ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Vaya…todavia no me habia presentado... Me llamo Ion, ando por Pamplona y tengo 28 añitos y ando por aqui porque la Rockdelux se me ha quedao pequeña y aqui se mueve mas musica y en tiempo real y de todos los amigos que tengo solo 3 hablan conmigo de musica y a veces no me entienden... Aqui en cambio no os entiendo a vosotros, tratar de comprenderos es toda una aventura... Ah, y tengo conciencia de ser del Barça desde la prentemporada 93-94 cuando vi a Romario por primera vez; un club que ficha a un tio asi solo puede ser bueno...
-
Lo pongo aquí a modo de scripta manent:
El FIB chapó su foro y parte de los que quedaron en pie van a conseguir que cierren este. Al tiempo.
-
@pulpo:2ag3zt24:
Lo pongo aquí a modo de scripta manent:
El FIB chapó su foro y parte de los que quedaron en pie van a conseguir que cierren este. Al tiempo.
"Es una conspiración"
-
Joder Pulpo me has dejado con la intriga…podias tirar de la manta!!!
-
@arde:35r7i4wa:
Joder Pulpo me has dejado con la intriga…podias tirar de la manta!!!
Me imagino que lo dirá entre otros por mi, que escribo en el que era el foro del FIB, ahora exiliados.
-
hombre, la costumbre que tienes de poner una línea en todos y cada uno de los jodidos topics del planeta es un poco molesta, eso hay que reconocerlo
-
@manel:3elj9xm7:
hombre, la costumbre que tienes de poner una línea en todos y cada uno de los jodidos topics del planeta es un poco molesta, eso hay que reconocerlo
Lo dices tu mismo, costumbre.
-
@FUN:3mtb9pl8:
@manel:3mtb9pl8:
Pues abandónala ya, por qué no aportas nada y lo haces cansino.
-
@I've:
@FUN:3cht2lak:
@manel:3cht2lak:
Pues abandónala ya, por qué no aportas nada y lo haces cansino.
A sus órdenes.
-
ah, coño, por eso que ahora anden sueltos fanes de Muse por aquí…
-
¿no lo habías notado de hace tiempo? Pensaba que la señora del leño era más rápida con sus predicciones, Disperso
-
@Pekh:20y5trch:
¿no lo habías notado de hace tiempo? Pensaba que la señora del leño era más rápida con sus predicciones, Disperso
Seguramente Muse son más odiados allí que aquí.
-
Allí dónde? En Twin Peaks o en exiliados?
-
-
-
Iba a decirte, Peck, que no se puede predecir lo que ya ha pasado pero, joder, el comentario de FUN me ha molado mil. Jajajaj
-
Se ha producido un evento que tendrá reconfirmación en breve. Una buena noticia para algunos.
-
@pulpo:38nqlzs1:
Se ha producido un evento que tendrá reconfirmación en breve. Una buena noticia para algunos.
sí, el día 8 han dicho, a ver qué pasa
-
¿te vas del foro?
-