Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
Podria alguien colgar el de My Teenage Stride? El comentario de Hank de que son mejores que Bishop Allen me ha picado la curiosidad. Y pese a que de momento soy escéptico le daré alguna escucha. Aunque sea para cagarme en su mal gusto.
Ah, y de The Fall el Reformation me parece un discazo y el nuevo también. Que vuelva Mark cuando sea.
-
Éste creo que funciona Pekh
-
Gracias, ya diré qué tal
-
error
-
El debut en LP de Margarita es un fiestón para bailar como subnormales de mucho cuidado. Arriesgado pero con la prioridad lúdica por encima de todo.
-
el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.
parece que voy a garrote con todo, sorry...
-
Me parece que a Marniello sí le ha gustado, un poco.
-
el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.
parece que voy a garrote con todo, sorry...
Hombre, es descacharrado y estridente sí, pero lo bueno es que a mí me parece divertido, y esto no se puede decir de muchos discos nacionales. Quizás ayude el hecho de que las canciones sean muy cortas. Claro que no es un trabajo para escuchar sin parar, en cualquier ambiente, pero un chute de vez en cuando (son sólo 21 minutos) es bueno e incluso recomendable.
-
y tienen un directo muy bueno
-
Doy fe, ayer mismo disfruté de lo lindo viéndoles tocar y así sin conocerles previamente todas las canciones que tocaban me parecían temazos.
Un colega se compró el disco, espero que me lo preste pronto
-
perdón de nuevo… los vi hace muy poquito en uno de los peores conciertos que he visto en mucho mucho tiempo. tuvieron una noche pésima, seguro. tocaron mal, sonaron peor, el público no acompañó, el sitio (utrera) y la hora tampoco... fue un desastre. llegué incluso a sentirme incómodo por ellos y me dió mucha pena porque me encariñé con ellos nada más conocerlos. salí con el punto cortadísimo. no exagero. suponía que había sido mala suerte, porque lo que graban en directo no suena así de mal. vuestras palabras me tranquilizan.
-
Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.
En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.
Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.
-
Estoy flipando con el disco de D+. Gracias mil a quien lo colgó.
-
@koan:jnnonl3y:
Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.
En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.
Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.
esto de the seven mile journey estaba filtradopor aquí, verdad? es que no haymanera de encontrarlo y me estoy rayando.
gracias nanos
-
-
a sus pies otra vez, mi señor!
-
ja ja ja ja
-
El de Women mola un montón, quería colgarlo desde hace días pero ya he visto que se me han adelantado.
El de Girl Talk también es la polla, no es tan frenético como el anterior, aquí los samples se toman su tiempo. Para los curiosos, el listado completo:
-
cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí
-
@Hank:1creq1kc:
cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí
por tu bien no lo escuches mucho más pues… a mi en disco no me convencen nada, pero es que en directo son penosos