Electrónica



  • Pelukas, el otro día oí el WHEN HORSES DIE de Thomas Brinkmann. Si no lo has oido, te lo recomiendo…y a los demas también...suena a banda sonora de film noir.



  • @30segundossobreTokyo:3q86ud6u:

    Pelukas, el otro día oí el WHEN HORSES DIE de Thomas Brinkmann. Si no lo has oido, te lo recomiendo…y a los demas también...suena a banda sonora de film noir.

    gracias 30'' por la recomendación, ya lo había escuchado cuando se filtró y me sorprendió a mejor el cambio de sonido, alejandose de minimal Kompakt…

    por cierto... alguien lo vio en el PS?



  • No si esto se ha filtrado o no ya estoy algo descolocado, creo que no y creo que a alguien le puede gustar, a mi personalmente me han gustado bastante

    Booka Shade-The Sun & The Neon Light (2008)

    http://rapidshare.com/files/119025487/b1.rar
    

    http://rapidshare.com/files/119025479/B2.rar.html

    http://uploaded.to/?id=w2iqnl

    No se que pensara Pelukini sobre estos mezcla de IDM, House, y electrónica de primer orden.


  • Si alguien no ha escuchado aún el Songs on the rocks de NOZE, no sé a qué espera.

    Desde el Bodily Functions del señor herbert que no escuchaba algo tan complejo y eroticofestivo.

    Madre del amor hermoso.

    http://www.shareonall.com/Noze_-_Songs_on_the_Rocks_globalnoises.part1_ezgn.rar
    

    http://www.shareonall.com/Noze_-_Songs_on_the_Rocks_globalnoises.part2_lfzb.rar

    pass: globalnoises
    
    EDIT: no se si el enlace funciona lo he buscado desde el curro. Llevo con la promo atorada en el ipod 3 semanas y últimamente me tengo que cortar cada vez que pincho porque siempre pongo 3 o 4 temarracos de este disco. Pero siempre me olvido del hilo de musica eletrica


  • Pues no, no funciona ni uno de los 3 links que te dan en shareonall



  • putadón, luego os lo subo desde casa



  • Yo ya tengo al pajarraco trabajando, que ultimamente anda medio oxidado por falta de uso.



  • @koan:2ihhhr70:

    no se si el enlace funciona lo he buscado desde el curro. Llevo con la promo atorada en el ipod 3 semanas y últimamente me tengo que cortar cada vez que pincho porque siempre pongo 3 o 4 temarracos de este disco. Pero siempre me olvido del hilo de musica eletrica

    por curiosidad koan,donde pinchas??? porque eres de madrid no?? y a partir de septiembre vuelvo a madrid y la verdad los ultimos garitos de electronica que he ido a madrid me han decepcionado bastante…......ahora me hablan mucho y bien del cassete los domingos...... y otra curiosidad,se sigue haciendo el le garaje??



  • @gatagata:9fuvto96:

    @koan:9fuvto96:

    no se si el enlace funciona lo he buscado desde el curro. Llevo con la promo atorada en el ipod 3 semanas y últimamente me tengo que cortar cada vez que pincho porque siempre pongo 3 o 4 temarracos de este disco. Pero siempre me olvido del hilo de musica eletrica

    por curiosidad koan,donde pinchas??? porque eres de madrid no?? y a partir de septiembre vuelvo a madrid y la verdad los ultimos garitos de electronica que he ido a madrid me han decepcionado bastante…......ahora me hablan mucho y bien del cassete los domingos...... y otra curiosidad,se sigue haciendo el le garaje??

    yo me he metido alguna buena fiesta en el garaje este… jejeje



  • http://rapidshare.com/files/108271522/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part1.rar
    

    http://rapidshare.com/files/108271759/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part2.rar

    Espero que no joder la marrana pero el disco ya esta aqui!!


  • La última vez pinché en demode, pero pincho muuuuy de vez en cuando por aqui. Me referia mas a las sesiones en mi casa, que es de donde soy residente

    El cassete este no es santo de mi devoción y la verdad es que le garage tampoco.

    A mi el único sitio que me mola es The Room. Y para primera hora demodé. Asi hablando de electronica.

    Creo que en Madrid hace ya demasiado que no hay cosas que merezcan la pena. Creo que la epoca de locales como Kathmandú, Bali Hai, Midday, Soma, Goa o Boccacio Dance fue la que mereció la pena. Luego se ha convertido todo en una guerra de promotores con infulas en vez de gente con ganas de disfrutar de su trabajo.



  • @koan:1be3ssig:

    La última vez pinché en demode, pero pincho muuuuy de vez en cuando por aqui. Me referia mas a las sesiones en mi casa, que es de donde soy residente

    El cassete este no es santo de mi devoción y la verdad es que le garage tampoco.

    A mi el único sitio que me mola es The Room. Y para primera hora demodé. Asi hablando de electronica.

    Creo que en Madrid hace ya demasiado que no hay cosas que merezcan la pena. Creo que la epoca de locales como Kathmandú, Bali Hai, Midday, Soma, Goa o Boccacio Dance fue la que mereció la pena. Luego se ha convertido todo en una guerra de promotores con infulas en vez de gente con ganas de disfrutar de su trabajo.

    ah ok, dj de andar por casa….eso esta bien....jajajaja
    el room lo conozco pero el demode,ni idea,tendre que ir cuando ritorne,
    de los antiguos que dices, el kathmandu y el soma (cuando llovia sudor del techo era grande)si que los conozco, de los otros nunca fui.....
    y yo ahora pues como te digo estoy fuera y ni idea,el anio pasado la verdad daba pena entre mondos,taboos,yastas,natures,changos y deeps........yo iba mucho al low,que tampoco es la panacea,pero podias entrar por la patilla y te veias a la gente de ed banger o al boyz noize o rex the dog....que a mi me valen,eso si preferia mil veces la epoca del copellia de hace 4 0 5 anios,ahi yo me lo pasaba muy bien,la musica me encantaba y era cuando empezaba a salir de verdad y guardo muy buenos recuerdos.....otro que iba a veces,el nasti pero mucha gente para tan poco lerele,
    otros sitios pero mas tranquis que me molaban el gris y el radar...pero te digo,que no se como esta el panorama ahora mismo,por eso te preguntaba...... y lo del casette me lo recomendo un colega basante,pero que es un minimalero de aupa,asi que me imagino por donde pueden ir los tiros.........
    de todas maneras mucho mejor estar en una casita con buen sonido........



  • Joder koan, seguro que hemos coincidido en todos esos garitos que citas alguna vez, para mi el mejor el Bali Hai, lugar mítico donde los haya, de hecho creo recordar, que los padres de un colega celebraron allí su boda, años atrás. Recuerdo que la cosa se animaba cuando empezaba a sonar el Super Sharp Shooter de Dj Zinc, vaya temazo.
    En el Room me mangaron una sudadera en una ocasión, los hijosputa tecnos, al Boccacio fui una vez, cuanto glamour, las mañanitas en el goa y en el midday la mar de agradables y al Kathmandú me he acercado alguna vez ultimamente y me sigue gustando, el garito es muy guapo.
    De todas formas yo hace tiempo que me borré, el ritmo del pilas a mi edad no es asequible, en fin, qué recuerdos.



  • @Basuras:3rswcsbj:

    No si esto se ha filtrado o no ya estoy algo descolocado, creo que no y creo que a alguien le puede gustar, a mi personalmente me han gustado bastante

    Booka Shade-The Sun & The Neon Light (2008)

    http://rapidshare.com/files/119025487/b1.rar
    

    http://rapidshare.com/files/119025479/B2.rar.html

    http://uploaded.to/?id=w2iqnl

    No se que pensara Pelukini sobre estos mezcla de IDM, House, y electrónica de primer orden.
    

    pues que los he bailado a gusto alguna noche, tienen cosas graciosas y muy pisteras en el sello - Body Language, jajaja, pero este largo no lo he escuchado aún, tengo muchas cosas a la cola…



  • @Zackchill:2ftl2rnr:

    Joder koan, seguro que hemos coincidido en todos esos garitos que citas alguna vez, para mi el mejor el Bali Hai, lugar mítico donde los haya, de hecho creo recordar, que los padres de un colega celebraron allí su boda, años atrás. Recuerdo que la cosa se animaba cuando empezaba a sonar el Super Sharp Shooter de Dj Zinc, vaya temazo.
    En el Room me mangaron una sudadera en una ocasión, los hijosputa tecnos, al Boccacio fui una vez, cuanto glamour, las mañanitas en el goa y en el midday la mar de agradables y al Kathmandú me he acercado alguna vez ultimamente y me sigue gustando, el garito es muy guapo.
    De todas formas yo hace tiempo que me borré, el ritmo del pilas a mi edad no es asequible, en fin, qué recuerdos.

    The S, the U, the P, the E, the R!!!!!!!!!!

    Bali hai era la polla. Esas sesiones que podian empezar con Trip hop y acabar con joey beltram eran miticas, pero para mi el tema que define ese sitio es el remix de Dj Gregory del Venus de Cheek con ese sampler "sunshine peeeeople, sunshine peoople we are!!!". Y de verdad que lo eramos. Por no hablar de ese Cold fresh air de Tony Mono que dejaba la pista del revés.

    Pero como Midday… Esas mañanas con Angel y su ultra deep house. Esos mauricios a 120 bpms, esos chain reaction a las 10 de la mañana que te dejaban picuet...

    De verdad que entre el hilo de los 90 y esto parecemos abuelos y ademas vamos a hacer llorar a Moz que anda solito por Boston y se va a acordar de su epoca Txukrut. Que tiempos!!!

    Hace un año que no paso por Kathmandu, pero espero que siguan chema y los jazzin club dando lecciones de musica negra, porque nunca vamos a valorar lo suficiente lo que han hecho esos tres señores por Madrid.



  • Tranqui Koan , este verano nos veremos y nos desquitaremos...



  • aunque sea para subier el post parriba

    alguien tiene algo colgado de Digital Mystikz, o alguna ultima dubstep-recomendación??



  • @Psychocandy:3vozcz5r:

    aunque sea para subier el post parriba

    alguien tiene algo colgado de Digital Mystikz, o alguna ultima dubstep-recomendación??

    mirate los ultimos lanzamientos del sello Skulldisco, estan en filtraciones… tmb el de 2562 llamado Aerial, una mezcla de dubstep-dubtech que la gente lo esta dejando muy bien, a mi no me ha terminado de enganchar… el que si me ha gustado mucho es el de iTAL tEK dubstep-idm, sorpreson de la temporada… y en poco más te puedo ayudar



  • si, el de 2562 me ha gustado aunque le falta algo para subir al escalón de notable

    voy a mirar el de ital tek ese, gracias



  • esta en filtraciones el de iTAL tEK?