Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Razzmatazz Setembre
Divendres 05
Cut Copy + BrodinskyDissabte 06
Mehdi Vs Busy P+CampingDimecres 10
Motor + Duke DumontDivendres 12
Pupilatex + Maral SalmassiDissabte 13
AutosoundDivendres 19
Lykke Li + Crystal CastlesDissabte 20
DiskjokkeDimarts 23
Marica Pop + Filthy DukesDivendres 26
James HoldenDissabte 27
Sennen + Donnacha Costello
-
cut copy en el razz? cawentó!
no viene en su myspace ni nada… arrjjj... odio los conciertos rollo "club" del razz! maldittos!
-
me uno a la duda de grr!!
-
Hola buenos dias, que tal?
Vic Chesnutt en Sala Apolo 13 de Septiembre
-
Me cago en todo, joder
-
Uno no se puede ir de vacaciones en Septiembre, me cago en tó.
-
Seabear y Animic en la [2] el 17 de Septiembre
Y el concierto de Mercury Rev lo pasan al Espacio Movistar, la fecha igual 24 de Noviembre
PD:"Las entradas adquiridas previamente deberán ser canjeadas ya que no tendrán validez en la nueva ubicación. Lamentamos las molestias ocasionadas"
-
no sé si los días eran buenos, pero después de recibir esta noticia no lo dudes
joé, precisamente ahora estaba mirando la web para poner la agenda al día y lo pasé por alto
oeoeoeoe
-
otros que no me importaría ver, rollo nostálgico, son a millencolin el 11 de noviembre en la 2. pero ese precio privativo un día antes del tanned me parece que me lo va a impedir
-
Que buenas nuevas nos traes Pelukas, aunque yo ya me lo veía en el Tanned si hay que pagar entrada a parte se paga. Ese día además despúes del Chesnuut bajamos las escaleras y tenemos a los Metersaker and Coco. No está mal la vuelta al cole (y el día antes los Little ones) Ténganlo en cuenta si querían escaparse el puente de la diada…
-
OH YEAH !!
-
Y el Steve Aoki en el Nitsa, tanto que rajaba el Cocorl
-
De puta madre, a la mía (madre) se le ocurre cumplir 50 años el día de Vic Chesnutt y organizar una cena esa misma noche, mierda vida.
-
Es que no había suficientes meses en el año… Mierdavida. Os odio a todos.
-
Joputas. Ojalá se suspenda.
-
jajjaja No si al final no va a ir nadie…Yo igualmente me pasaré luego por la 2 a que me restrieguen lo bueno que ha sido el concierto.
-
Hmm vaya, pues tendré que pasarme a ver el tal Chesnutt ese, que dicen que es tan bueno…
-
@appleyard:3souz2i9:
De puta madre, a la mía (madre) se le ocurre cumplir 50 años el día de Vic Chesnutt y organizar una cena esa misma noche, mierda vida.
pues dile que si hace la cena el viernes tu regalo sera mejor, xq ese sabado promete entre esto y los Mether & Zacker (juro que esta vez si me paso!!)
-
Yo el día de Chesnutt tengo que estar en Vic, que hago la crónica de MMVV (cuando estén todos los horarios los cuelgo) para el diario comarcal.
-
Hijo de puta, Vic. ¿Porqué no tocas el lunes?