vemos ;D
-
-
¿Que ha pasao aquí? xD
-
Viva el avatar de Kails!
-
-
Eyyy Hola a todos. Me llamo Isra.
Pues con 30 tacos, parece que va a ser la primera vez que vaya a un festival en la Península. Soy de Gran Canaria e iré con un colega de Galicia.
Ya estoy flipando con el cartel. En esto de los foros tampoco es que tenga mucha experiencia…pero bueno, ya nos iremos conociendo.Un saludo a todos.
-
Hola me llamo antonio, tengo 25 años. Desde el año pasado que fui al primavera sound por primera vez, he ido exandole un vistazo de vez en cuadno (en estas fechas mas que de vez en cuando) al foro donde da a gusto leer a gabi y basicamente me he registrado para poder tener acceso a todos los subforos.
-
Hola! Sigo buscando mi identidad. Me gustaría poder cambiar de nombre tan fácilmente como de avatar. De momento me quedo con este aunque igual mañana me da por volver como bruce_billis. Chi lo sa!
-
@guybruce:9q4ego9w:
Hola! Sigo buscando mi identidad. Me gustaría poder cambiar de nombre tan fácilmente como de avatar. De momento me quedo con este aunque igual mañana me da por volver como bruce_billis. Chi lo sa!
…creo que para cambiar de nick lo único que tienes que hacer és ir a tu perfil y ya està , tengo que reconocer que no lo he probado peró parece que SI se puede editar el nombre de usuari@
..............................
...ah! y a los newbies : a ver si escribís más,ok?
-
Vaya acabo de darme cuenta de este hilo (un año despues de registrarme, que lince). Más vale tarde que nunca no?
Pues hola. Este ha sido mi segundo año en el primavera y ya va siendo hora de dejarme ver por aqui. Lo curioso es que siendo novato aqui ya he visto alguna foto en la que salgo por aqui. Magnífico.
-
jeje, con días de retraso me doy cuenta yo de esto. pues eso, hola. todavía con resaca post-primaveral… ha sido mi tercera edición y me lo he pasado como nunca. voilà, voilà.. .
-
hola, donde ablan en este foro sobre FIFA 2010?
-
El único equipo que juega como un videojuego es España.
Por cierto, saludos.
-
@rick:1xz61yod:
El único equipo que juega como un videojuego es España.
Por cierto, saludos.
no hay ningun topic sobre Mundial 2010 de Futbol?
-
El hilo de fútbol siempre ha sido este: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=9390
-
Dígame Francisco, ¿qué es esto que se puede leer en su firma?
Dígame también, ¿qué interés especial le encuentra?
¿Está usted ya entrado en canas?Saludos fuertes.