Me gusta el basket
-
no se como denominar esta salvajada…falta en ataque? juas
-
Me recuerda a este (calling Mundo Viejuno)
http://www.youtube.com/watch?v=UDyBSTQDwH8
-
uaaala! no recordaba a tom dando esos botes
-
Esta mañana he visto un gran partido (los 76ers en LA) de otro base joven que me gusta mucho, Jrue Holiday.
Ha abusado de Steve Nash de una manera escandalosa (casi 30 puntos y 10 asistencias), bastante doloroso de ver.Los lakers apestando mucho, el único que se salva es Kobe. Ahora Dantoni tiene la pelotera con Jamison, que no juega nada.
-
que lujazo el partido que se marcó anoche pablito prigioni frente a los spurs en la victoria de los suyos en el madison, 6 puntos (lo de menos, ni mira al aro), 9 asistencias (dos de ellas en el top five de la noche, aquí una de ellas http://www.youtube.com/watch?v=XNRxfAlatsk ), 3 robos y dos rechaces en poco mas de 25 minutos, no es una estadistica de la hostia pero si la manera de realizarla, con esa coherencia e inteligencia a la hora de desarrollar su juego por toda la cancha, a la altura de su enorme categoría, se le nota que está disfrutando la experiencia enbiei
holiday es la polla, este año me lo estoy pasando teta con algunos de los partidos de los de philly, lastima lo de bynum
todavia es pronto ya lo se pero siguiendo a los wolves, mal lo lleva ricky si no espabila, compitiendo con jj, ridnour y sobre todo el jugón y descarado de shved, como me gusta este tío
esta noche los clippers le van a dar cera de la buena a sus vecinos, el equipo mas divertido de ver de toda la liga de lejos, cada encuentro es un jodido concurso de mates
-
Impresionante lo de Prigioni Stereo, desde que Spike Lee le regaló unas zapatillas con unos colores acorde con jugar en la gran manzana ha mejorado, na, en serio, a mi me está sorprendiendo para bién como aprovecha sus minutos, lo del otro dia como bién comentas, más que los números es ver como dirigió al equipo a su antojo e hizo practicamente lo que quiso con el ritmo de partido.
-
ginobili ha soñado con prigioni. Seguro. Ya el primer cuarto fue premonitorio.
-
hoy ha dado comienzo el plazo para crear un equipo en la liga fantasy creada por nba plus que dará comienzo el próximo día 17 , pues bien he creado una liga privada, si alguno de los que escriben por aquí quiere participar el nombre de la liga es I love this game y la contraseña basket
mi equipo se llama the jordanaires
nada, pues eso, a ver quien se anima
-
ahí estamos.
-
yo me apunto pero no tengo ni idea de cómo funciona lo de las fantasy leagues, alguien me hace cinco céntimos?
-
ya contaba contigo, esta guapa manel, yo es la primera vez que participo en una tambien y no estoy muy puesto, en la opcion ayuda te explica el funcionamiento y eso
ya somos tres, my brother que se ha puesto montgat y suitaloon con sus suitalooners
dos horas que me tire para cuadrar el roster ja,ja
-
error
-
I'm in. Muy cutrillo el tema, supermanager style. El año que viene podéis apuntaros a la Fantasy de Yahoo que lo parte bastante.
-
Pues ya somos cinco, mi equipo es Fatballs.
-
Estoy con tethor. Nada como un live draft y luego un "head to head" como tipo de competencia.
-
ya semos seis
madre mía el partidazo de lillard contra GSW, para enmarcar, con la boca abierta me ha dejado el muy cabrón
-
Yo he estado viendo dos partidos de minnesota estos días, qué manera de jugar a basket, polamordedios, cuanto basketball iq que hay ahí metido. ricky acojonante cómo afecta al juego sin siquiera amenazar con lanzar ni penetrar. Pekovic a ritmo de all star, Kiri saliéndose, Shved cada vez más suelto… lo único que tiene mala pinta es lo de Adelman, se rumorea que quizá no vuelve en lo que queda de temporada (idem que kevin love, por cierto)
El año que viene hay que hacer fantasy league con draft y toda la historia, sí. Sería guay poder quedar un dia y hacerlo a lo grande jaja
Me miro el POR-GSW, mersi por el aviso!
-
¿Qué tiene que hacer Xavi Pascual para ser cesado?
El Barça no juega a nada desde una eliminatoria contra Panathinaikos hace ya un par de años.
-
Pero Pascual ganó la liga el año pasado sin Navarro, n´Dong y con Lorbek enfermo en el quinto partido. Mucho cuidao que el Barca a la hora de la verdad se pone en modo Pinstons del 89 y necesita poco para ganarte. Ahora es normal que sufran con el formato nuevo de Euroliga y la plantilla tan veterana que tienen. Lo chungo es la renovación tan a la alta de Lorbek viendo como está y la ausencia de un pivot duro en defensa.
-
El tema Pascual se zanja rápido viendo cómo está jugando Ricardo Rubio en los wolves. Da pena ver las dos temporadas que lleva Marce Huertas en Barcelona, cuando llegó aquí era el mejor base de Europa junto a Teodosic y se va a ir siendo peor que Sergio Rodríguez.
La liga del año pasado en mi modesta opinión la pierde el Madrid, pagó la inexperiencia de jugadores muy talentosos pero con poca experiencia en finales como Mirotic, Carrol o el propio Tomic.
Un entrenador del Barça siempre va a sacar resultados, sólo faltaría con la plantilla que tiene y contando con Navarro, el jugador más decisivo de la ACB en los últimos 20 años.