Chumi vs firb



  • A mí me pica la curiosidad que el Sinnamoner que postea en indiespot diga que (los sinnamones) están vetados en "algunos" foros y que por eso aprovecha y (os) responde desde allí



  • Quietos parados!!!!!
    Aquí no he baneado a nadie por hablar bien o mal de un festival.
    Quien lo diga miente. Yo solo he baneado a colegas de COCO que se pasan el día pidiendo cubatas (de garrafón) en la 2.
    Pero el temita este ya cansa. Ni el que escribe eso trabaja en Sinnamon ni nosotros hacemos correr bulos desde este foro.
    Pasemos de chorradas y hablemos de cosas más serias.



  • Exacto: hablemos de Klaxons
    Qué hacen sin aparecer en un solo festival de la península? A mi me sorprende y me jode, porque en el Primavera se pusieron malotes, y al FIB no fui, así que compuesto y sin fiesta me he quedado yo con estos chavales.

    PD: Ya que tenemos público, dejo un mensaje –> Señores del Doctor Loft, no hace falta que los ficheis para vuestro festival, porque ni asi me la coláis.



  • ya que la mitad de visitas esta semana me llegan desde este hilo, me he decidido a registrarme.

    Y ya que estoy, al menos contribuyo en algo:

    Klaxons dijeron que no harían festivales este año porque están preparando su segundo disco. Así que ni al Doctor Loft vendrían, creo. Una pena porque el concierto del FIB el año pasado fue bastante grande



  • @Gabi:

    Yo solo he baneado a colegas de COCO que se pasan el día pidiendo cubatas (de garrafón) en la 2.

    mira, ahora coco se quedará sin amigos



  • ¿Cristo Mejide en que organización está?



  • Joder indiespot de verdad te gusto el concierto de klaxons en fib?

    llegaron tarde sin hacer prueba de sonido, el sonido fue una autentica mierda, lo digo con conocimiento de causa porque no iba ciego y me dio la sensacion que me estaban tomando el pelo, tambien es verdad que estaba un poco atras pero decir que fue grande es excesivo, para mi gusto.
    Una de las decepciones del año, y les tenia muchisimas ganas.
    A cualquier cosas le llaman confirmacion, en el fib quedan los djs de la carpa pop y 4 artistas.

    Y ha habido movimiento de artistas en los dias,



  • el indiespot debía ir fino entonces



  • @indiespot:3lrzkubk:

    ya que la mitad de visitas esta semana me llegan desde este hilo, me he decidido a registrarme.

    Y ya que estoy, al menos contribuyo en algo:

    Klaxons dijeron que no harían festivales este año porque están preparando su segundo disco. Así que ni al Doctor Loft vendrían, creo. Una pena porque el concierto del FIB el año pasado fue bastante grande

    y no hablas de tú libro? ai! de tú blog? que tela…



  • es que ya me hacéis mucha publicidad aquí, last chance, con una firmita basta

    Bueno, fat, la verdad es que fue grande para mí, porque estaba en el meollo y me lo pasé bomba. También recuerdo que estábamos como a 200 grados en esa carpa y que me costó reconocer algunas canciones. Ahora veo que debía ser por culpa del sonido, pero a mí me gustó


  • administrators

    @bodeiro:mhsylzjy:

    @Gabi:

    Yo solo he baneado a colegas de COCO que se pasan el día pidiendo cubatas (de garrafón) en la 2.

    mira, ahora coco se quedará sin amigos

    mientras haya cubatas habrá amigos, asi son las cosas



  • @djcoco:2g2yejcs:

    @bodeiro:2g2yejcs:

    @Gabi:

    Yo solo he baneado a colegas de COCO que se pasan el día pidiendo cubatas (de garrafón) en la 2.

    mira, ahora coco se quedará sin amigos

    mientras haya cubatas habrá amigos, asi son las cosas

    Vale coño, colegas de COCO, palabrita que a la primera había leído "colegas de CCOO"… imaginarme a la representación sindical de los trabajadores del Primavera gorreando cubatas ha sido impactante


  • administrators

    Ce Ce O O, urdaci style



  • @fat:12xplx9e:

    A todo esto:

    Chromatics
    Lightspeed Champion

    al fib….

    • ALDO LINARES
    • DJ SUPERMARKT

    se caen THE FUTUREHEADS del cartel, sólo faltan 4 nombres de bandas + los dj's de la carpa pop

    al fiber de Madrid se suma DJ SUPERMARKT y cierra el cartel



  • En la 2 hasta la birra es de garrafón y las copas se caen solas… y son tan agarraos que no te ponen ni unos míseros cacahuetes... y la peña que la frecuenta lleva el rollo alternativo pero solo van a pillar cacho.


  • administrators

    y está llena de gallegos



  • @djcoco:10ibkp5g:

    y está llena de gallegos

    y gallegas


  • administrators

    tu también causas baja este finde? porque el gestos dice que nos deja en la estacada



  • @djcoco:vfcby2q6:

    tu también causas baja este finde? porque el gestos dice que nos deja en la estacada

    Mañana con el bolazo que hay me tienes allí en primera fila…



  • Me encuentro escuchando un concierto de Cohen de este viernes pasado, y solo puedo calificarlo como extraordinario. 2h30m, 23 temas, comentarios jocosos con el público y un reguero de canciones de los que pocos compositores pueden presumir.

    1st set:
    1. Dance Me To The End Of Love
    2. The Future
    3. Ain't No Cure For Love
    4. Bird On The Wire
    5. Everybody Knows
    6. In My Secret Life
    7. Who By Fire
    8. Anthem

    2nd set:
    9. Tower Of Song
    10. Suzanne
    11. The Gypsy's Wife
    12. Boogie Street
    13. Hallelujah
    14. Democracy
    15. I'm Your Man
    16. A Thousand Kisses Deep (recitation)
    17. Take This Waltz

    Encore #1
    18. Heart With No Companion
    19. So Long, Marianne
    20. First We Take Manhattan

    Encore #2
    21. That Don't Make It Junk
    22. Closing Time

    Encore #3
    23. I Tried to Leave You