Me gusta el basket



  • Tooooooma Basile!

    Dieguito, este año os vamos a dar



  • Joder, he celebrado el triple de Basile casi como el gol de Eto´o en Roma. Vamos!!



  • @Pekh:6h989m0d:

    Tooooooma Basile!

    Dieguito, este año os vamos a dar

    cabrones si q nos vais a dar si, yo lo veo chungerrimo la verdad. veo muy dificil ganar algun partido en Barcelona aunq creo q van a ir igualados los marcadores en todos los partidos. a ver si espabila el pete mickael q desde la movida del pasaporte no levanta cabeza! el barça a anotado canastas muy faciles en el ultimo cuarto y al tau le costaba mucho atacar con fluidez

    no vuelvo a ir al campo q lo paso muy mal,ayer me fui con el recuerdo del fatídico triple de Herreros sobrevolandome la mente (creo q en aquel partido tambien fue la unica canasta q metió el susodicho)..aparte de irme con cara de tonto y tener q chuparme 80 km hasta casa con esa carita…

    lo dicho, cabrones!! (siempre desde el cariño y el respeto, q conste)



  • Ilyasova se ha desenchufado desde la final four? porque ayer estuvo un poco despistado, lo de Andersen es increible.

    Messina se va a MAdrid, lo que vamos a sufrir el año que viene.



  • El base Derek Fisher, con dos triples milagrosos, impulsó el triunfo 91-99 de los Lakers sobre los Magic de Orlando en el cuarto partido de las Finales de la NBA. La victoria dejó a los Lakers con la ventaja de 3-1 al mejor de siete partidos y el quinto se disputará el próximo domingo en el mismo escenario del Amway Arena, de Orlando.

    De nuevo, Bryant, con 32 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, lideró el ataque de los Lakers, que no jugaron mejor que en el tercer partido, pero sí encontraron una gran colaboración de los Magic, que al final fueron su peor enemigo. Gasol logró un doble-doble de 16 puntos (7-14 y 2-4), con 10 rebotes, una asistencia y una recuperación de balón, para ser también decisivo en el triunfo de los Lakers.


    Pau "Bracitos" Gasol



  • al Pietrus ya le caira algun partidito por esto no?

    http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSv ... re=popular



  • Pues parece que no, pero es una agresión como la copa de un pino, se ve en algunas repeticiones que no es un empujón sinó que cierra los puños y golpea, el impacto se nota en como se deforma el pecho de Gasol en el impacto… (minuto 1:10 del video)



  • pues le pitaron técnica a Gasoft.
    Ya le podía haber soltado un soplamocos al menos…



  • muy guay el avatar de jar jar binks, tethie

    la de pietrus es una falta flagrante y ya, no me parece que deba suspenderse a un tio por hacer esa falta. lo de que se sancione con falta técnica un poco de thrash talking después de recibir ese faltón, por ej, lo veo de risa.



  • @manel:21u8evge:

    muy guay el avatar de jar jar binks, tethie

    la de pietrus es una falta flagrante y ya, no me parece que deba suspenderse a un tio por hacer esa falta. lo de que se sancione con falta técnica un poco de thrash talking después de recibir ese faltón, por ej, lo veo de risa.



  • bueno pues los Lakers champions de la NBA! grande Pau!!

    y la final de la ACB empatada 1-1, aunque veo muy dificil ganar algun partido en Barcelona. Clave Mickael en el segundo partido, q con la baja de Barton para poder defenderle puede hacer mucho daño



  • Bueno, ya hemos visto el quinto partido y… qué guapo. Por Gasol y por los Lakers. Vaya año, entre la Eurocopa, el triplete y esto... ah, y Neil Young



  • Orlando no ha puesto ninguna resistencia, con los play offs tan buenos que han hecho, una pena.
    Me alegro por Gasol, pero odio a K.Bryant y a los Lakers.



  • bueno 2 a 1 en la final de ACB, parece que el barça esta mejor fisica y psicologicamente, pero bueno yo sigo confiando en el tau aunq lo veo muy complicado.

    ayer otra vez la mierda de la bonoloto al inicio del 4 cuarto (se comieron casi un minuto y medio de juego), es para colgarlos del palo mas largo a los de tve

    yo espero q los del tau esten defendiendo asi porque estan fundidos, porque sino no tienen perdon. llevo muy mosqueado toda la eliminatoria viendo el tema de los bloqueos en la zona de triple y como los del tau ni hacen el esfuerzo de pasar los bloqueos y automaticamente se hace el cambio entre grande y pequeño, siempre con unas consecuencias nefastas.

    pd: cuando el ilyasova está enchufado es un maquinon, muy dificil de defender



  • Campioooooons!

    Una pena que los años tengan que acabar.



  • felicidades blaugranas…(con todo el dolor de mi corazón eso si)



  • Y encima os robaremos a Mickeal! Habeis sufrido el síndrome Ivanovic, el equipo estaba fundido, con un montón de jugadores tocados y han llegado muy justos a final de año. Sorprendente el poco papel que le da a San Emeterio, que los minutos que juega da un nivel buenísimo en ataque y en defensa.

    Y del mercado de fichajes, parece que lo de Messina iba en serio y el Madrid lo va a fichar…



  • jodido mickael, desagradecido!! nosotros le rescatamos de la liga de corea!!

    yo soy pro ivanovic, me parece q con la plantilla que teniamos le ha sacado un magnifico rendimiento. me duele decirlo pero de la plantilla actual no mas de 8 jugadores tienen nivel (Ilievski y Barac lesionados) para este equipo, y asi normal q lleguen tocados con tal sobrecarga de minutos. de estos 8, ayer 4 estaban tocados (Vidal, Mickael, Teletovic y Splitter)
    estoy de acuerdo en q al unico q no le ha dado los minutos merecidos es a San Emeterio q por lo menos defiende q da gusto pero en ataque es dificil q repita un partido como el de ayer

    Lo de Messina va en serio, además según se dice parece q de momento Holden está cerca (gratis ademas) y van a echar el resto por Siskauskas y Smodis



  • ostia puta, un equipo con siskauskas y smodis puede ser muy competitivo, lo que pasa que estos tios llevan años jugando unos 20 partidos por temporada de alto nivel de exigencia y en acb se juegan unos cuantos más. veremos si responden a una liga más exigente que la rusa y si además lo pueden combinar con euroliga.

    al tau le ha faltado anotación, que es el problema que ya se la adivinaba a principio de temporada. un gran equipo para jugar a marcadores bajos, pero no cuando hay que meter muchos puntos.
    a ver si juega más barac el año que viene, el tio promete bastante. splitter se queda este año o se va ya a san antonio?



  • @manel:wxnxttet:

    ostia puta, un equipo con siskauskas y smodis puede ser muy competitivo, lo que pasa que estos tios llevan años jugando unos 20 partidos por temporada de alto nivel de exigencia y en acb se juegan unos cuantos más. veremos si responden a una liga más exigente que la rusa y si además lo pueden combinar con euroliga.

    al tau le ha faltado anotación, que es el problema que ya se la adivinaba a principio de temporada. un gran equipo para jugar a marcadores bajos, pero no cuando hay que meter muchos puntos.
    a ver si juega más barac el año que viene, el tio promete bastante. splitter se queda este año o se va ya a san antonio?

    en teoria splitter tiene contrato hasta 2012. barac prometía bastante y yo tengo esperanzas…pero está muuuy verde todavía a nivel de alta competición

    respecto a lo de la liga rusa y su nivel de exigencia...yo ayer lo pensaba sobre Andersen. Al final me parece hasta positivo, al principio de temporada sin dar pie con bola pero cuando ha llegado el final de temporada, o sea los partidos decisivos (a excepción de la copa) fresquito como una lechuga y haciendo partidazos tanto en la final ACB como en Euroleague