Me gusta el basket
-
Este año es muy raro, somos capaces de ganar al CSKA de 20 quedar primeros de grupo y sufrir para entrar en Copa. Cada partido es una historia diferente.
Espero que sea por las lesiones de Navarro; igualmente también opino que este año Final Four y ojocuidao la Copa como al final entremos.
-
-
-
Que asco dan los Bulls y sobretodo el pufazo de Noah.
-
Nunca imaginé que vería este dia: los Clippers mejor equipo de la NBA (14 victorias seguidas!)
-
Yo tampoco imaginaba este año que los de la casa de barrets (Lakers) les darían pal pelo a los Knicks. Me puse a ver el partido pensando "ya verás, palmarán de 22 o 24" y llego a un final de partido con los Knicks de siempre, cáoticos y desorganizados.
PD: Sensación extraña después de tantos años seguir viendo un Kidd vs.Nash
-
Bueno, New York jugó muy mal los dos últimos minutos y con Tyson Chandler en pista la cosa hubiera ido distinta.
En cualquier caso lo lógico es que los Lakers vayan para arriba (Nash en pista con Dantoni de entrenador, vital) y que a los Knicks la cosa les cueste un poco más a partir de ahora.
-
avery johnson a la calle: http://espn.go.com/new-york/nba/story/_ ... ting-14-14
entrenador del mes en la conferencia este para la nba en octubre y noviembre y sin trabajo antes de acabar diciembre.
-
Shaquille fichado por los Lakers como entrenador de tiros libres para Dwight Howard
-
¿Ha mirado hoy el calendario?
-
No.
-
28 de diciembre
-
y qué pasa?
-
¿"jardinería y origami"?
-
@FUN:64vllawe:
Que asco dan los Bulls y sobretodo el pufazo de Noah.
a otra cosa….quien no lo haya visto le recomiendo el dallas-okc de ayer, p a r ti d a z o
-
cuando navarro tiene el día es Dios
-
por cierto, esto mola y mucho..semana a semana se va actualizando con más equipos y jugadores
-
@Stereo:3fnhbc9j:
cuando navarro tiene el día es Dios
Qué exhibición que ha dado el cabronazo, ha fallado sólo un tiro (y de dos!). Si hablamos estrictamente de talento natural yo creo que es el más grande que ha salido de Europa, como un tio con ese físico de pacotilla puede jugar de esa manera a basket.
Dicho esto, yo creo que la liga es del madrid, es imposible que Navarro esté a ese nivel en tres partidos de play off final.
-
Vaya perla que tienen los Blazers con Damien Lillard
Ojo al triple que mete con el partido caliente en el Madison contra los Knicks
http://youtu.be/QDydIEGyooQ
-
vaya temporadón que se está cascando, rookie del año seguro