Me gusta el basket
-
brutal la entrevista entera…vaya perlas que deja caer el amigo jejeje
-
Jo jo … vaya crack el Biriukov, y vaya cosas cuenta
-
Esta noche Memphis-New York, los dos equipos más calientes de la liga y anticipo de lo que va a ser la final
I LOVE THIS GAME, CUYONS
-
a la calle Dusko Ivanovic…el entrenador mas grande que ha tenido el Baskonia en su historia en miopinion, aunq es verdad que en estas dos ultimas temporadas ha andado algo flojo...Mucha pena aunque creo que era una decision necesaria
-
Plantilla un poco más floja que otros años (sobretodo en el juego interior, talentoso pero poco duro en defensa), no creo que la culpa sea toda de Dusko, pero bueno, supongo que algo había que hacer, quedarse fuera del Top 16 otra vez sería muy jodido para Querejeta.
Candidatos: Spahija (que salió de mala manera el año que estuvo en el club), Pesic (al parecer ya ha declinado la oferta), Obradovic, Scariolo..
A ver quién sale, jugadores con talento los hay.
-
https://www.youtube.com/watch?v=StnBksW ... ata_player
muy bien mark cuban
-
-
-
la verdad es que no ha sido una buena semana para the truth
-
jojoj, eso le pasa por querer defender!
-
Bueno, chatos, al final va a resultar que los Knicks sí que van en serio este año.
Victoria de 20 ante Miami, sin Melo ni Amare. Partidazo de Raymond Felton (27 puntos, 7 asistencias) y mucha anotación exterior (no quieres small ball? pues toma)
Rasheed 12 p 7 reb en 14 minutos de juego, vivir para ver
-
Que partidazo, lo estuve viendo en directo y que gozada, que manera de enchufar triples entre Felton (sobretodo) , Novak, Jr y Rasheed, que fue al final o que marcó la diferencia en el tercer cuarto, lo que tu dices, al final nos lo vamos a acabar creyendo y eso sin Melo, que viene haciendo un temporadon con los mejores porcentajes creo que de su vida.
Lo de Amare ahora mismo ya no se si va a ser positivo o negativo cuando vuelva, tiene trabaja Woodson para encajarlo en un equipo que funciona de maravilla…. y ojo que también falta Shumpert, que me parece que para este juego puede dar un gran rendimiento.
-
Bueno, venía a hablar de la enésima victoria de los Knicks, pero me he encontrado con este video. Taylor University silent night, jarter klander
-
-
-
vaya por dios, vuelve Jeremy Lin al Madison y pierden los Knicks en casa por primera vez.
-
-
-
Ayer el Barça hizo la peor anotación de su historia ACB en casa, nunca había anotado tan pocos puntos jugando en el Palau, la última vez que hizo menos fue hace más de cincuenta años, ganando en el Picadero al Mataró. Además, por primera vez un equipo gallego ganó en el Palau, su balance era de 35-0.
Pinta muy mal este equipo.
-
La Penya a una victoria del Barça, no te digo ná y te lo digo tó
Como queden fuera de la Copa será un descalabro importante. En Europa la cosa va muy suelta, yo los veo en la final four.