Informática para lerdos



  • Hola foreros,

    Necesito comprar un disco duro externo pero no quiero que se muera con toda la información dentro así que necesito que sea fiable…

    Gracias!



  • a mi el tió me va a cagar este.
    http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11403

    aunque no se si es fiable o que, nunca se me ha jodido un disco duro, mi amigo informático dice que esta bien.


  • administrators

    @raindrops:38elfruc:

    Hola foreros,

    Necesito comprar un disco duro externo pero no quiero que se muera con toda la información dentro así que necesito que sea fiable…

    Gracias!

    http://www.neoteo.com/un-disco-duro-ext ... lorean.neo

    a ver si os estirais en navidades, yo os lo agradecería



  • Western Digital.



  • @djcoco:3aytiwct:

    @raindrops:3aytiwct:

    Hola foreros,

    Necesito comprar un disco duro externo pero no quiero que se muera con toda la información dentro así que necesito que sea fiable…

    Gracias!

    http://www.neoteo.com/un-disco-duro-ext ... lorean.neo

    a ver si os estirais en navidades, yo os lo agradecería

    Jajajaja le has escrito la carta a los reyes? Yo te llevo al corte inglés a dársela…


  • administrators

    vale! se la quiero dar a Baltasar



  • Vale. Y luego vamos al Poblat de Cornellà a dársela al Mag Maginet que te dan pan con aceite y todo…



  • Últimamente el mediafire me descarga muy muy muy lento… siempre me había ido de lujo y lo raro es que con otros links como 4shared, megaupload, etc. descargo normal. Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano!



  • termino mi compromiso de permanencia con movistar.
    estoy pensando pasarme a ono o jazztel. las ventajas
    del primero son que no hay que pagar alta -cincuenta
    eurazos con jazztel- y no compromete a permanencia.
    pero he leído comentarios negativos sobre su servicio,
    algo sobre que capan programas tipo p2p…

    ¿consejo? ¿alguien?



  • Yo no, billie, pero mi hermana tiene Ono desde hace 3 años y descarga con el Ares desde siempre, y ningun problema. Bueno, sí, que el Ares te revienta el ordenador, pero con Ono ninguno. Eso sí, me parece que es un poco mas cara la couta mensual, no?

    Edito para aprovechar a preguntar si alguien tiene algun diccionario de inglés chachi, tipo "Oxford Superlex" para Win7



  • hay una 'oferta' de 19,90 euros por 12 megas + llamadas hasta el 31 de enero.
    gracias por la ayuda, watusi.



  • Ya se ha comentado por aquí, en otro hilos. Las operadoras se están marcando su propia Ley y han empezado a castrar servicios p2p y de descarga directa.

    La velocidad de descarga, en general, de Ya.com es ahora mismo de risa y ayer mismo se ponía aquí un link sobre las operadoras de Redtel. Supongo que irán saliendo más informaciones conforme pasan los días. Quicir, que ni los gobiernos ni las multinacionales necesitan de leyes para modificar, supervisar y canalizar el tráfico en la red.

    En hechos no relacionados (no, que va), Vodafone ha capado totalmente el acceso a Twitter, Facebook y Google de sus abonados en Egipto, de acuerdo con las últimas informaciones que ya desde ayer apuntaban claramente a una censura total de las comunicaciones en todo el país. Concretamente, Jacob Appelbaum, un lacayo de Assange (hola gafapasta), se pasó la tarde testando para llegar a esas conclusiones. Pero bueno, eso ya lo sabíamos y por lo tanto el trabajo de Appelbaum es una mierda en busca de notoriedad.



  • Lo peor es que el gobierno estará encantado con los abusos de las telefónicas. Con estas medidas ganan puntos con los lobbys sin despeinarse, lo único que tiene que hacer es poner oídos sordos de cara al pueblo, algo a lo que están más que acostumbrados.
    Tocará acudir a los jueces, demandas masivas o lo que haga falta.

    A todo esto, no se iba a probar la neutralidad de la red en España? veremos si cae la breva.



  • Por una serie de circunstancias, me veo obligado a comprarme un eReader.
    El caso es que voy perdido de narices.

    ¿Soportan todos los eReaders los mismos formatos? ¿Que diferencia hay entre ePub y Mobipocket? ¿se puede navegar libremente por Internet con un eReader?

    Al ser para estudiar, básicamente necesito algo que tenga una buena duración de batería y sea lo menos perjudicial posible para la vista.
    He leído que el Kindle es la mejor opción, pero no sé que implica tener que comprarlo en USA (he leído que en territorio yanki puedes navegar totalmente gratis con el 3G sin restricciones, pero aquí solo ienes acceso a Wikipedia y la bookstore de Amazon).

    Cualquier ayuda es bienvenida.



  • Los ebooks son tan perjudiciales para la vista como los libros en papel, la pantalla no es retroiluminada así que es como leer una hoja de libro.

    Plantearse una conexión 3G para un ereader no me parece great deal, no le vas a sacar partido. El kindle tiene navegador y tal, pero la pantalla en B/N no es la opción más recomendable para navegar, para eso mejor un smartphone o una tablet.

    No sabría decirte lo que dura la batería del kindle porque nunca he conseguido agotarla, según manual son 30 días.

    Sobre formatos no te preocupes, todo es convertible a todo. Gran software a tener en cuenta: http://calibre-ebook.com/



  • Muchísimas gracias Tethor, con esto me sobro para decidirme.
    Me iré a por un Kindle sin 3G, está muy bien de precio.
    Para mi, que no tenga Internet es incluso una ventaja: evita distacciones….



  • Haciendo honor al título del hilo, nos acaba de reventar un cartucho de tinta cyan en las manos. ¿Algún consejo para quitarnos el rollo pitufo de los dedos?



  • Nosdías.
    Alguien sabe si existe algún programa que detecte solito los BPMs de mis emepetreses y lo rellene en el idtag (o como se llame) para que pueda verlo en el itunes?



  • @Almostpleasant:18iymxq8:

    Nosdías.
    Alguien sabe si existe algún programa que detecte solito los BPMs de mis emepetreses y lo rellene en el idtag (o como se llame) para que pueda verlo en el itunes?

    http://tinyurl.com/5vnz7bp



  • Juro y perjuro que busqué antes de venir a preguntar. Sólo encontré cosas para mac o en las que había que rellenarlo manualmente. Luego encontré el mixmeister BPM analyzer que es lo que estoy probando ahora.

    Pero muchas gracias!