Informática para lerdos



  • gracias a todos. sois buena gente.



  • @Pelukini:1d8xcezu:

    La gracia de dropbox es que puedes acceder a los archivos desde la web, con tu login y pass

    Sí, eso tiene lógica. Se me había olvidado esa parte de la aplicación. Para eso subes el documento…



  • He subido el Office 2007 a un colegui así que no veo motivo para no ponerlo aquí.

    http://www.megaupload.com/?d=MNKWM32G
    


  • alguien sabe donde bajarse el final cut para mac y a ser posible en castellano? estoy tirando de taringas y demás y nasti de plasti. Todo lo que encuentro está petado.



  • @Dan:

    He subido el Office 2007 a un colegui así que no veo motivo para no ponerlo aquí.

    http://www.megaupload.com/?d=MNKWM32G
    

    Me va de perlas!

    thanks



  • @chokebore:1b8xyr02:

    @Dan:

    He subido el Office 2007 a un colegui así que no veo motivo para no ponerlo aquí.

    http://www.megaupload.com/?d=MNKWM32G
    

    Me va de perlas!

    thanks

    ouhhhh gracias!!! pero antes de bajarmelo… se necesita alguna llave??



  • no nos pongamos a compartir warez en el foro, joder. Hacedlo por mensaje privado…



  • @tethor:1ej5ight:

    no nos pongamos a compartir warez en el foro, joder. Hacedlo por mensaje privado…

    Joder que grande esa palabra, warez. He tenido que tirar de la wiki.

    Ya me puedo ir a dormir.



  • Quizá este sea el hilo adecuado:

    Anteayer tenía mi mp3 Philips de 3Gb de estos GoGear -sí, está desfasado, pero me lo regaló mi novia y le tengo cariño- conectado a los altavoces y al cargador. Lo apagué y cuando lo volví a encender toda la música que había dentro se había volatilizado. Lo conecté al PC para ver qué pasaba y me decía que sólo quedaban 12Mb libres, como si toda la música siguiese ahí, pero la carpeta "Music" está totalmente vacía.

    ¿Diagnóstico?

    Es imposible que formatease la unidad por error, ya que pulsando Power/Play y Volumen + a la vez, haces reset cuando se cuelga, nada más.



  • …. ANTETODO : YA SÉ QUE EN LOS ORDENADORES HAY CALCULADORA Y QUE EXISTEN CALCULADORAS CIENTÍFICAS , OK ?
    ... el caso és que a mí me va mejor usar el google como calculadora ya que a veces tengo que hacer operaciones tipo (75786597 * 75965) + (7658645 * 87656) + (76458 * 65845) ...el caso és que sé poner los símbolos de sumar (+), restar (-) y multiplicar (*) però ahora mismo no me acuerdo de quàl és el de dividir y no és (^) <- esto deduzco que és 'elevado al cuadrado'
    ...àlguien me puede porfaplease decir quàl és el símbolo de dividir para el google , gràcias ( si, ya sé que esto lo podría buscar el el mismo google però ahora mismo me dà pereza,ok?)

    @Guilen:cy5jl0u1:

    Anteayer tenía mi mp3 Philips de 3Gb de estos GoGear -

    … siento no poder-te ayudar, yo tengo uno de esos però de 4G y nunca me ha passado nada similar, yo de tí le pasaría un antivirus porqué al funcionar como un 'pendrive' igual te ha pillado algo al conectar-lo en algún sítio ajeno, a mí me pasó, que de repente algunas canciones hacian que el aparatejo se quedara totalmente colgado teniendo que sacar-le la pila para que funcionara de nuevo, le pasé el antivirus al conectar-lo al ordenador y havía pillado un worm de iphone ... ah! Si decidieras jubilar-lo dímelo que TE COMPRO la tapa de la pila, que perdí la mia durante una guerra de ipods/iphones



  • Símbolo de dividir: /



  • @SSG:3d9vu39l:

    Símbolo de dividir: /

    … gràcies!!!

    ... es que estoy súper espesa y le he dado a todas las teclas y pensaba que ' / ' era para poner 'un medio' ... y eso que hace tiempo si que lo utilicé



  • @chokebore:3cqjy8pe:

    @Dan:

    He subido el Office 2007 a un colegui así que no veo motivo para no ponerlo aquí.

    http://www.megaupload.com/?d=MNKWM32G
    

    Me va de perlas!

    thanks

    A mi tambien, pero despues de usarlo 25 veces pide una clave…

    Muchas gracias.



  • La batería de mi mac ha muerto.

    Tengo un Macbook de 13'' que tendrá aprox. unos 3 años. Me he puesto a mirar baterías en ebay, y he visto que hay de varias clases, pero no tengo ni idea de lo que necesita mi ordenador.

    ¿Qué batería necesitaría? ¿O dónde lo podría mirar?

    es que no tengo ni puta idea…



  • @lelaina:1rayte28:

    ¿Qué batería necesitaría? ¿O dónde lo podría mirar?

    ¿En la batería que se ha muerto?



  • @pulpo:2a32dc4c:

    @lelaina:2a32dc4c:

    ¿Qué batería necesitaría? ¿O dónde lo podría mirar?

    ¿En la batería que se ha muerto?

    ¿eres gallego?



  • @lelaina:1xr0dpcn:

    @pulpo:1xr0dpcn:

    @lelaina:1xr0dpcn:

    ¿Qué batería necesitaría? ¿O dónde lo podría mirar?

    ¿En la batería que se ha muerto?

    ¿eres gallego?

    No, pero me he dado cuenta que suelo responder con preguntas a las obviedades.



  • y por qué respondes si la pregunta era tan obvia?

    es que no tengo un destornillador de estrella y tendré que pedírselo al vecino, que me cae mal, pero bueno, lo haré y lo miraré, no te preocupes. Así me ahorraba tener que desmontarla ya.



  • No debería ser necesario. Mira el modelo del ordenador y pon esto en google:

    MB061*/A battery

    Dónde lo que no es "battery" es el modelo que salga en la etiqueta, que normalmente está en el anverso del aparato.



  • ya está, no he necesitado ni destornillador ni nada.

    Muchas gracias