Telephone call from istanbul, tom waits.



  • En el Kursaal, fila 10 a 133€. Suprimo a Cohen en Lisboa y algún que otro festival al que pretendía acudir… C'est La Vie, mais... yo más feliz que una perdiz!



  • pues yo me he rajado, me duele pero son demasiadas cosas en contra.

    segundo intento de ir a verle y segundo fracaso, en fin…



  • Parece que la gente está teniendo éxito llamando también a este otro número:

    933 262 946

    Suerte, Tethor y Alias.



  • Tras 7,5 horas e incontables llamadas Al final conseguí entrada y más adelante de lo que esperaba (fila 17). Prometo scaneo de la factura del movil a final de mes para el hilo del Rincón del desahogo.



  • gracias rober, pero ya tenía muchas dudas de dejarme tanto dinero y con todos los problemas que me suponía ir y esto ha sido la puntilla

    enhorabuena a todos los que vais y que lo disfruteis!

    otra vez será



  • ¿alguien me puede guiar para así evitar las filas laterales? preferiría distancia en recta que no estar más cerca pero ladeado.



  • @Disperso:2xjkby6d:

    ¿alguien me puede guiar para así evitar las filas laterales? preferiría distancia en recta que no estar más cerca pero ladeado.

    quieres decir que quedan entradas? En el caso que queden, pregunta a l@s teleoperador@s, a mi me tocó una muy competente. Hasta me supo mal darle la murga por la mala ostia que llevaba encima.



  • Quedaban. Vaya si quedaban.



  • mírate esto:

    @hanshiro:zja9cn04:

    Eliges el asiento. En Barna me ha salido cada una por 133, usease que 8 de comisión. Si es para el Kursaal creo que algo más. Por cierto del Kursaal hay plano detallado en su web, pero para el Auditori… puede ser muy útil simular una compra para los magnetic fields en http://www.entradas.com/entradas/THE-MA ... 21_8_59189 para saber exactamente donde está cada butaca.



  • @alias:245v5knk:

    mírate esto:

    @hanshiro:245v5knk:

    Eliges el asiento. En Barna me ha salido cada una por 133, usease que 8 de comisión. Si es para el Kursaal creo que algo más. Por cierto del Kursaal hay plano detallado en su web, pero para el Auditori… puede ser muy útil simular una compra para los magnetic fields en http://www.entradas.com/entradas/THE-MA ... 21_8_59189 para saber exactamente donde está cada butaca.

    Gracias. Acabo de descubrir que me ubicaron en el jodido corner de la fila central.



  • Bueno, aunque yo lo había dado por imposible, el leer que alguno lo habías conseguido a las 5 de la tarde, hizo que volviésemos a intentarlo. A las 9 de la noche le cogen por fin el tfno. a la amiga que estaba llamando y cuando ya tenía reservado Tachaaaán! le faltaban 20 euros en la tarjeta de crédito, así que perdemos las entradas, porque yo estaba en el curro y no había llevado la tarjeta de crédito. Al final lo siguieron intentando y a las 10 y media volvieron a conseguirlo y esta vez, por fin tengo entrada. Creo que en un lateral y me imagino que mala, pero a estas alturas lo doy todo por bueno. Ahora sólo me queda buscar alojamiento en Donosti.
    Estoy abierto a sugerencias. Y también de sitios dónde merezca la pena comer y no me cueste tanto como la entrada.



  • Hey! Yo también tengo ya entradas, joder que puta agonía ayer! Y eso que se encargaron dos colegas del marrón, que yo aún seguía en Barcelona… pues nada, creo que fila 11 lateral, Rumsas y Jackster os buscaré...



  • @llimaz:1z8mbbcr:

    Bueno, aunque yo lo había dado por imposible, el leer que alguno lo habías conseguido a las 5 de la tarde, hizo que volviésemos a intentarlo. A las 9 de la noche le cogen por fin el tfno. a la amiga que estaba llamando y cuando ya tenía reservado Tachaaaán! le faltaban 20 euros en la tarjeta de crédito, así que perdemos las entradas, porque yo estaba en el curro y no había llevado la tarjeta de crédito. Al final lo siguieron intentando y a las 10 y media volvieron a conseguirlo y esta vez, por fin tengo entrada. Creo que en un lateral y me imagino que mala, pero a estas alturas lo doy todo por bueno. Ahora sólo me queda buscar alojamiento en Donosti.
    Estoy abierto a sugerencias. Y también de sitios dónde merezca la pena comer y no me cueste tanto como la entrada.

    Si te sale hiper caro, como ya dije en algún otro toppic, podéis alojaros en Tolosa, Hernani o pueblos de alrededor (hacia el sur, nunca hacia la costa). Tienen muy buenas convinaciones de tren de cercanías, están muy cerca, y son el triple de baratos. Donosti en verano, es como Estocolmo, Reykjavik o Tokyo. Una pasta.



  • Finalmente yo también iré. Lejos, pero es lo que quedaba



  • Fila 8. Día 15. Arden los caballos.



  • agotadas las entradas para donosti

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... nostia.php



  • per fi,,,

    ya tengo mis entradas y aún así sigo cabreado… la muy hija de su madre de la teleoperadora me ha colgado el telefon justo despues de decir mi DNI... resulta que ahora el cliente despues de pasarse un monton de horas (prefiero no contarlas) no puede ser un poco exigente... suerte que luego me ha atendido una chica my amable que ha entendido mi queja y me ha facilitado un telefono de quejas... así que aquellos que mañana (horario de atenció de 8 a 13h) quereis llamar y quejaros de las muchas llamadas que hicisteis, de las tantas veces que os cogieron la llamada para luego colgaros, por las muchas horas pendientes del telefono, por los 8 santisimos euros de comisión (impuestos por la promotora, o eso me ha dicho la teleoperadora)... así que os dejo aquí el número:

    93 484 50 81



  • hansen, ¿has llamado para quejarte? ¿ te han contestado?



  • algun dia se debería abrir el debate: Gastos de distribución: Impuesto Revolucionario?

    8€ x 10mil entradas que debe suponer un kuursal y dos auditoris dan 80mil machacantes. Lo suficiente como para contratar un servicio con una horda de teleoperadoras que te puedan vender una entrada en 10 minutos eganchado al telefono, no en ocho horas.



  • @llimaz:29mzc1yn:

    hansen, ¿has llamado para quejarte? ¿ te han contestado?

    nops hoy me he dejado el mobil en casa y no he llegado hasta pasadas las 3… con lo cual ya habían cerrado la linea (no lo he probado pero era hasta las 3 la hora de atención)... pero bien con los calculos que ha hecho tethor creo que tambien les llegaría para tener este telefon abierto por las tardes.
    Mañana por la mañana lo pruebo... ni que sea para mostra mi indignación (y espero que no me salgan con lo de sarna con gusto no pica)