Chumi vs firb



  • @Trinxo:1uwbafmg:

    @chumbito:1uwbafmg:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.

    Radiolé

    06-20-22 Neuhausen ob Eck, Germany - Southside Festival
    06-20-22 Scheeßel, Germany - Hurricane Festival

    Chumbito sigues manteniendo lo de que no se van a pegar por estos ahora?

    Mantenémoslo. Y hasta podríamos aventurar una fecha.
    De hecho la fecha del Boss "porqué no te callas!" descarta totalmente Fib y Summercase.



  • Después de ver a Smashing Pumpkins el año pasado en el Primavera Sound, alguien descarta al 100% a Radiohead para el mismo festival?

    Yo personalmente no, es más creo que son una opción.



  • Nosotros lo dudamos muchísimo…



  • @chumbito:1objgbff:

    Nosotros lo dudamos muchísimo…

    Bueno, solo hace falta cambiarle el nombre al Primavera Sound por Daydream y ya les tenemos en el cartel



  • @jackster:gpy444ed:

    @chumbito:gpy444ed:

    Nosotros lo dudamos muchísimo…

    Bueno, solo hace falta cambiarle el nombre al Primavera Sound por Daydream y ya les tenemos en el cartel

    Y moverlo de fechas unas semanas, al más puro estilo Summercase. Yo creo que esto es un promotor que ha montado un festival (que vende más) alrededor de Radiohead.



  • @wolfcatala:1pf4fqqv:

    @jackster:1pf4fqqv:

    @chumbito:1pf4fqqv:

    Nosotros lo dudamos muchísimo…

    Bueno, solo hace falta cambiarle el nombre al Primavera Sound por Daydream y ya les tenemos en el cartel

    Y moverlo de fechas unas semanas, al más puro estilo Summercase. Yo creo que esto es un promotor que ha montado un festival (que vende más) alrededor de Radiohead.

    Huele mas a rollo Pepeworld ( un dia 4 grupos que vendan, con Radiohead de cabeza) que a un festival al uso, la verdad…



  • @jackster:2cvfwhkw:

    @wolfcatala:2cvfwhkw:

    @jackster:2cvfwhkw:

    @chumbito:2cvfwhkw:

    Nosotros lo dudamos muchísimo…

    Bueno, solo hace falta cambiarle el nombre al Primavera Sound por Daydream y ya les tenemos en el cartel

    Y moverlo de fechas unas semanas, al más puro estilo Summercase. Yo creo que esto es un promotor que ha montado un festival (que vende más) alrededor de Radiohead.

    Huele mas a rollo Pepeworld ( un dia 4 grupos que vendan, con Radiohead de cabeza) que a un festival al uso, la verdad…

    Sí, me refería a eso. Lo mejor es que ha desaparecido de la web lo de Daydream, pero sigue con fecha en Barcelona.



  • @wolfcatala:3qgy029u:

    @jackster:3qgy029u:

    @wolfcatala:3qgy029u:

    @jackster:3qgy029u:

    @chumbito:3qgy029u:

    Nosotros lo dudamos muchísimo…

    Bueno, solo hace falta cambiarle el nombre al Primavera Sound por Daydream y ya les tenemos en el cartel

    Y moverlo de fechas unas semanas, al más puro estilo Summercase. Yo creo que esto es un promotor que ha montado un festival (que vende más) alrededor de Radiohead.

    Huele mas a rollo Pepeworld ( un dia 4 grupos que vendan, con Radiohead de cabeza) que a un festival al uso, la verdad…

    Sí, me refería a eso. Lo mejor es que ha desaparecido de la web lo de Daydream, pero sigue con fecha en Barcelona.

    con que rapidez corren las noticias! si sólo hace media hora aparecía! hay que ver como está el patio!



  • Detrás de esto está Sinnamon. Será un festival de un día estilo Weekend dance pero versión rock aprovechando que Radiohead gira en junio. La idea es meter otro festival en el Forum (nos apostamos la cabeza) entre el PS y el Sònar para tocar aún más los cojones. O alguien los para o la ruina va a llegar antes de lo previsto. Toda esta movida en junio, y en julio conflcto con el Fib y Springsteen… Suerte que el espacio Forum era un espacio dedicado a la sostenibilidad. Vaya ayuntamiento que tenemos.



  • Por cierto recordad que fuimos nosotros los que dijimos que nanai de Summercase ni de Fib…
    Que este año llevamos ya unas cuantas exclusivas.



  • @chumbito:3j01mu51:

    Detrás de esto está Sinnamon. Será un festival de un día estilo Weekend dance pero versión rock aprovechando que Radiohead gira en junio.

    Jojo. Mother of the beautiful lord. Mira que algunos ya lo intuíamos por aquí pero esto es como los guiñoles o Polonia: uno no sabe si la parodia es la realidad o si la realidad lo supera. A pesar de que ya me lo imaginaba, cuando más te leo chumbito, más alucino.

    Tienes un grupo gordo de gira? Monta un festival! Festivales como setas! Festivales de rebajas! Que me los quitan de las manos señores!

    Esto no es serio.



  • @wolfcatala:3996fw8i:

    @chumbito:3996fw8i:

    Detrás de esto está Sinnamon. Será un festival de un día estilo Weekend dance pero versión rock aprovechando que Radiohead gira en junio.

    Jojo. Mother of the beautiful lord. Mira que algunos ya lo intuíamos por aquí pero esto es como los guiñoles o Polonia: uno no sabe si la parodia es la realidad o si la realidad lo supera. A pesar de que ya me lo imaginaba, cuando más te leo chumbito, más alucino.

    Tienes un grupo gordo de gira? Monta un festival! Festivales como setas! Festivales de rebajas! Que me los quitan de las manos señores!

    Esto no es serio.

    Pero es que está funcionando con todo igual. Si estrenas una película coreana te dura una semana en cartelera; si la pones un día en un cineclub, van cuatro gatos; si montas un festival temático de cine catastrófico de la región central de Corea del Sur, llenas un auditorium y aún aparece gente disfrazada. El consumo cultural funciona cada vez más gracias al valor añadido del "evento" extraordinario.



  • No tengo palabras



  • Otro pasito más para el enpufamiento sinnamoniano.



  • A ver cuántos de los que tanto criticais luego vais al Daydream Festival y al Summercase y a todo lo que se ponga por delante.



  • @Pekh:11j9n7mw:

    A ver cuántos de los que tanto criticais luego vais al Daydream Festival y al Summercase y a todo lo que se ponga por delante.

    yo si va algun grupo de drone kranky a lo mejor me paso…



  • @Pekh:3a1cqm60:

    A ver cuántos de los que tanto criticais luego vais al Daydream Festival y al Summercase y a todo lo que se ponga por delante.

    Un vez y nunca más.

    Yo me las piro a Amsterdam unos dias y aprovecho para ver a ``&/.



  • yo solo voy si hay un par de grupos o tres que me interesan MUCHO. Al Summercase solo he ido un dia al largo de sus dos ediciones y fue para ver seguiditos a James, Jarvis y Jesus & Mary Chain.
    O como el dia de la inauguracion del winter para ver a Mark Lanegan y Spiritualized.

    Aunque te juro que me duele mucho cada vez que llevan algo que quiero ver



  • También cabe la posibilidad de que el Daydream este lo hagan el mismo finde que el Sonar. Me dá que la mitad de la gente que asiste al Sonar de noche estarían encantados de ir a un concierto de Radiohead en el Forum.



  • Lo que más gracia me hace es la gente que se disculpa por haber ido a según qué sitios.

    Lo de Sinnamon es innaceptable, inaguantable, insostenible y todos los "in-" que querais.