Chumi vs firb



  • wa..

    sois todos unas lloronas

    primero que si no queréis ni oir hablar de radiolé al PS y ahora si sinnamon se lo lleva a su festival todos llorando y criticando…

    aaaaaaay.... siesssssque......



  • chumbito, desde aqui mis respetos:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=687743

    Festipack Rocks! (Summercase + Ola Festival)

    Fecha lanzamiento: 20 12 2007

    Precio Fnac: 115,00 €

    Dirigido a todos los incondicionales de la música independiente, FestiPACK Rocks! incluye un abono para la tercera edición del ya consolidado festival Summercase y la entrada para el nuevo festival indie en Andalucia, Ola Festival. Dos citas ineludibles del verano 2008 para todos aquellos que quieran ver a bandas míticas, descubrir a nuevos grupos y dejarse llevar por el ambiente festivo de los grandes festivales de verano. Un FestiPACK que te abrirá las puertas de los más destacados certámentes indies de 2008.
    Fechas confirmadas de los festivales:

    Summercase : 18 y 19 de Julio de 2008 (Madrid y Barcelona)
    Ola festival: 16 de Agosto de 2008 (Almería)

    El FestiPACKS incluye:

    • Abono de dos días festival Summercase (válido para Madrid o Barcelona)
    • Entrada a Ola Festival.
    • Vale 3 € descuento en la compra de música en Fnac.
    • Vale de 5 € descuento en compras superiores de 20 € de merchandising de festivales.
    • Tarjeta de descarga de música de Sinnamon Records.
    • Promoción We Love Music.

    ¡ Busca en tu FestiPACK ROCKS un billete dorado WILLY WONKA !
    Encuéntralo y recibirás:
    -Abono acompañante para Summercase y Ola Festival
    -Lote de discos Sinnamon Records
    -Pack de merchandising
    -4 consumiciones gratuitas para Summercase
    -4 consumiciones gratuitas para Ola Festival.



  • @jackster:3hj6xuol:

    chumbito, desde aqui mis respetos:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=687743

    Festipack Rocks! (Summercase + Ola Festival)

    Fecha lanzamiento: 20 12 2007

    Precio Fnac: 115,00 €

    Dirigido a todos los incondicionales de la música independiente, FestiPACK Rocks! incluye un abono para la tercera edición del ya consolidado festival Summercase y la entrada para el nuevo festival indie en Andalucia, Ola Festival. Dos citas ineludibles del verano 2008 para todos aquellos que quieran ver a bandas míticas, descubrir a nuevos grupos y dejarse llevar por el ambiente festivo de los grandes festivales de verano. Un FestiPACK que te abrirá las puertas de los más destacados certámentes indies de 2008.
    Fechas confirmadas de los festivales:

    Summercase : 18 y 19 de Julio de 2008 (Madrid y Barcelona)ç
    Ola festival: 16 de Agosto de 2008 (Almería)

    El FestiPACKS incluye:

    • Abono de dos días festival Summercase (válido para Madrid o Barcelona)
    • Entrada a Ola Festival.
    • Vale 3 € descuento en la compra de música en Fnac.
    • Vale de 5 € descuento en compras superiores de 20 € de merchandising de festivales.
    • Tarjeta de descarga de música de Sinnamon Records.
    • Promoción We Love Music.

    ¡ Busca en tu FestiPACK ROCKS un billete dorado WILLY WONKA !
    Encuéntralo y recibirás:
    -Abono acompañante para Summercase y Ola Festival
    -Lote de discos Sinnamon Records
    -Pack de merchandising
    -4 consumiciones gratuitas para Summercase
    -4 consumiciones gratuitas para Ola Festival.

    y eso del Ola Festival?
    un nuevo festival en almeria?
    tres festivales tenemos ya, el creamfields, el natural festival y ahora el Ola este. acojonante.



  • lo del Willy Wonka es verdad???

    me ha encantado… que bueno... recuerdo comprar chocolatinas willy Wonka en londres sólo para ver si me tocaba... pero joder que buenas que estaban!!!

    Si es verdad que se llama así se han ganado medio punto de simpatia... aunque aún no comepnsa los miles de puntos negativos que han ido añadiendo...

    y se sabe algo mas de esto de Ola Festival?? se llenará de surferos?



  • Y sacan tambien el pack "definitivo". Los tres festis (summercase, creamfields y ola) por 150€

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

    yo no se si reirme o llorar.....



  • riete que lo del wonka no teiene desperdicio…

    nada... aquí los del sinnamon estan montados en el dolar...
    y a mi me comentaron que aún tienen otro festival pendiente!!



  • pero esto no tiene fin o que?? son los Ruppert Murdock del festival indie…



  • me parto la caja



  • que asco



  • Bueno, queremos daros las gracias a todos aquellos que confiasteis en nuestra palabra.
    El verano festivalero va a ser la leche.
    Este ataque directo del Summercase al Fib, al PS y al Sònar puede comportar reacciones inesperadas. Lo que está claro es que esto no terminará aquí y que podemos ver alianzas hasta ahora inesperadas.



  • Ah, se nos olvidaba:
    Ojito con la gente que piense en comprar festipacks de esos que anuncian por ahí.
    Tenemos info de que podría no ser todo tan bonito como parece.
    Que la gente se abstenga de comprar a ciegas. Advertidos estáis…
    Anque la verdad es que el que tenga en la cabeza ir pagando a cualquier cosa que organice esta gentuza se merece que le timen.



  • jaja,…a mí también me ha hecho gracia el pedazo de pack, lo de willy wonka y lo del Ola festival, jaja,..tiene su chiste pero por lo cutre, porque te están vendiendo bolsas sin nada y les ponen mil nombres graciosos. Porque ya me dirás que un festival con dos años de historia más que dudosa y otro festival que nadie conoce pueda vender un pack con tanto adelanto como si se hubieran ganado cantidad de fieles.

    @jackster:2sylfkb1:

    El FestiPACKS incluye:

    • Abono de dos días festival Summercase (válido para Madrid o Barcelona)
    • Entrada a Ola Festival.
    • Vale 3 € descuento en la compra de música en Fnac.
      - Vale de 5 € descuento en compras superiores de 20 € de merchandising de festivales.
    • Tarjeta de descarga de música de Sinnamon Records.
    • Promoción We Love Music.

    También para el merch del PS?



  • @hansen:1wrg5ufd:

    riete que lo del wonka no teiene desperdicio…

    nada... aquí los del sinnamon estan montados en el dolar...
    y a mi me comentaron que aún tienen otro festival pendiente!!

    Y no es lo único que tienen en mente…van a por todas en todos los sitios que puedan (próximo asalto a TV).

    Para coger un ejemplo rápido y sencillo, el que haya visto House, que se acuerde del negrito millonario que entra al consejo del hospital. Pues Sinnamon lo mismo con la escena musical de este país. Y ya me gustará ver hasta dónde pueden tensar la cuerda y cuánto aguanta.



  • Pues a mis oidos llegó que estaban con el agua al cuello…



  • @serukusuo:1i35dorz:

    Pues a mis oidos llegó que estaban con el agua al cuello…

    Yo ya te digo que la cosa tiene que ir por ahí, estarán forzando la máquina e hipotecándose hasta los topes para llevarse por delante cualquier cosa, y aquí tienes el resultado. Llevando a la máxima expresión lo de negocio. Necesitarán recuperar todo el capital invertido, esto de la coincidencia de fechas puede ser un arma de doble filo, vete a saber…



  • comunicado oficial..

    Summercase cambia de fechas en 2008

    Como consecuencia del año bisiesto, las fechas habituales de Summercase (13 y 14 julio edición 2006 // 14 y15 julio edición 2007) quedarían entre semana. La organización ha decidido trasladar el festival al fin de semana del 18 y 19 de julio de 2008.

    El motivo de atrasarlo al 18 y 19 de julio y no adelantarlo al 11 y 12 de julio de 2008 se debe a evitar la coincidencia con la celebración de dos de los festivales europeos más importantes: T In The Park en UK y Oxegen (conocido como Witness festival) en Irlanda, ya que ambos festivales han movido sus fechas.

    El festival británico T In The Park se celebra en 2008 el 11,12 y 13 de julio (Balado, Kinross-Shire) y en 2007 se celebró la semana anterior el 6, 7, y 8 de julio. Por su parte, el festival Oxegen se celebra las mismas fechas: 11, 12 y 13 de julio en Dublín, cuando también en 2007 se celebró una semana antes, el 7 y 8 de julio, y además amplia a 3 fechas su duración.

    Con este cambio de fechas la organización pretende garantizar el buen cartel de artistas que ha caracterizado al festival desde su primera edición. T in the Park y Oxegen son dos festivales internacionales que reúnen en sus filas las mejores bandas y artistas del momento. La coincidencia con ambos dificulta la contratación de artistas para Summercase dado que estos dos festivales tienen un aforo de 70.000 personas diarias que agota con meses de antelación. Es por este motivo que Summercase ha decidido trasladarse al fin de semana del 18 y 19 de julio de 2008



  • a consecuencia del año bisiesto?

    LA ESCUSA MÁS GRANDERRIMA DE LA HISTORIA… JAAJAJAJAJAJAJAJ



  • @Trinxo:6s3xi1av:

    a consecuencia del año bisisesto?

    LA ESCUSA MÁS GRANDERRIMA DE LA HISTORIA… JAAJAJAJAJAJAJAJ

    Y lo de los festivales también es buenísimo, menuda DIRECTA .

    Así que nada, supongo que con esto nos dan a entender que el año volverán a cambiar de fechas .



  • @30segundossobreTokyo:z6n30j22:

    El motivo de atrasarlo al 18 y 19 de julio y no adelantarlo al 11 y 12 de julio de 2008

    oigan… ya sé que no soy la persona correcta para corrigir en castellano.
    Pero no se han equivocado con los verbos, no?



  • @bodeiro:iwds4jot:

    @30segundossobreTokyo:iwds4jot:

    El motivo de atrasarlo al 18 y 19 de julio y no adelantarlo al 11 y 12 de julio de 2008

    oigan… ya sé que no soy la persona correcta para corrigir en castellano.
    Pero no se han equivocado con los verbos, no?

    Lo siento bodeiro, el redactor de Sinnamon lo ha escrito bien.