Informática para lerdos



  • @Almostpleasant:2qq23em6:

    Juro y perjuro que busqué antes de venir a preguntar. Sólo encontré cosas para mac o en las que había que rellenarlo manualmente. Luego encontré el mixmeister BPM analyzer que es lo que estoy probando ahora.

    Pero muchas gracias!

    Jajajaja en el fondo estaba esperando una ocasión para utilizar el lmgtfy y te ha tocado



  • @los:

    Haciendo honor al título del hilo, nos acaba de reventar un cartucho de tinta cyan en las manos. ¿Algún consejo para quitarnos el rollo pitufo de los dedos?

    acabo de leer esto, cómo se las apañaron al final?



  • Creo que me han colado un gol importante y se me ha instalado una cosa que se llama Antimalware Doctor que no para de abrirse diciendo que hay una gran amenaza y que debo enviar no sé cuanta información por internet. No lo puedo desinstalar por métodos tradicionales. ¿Alguien sabe que debería hacer sin cargarme nada? Estoy buscando pero se agradecería información de primera mano. Gracias.





  • @lelaina:1tsvy0wp:

    @los:

    Haciendo honor al título del hilo, nos acaba de reventar un cartucho de tinta cyan en las manos. ¿Algún consejo para quitarnos el rollo pitufo de los dedos?

    acabo de leer esto, cómo se las apañaron al final?

    Fairy, amiga, fairy.



  • Buenas

    Me quiero comprar un macbook pro y en dolares sale mucho más barato (600€ de diferencia). Tengo unos amigos que van para EEUU esta semana, lo que pasa es que se van de gira y solamente repiten una ciudad, NY. La cosa es que el que quiero comprar hay que encargarlo (voy a pedir disco duro de 7200rpm y teclado western spanish) de tal forma que me tengo que enterar de cuanto tardan en preparalo en un apple store. Por otro lado quiero saber cuanto son las tasas que se pagan aparte del precio que aparece en web (el equivalente al iva) y si en el aeropuerto te pueden poner pegas de alguna forma. No me importa que se deshagan de la caja y traigan unicamente el contenido. Y con respecto a la garantia? Puede haber algún tipo de problema en el caso de que salga defectuoso y tenga que solicitarla?

    Supongo que alguien de aquí tendrá experiencia en estos temas.

    Gracias



  • Últimamente, cuando intento descargar algún archivo alojado en Fileserve siempre me aparece el mensaje: Your IP has failed the captcha too many times. Please retry later. No tienen nada que ver con eso, puesto que me lo pone en el primer intento, además siendo correcto y con varios días de diferencia entre descargas.

    Si alguien es tan amable de probar, por ejemplo, si le sale el mensaje con esta descarga (http://www.fileserve.com/file/3Rz4Za2/T ... .part1.rar) y así me permite saber si es cosa mía o de fileserve, muy agradecido.

    En caso de ser cosa mía, ¿alguna posible razón y solución?



  • @Sir:

    Últimamente, cuando intento descargar algún archivo alojado en Fileserve siempre me aparece el mensaje: Your IP has failed the captcha too many times. Please retry later. No tienen nada que ver con eso, puesto que me lo pone en el primer intento, además siendo correcto y con varios días de diferencia entre descargas.

    Si alguien es tan amable de probar, por ejemplo, si le sale el mensaje con esta descarga (http://www.fileserve.com/file/3Rz4Za2/T ... .part1.rar) y así me permite saber si es cosa mía o de fileserve, muy agradecido.

    En caso de ser cosa mía, ¿alguna posible razón y solución?

    Mira si reseteando el router tu proveedor de interlens te da una IP nueva. O desconectándolo de la corriente, que a veces con los routers no se sabe muy bien.



  • No, no funciona.



  • @Sir:

    No, no funciona.

    Te ha cambiado la IP? mira aquí
    http://whatismyipaddress.com/

    Apunta la IP y tras resetear mira si te ha cambiado...



  • Sí, cambia la Ip, pero el mensaje sigue apareciendo. por lo que dices, deduzco que tú no tienes problemas en descargar ese archivo.



  • no, qué va, me va perfectamente…



  • A mi también me va, alguna vez me ha pasado lo que comentas Sir Jarguz, sin que haya agotado los MB de descargas porque no había descargado nada pero no me suele durar más de un día.



  • Veo que es cosa mía. Es raro porque solo me pasa con ese servidor y sin haber bajado nada. A ver si encuentro algo más de información o alguna explicación. Gracias.



  • ¿Alguien sabe si La Caixa cobra por transferir dinero de una cuenta Paypal asociada a una cuenta de La Caixa?



  • @Sir:

    Últimamente, cuando intento descargar algún archivo alojado en Fileserve siempre me aparece el mensaje: Your IP has failed the captcha too many times. Please retry later. No tienen nada que ver con eso, puesto que me lo pone en el primer intento, además siendo correcto y con varios días de diferencia entre descargas.

    Si alguien es tan amable de probar, por ejemplo, si le sale el mensaje con esta descarga (http://www.fileserve.com/file/3Rz4Za2/T ... .part1.rar) y así me permite saber si es cosa mía o de fileserve, muy agradecido.

    En caso de ser cosa mía, ¿alguna posible razón y solución?

    Podría ser que te esté robando el wifi algún vecino y precisamente lo utilice para bajar en DD a piñón fijo y tenga echando humo el jdownloader a tu costa.
    Cambia el password del wifi o desactívalo para probar…



  • Como no encaja en ningún hilo, pues lo dejo aquí. Hoy he descubierto Sched, una aplicación online de calendarización de eventos grandes (conferencias, festivales, etc) que tiene buena pinta. Como características principales destacar la integración con el site del evento y con las redes sociales, accesible desde dispositivos móviles, editor de calendarios personalizados por asistente…

    La versión completa tiene un precio bastante elevado pero merece la pena echarle un ojo. Aquí se pueden consultar varios ejemplos de eventos que utilizan Sched: http://sched.org/browse-events


  • administrators

    me pasa algo extraño en el ordenador de casa, y como hace tres meses que he dejado el thc me temo que encima es real. Movistar ha instalado algo asi como un firewall en los routers? no me funciona el vuze y lo más raro es que los enlaces en codigo del foro no me aparecen, me han echado dronga en el nesquik o es algo usual?



  • Tío, yo que tú me miraba bien el ordenata en busca de virus. Por lo que se vé nadie maś ha tenido esos síntomas, lo cual no dice nada bueno de la enfermedad.



  • Lo de los enlaces me ha dejado loco del todor… qué ordenador tienes? mac? pc? has probado con un navegador diferente?

    Mira a ver si te puedes bajar el Malwarebytes, lo instalas y escaneas el ordenador

    http://www.malwarebytes.org/