Me gusta el basket
-
ya estoy dentro de la Fantasy también, me ha costado bastante decidirme a la hora de confeccionar la plantilla, al final 3 Knickerbockers, lo que no me sale es vuestras plantillas cuando clicko encima, queria echarles un vistazo, os pasa a todos?
-
Yo me he metido también.
-
El viejo Jack lo tiene claro
-
Muy representativo de cómo es la afición de los Lakers, cuando las cosas van bien todo son sonrisas y cuando van mal dadas ahí os quedais
-
¿Como el Barça, vol dir?
-
No lo quería decir, pero..
-
Cuando tenga 70 años podré decir que yo vi jugar a Kevin Durant, madre mía qué talento natural más grande para el basket
-
@FUN:38dhyn1j:
ya estoy dentro de la Fantasy también, me ha costado bastante decidirme a la hora de confeccionar la plantilla, al final 3 Knickerbockers, lo que no me sale es vuestras plantillas cuando clicko encima, queria echarles un vistazo, os pasa a todos?
Creo que tiene que ver con el hecho de que aún no se han contabilizado puntos. Que tampoco sé por qué.
-
@suitaloon:3b6jpgyr:
@FUN:3b6jpgyr:
Creo que tiene que ver con el hecho de que aún no se han contabilizado puntos. Que tampoco sé por qué.
Porque no ha empezado el juego todavía:
-
los churros de bonilla también nos hemos apuntado. ya somos 10!
-
menos mal que esto se cierra en un par de horas porque cada vez que entro cambio un par de jugadores, por cambiar he cambiado hasta el nombre (Brooklyn Metz)… si no hay cambios seremos 10 equipos que no esta nada mal
suitalooners
MONTGAT
Partizan de Belgrano
Fatballs
Pekhitas
New York Funs
St. Adria 666ers
Bull-at-S
Brooklyn Metz
Churros de Bonilla
-
Se cierra en un par de horas?? mierda, yo quería darle un repaso
El ganador qué se lleva? Una cena con Rumsas? Un par de pantuflas de los Bulls? Un mugg de Hojaldres Guarroman?
-
@tethor:3ir85wiu:
@suitaloon:3ir85wiu:
@FUN:3ir85wiu:
Ya se puede hacer scouting de los equipos rivales.
Bastante curioso los jugadores más utilizados: David Lee, Kyrie Irving, Nikola Pekovic..
-
joder, me acabo de dar cuenta que se me olvidó quitar a Felton que está fuera para una temporada larga por lo de la mano.
empezamos bien
-
yeeepa! tras la primera jornada
1 MONTGAT 78
2 Brooklyn Metz 61
3 New York Funs 50
4 Pekhitas 43
5 Bull-at-S 29
6 Churros de Bonilla 16
7 St. Adria 666ers 15
8 suitalooners 11
9 Partizan de Belgrano 3
9 Fatballs 3
-
eeeeh, tongoo!
De todos mis jugadores sólo tenía partido Pekovic
MONTGAT es tu hermano?
-
Uno más que se apunta!
Sin mucha idea de baloncesto y sobretodo sin mucho tiempo para ver partidos, pero desde que vi The League a mi esto de las fantasys me pone
-
No convirtais esto en el hilo fantasy. Get a room. El año que viene, si se hace biendere con la fantasy buena y live draft y todo eso me apunto.
-
@tethor:26grlhjk:
-
@manel:2b2x1zki:
eeeeh, tongoo!
De todos mis jugadores sólo tenía partido Pekovic
MONTGAT es tu hermano?si, es el tete
hostia nen, no has metido a ninguno de los knicks?
si melo es uno de los chollos de la fantasyanda pulpo apúntate que esto no ha hecho mas que comenzar, todo lo que sea para hablar de este nuestro deporte favorito de tanto en tanto ya merece la pena