Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • Estoy flipando con el HLLLYH de The Mae Shi. Vale es de principios de año…pero yo no conocia a esta gente de nada y dando vueltas por last.fm me han sorprendido y de muy grata forma. Dejo el link por si alguien lo quiere...

    The Mae Shi - HLLLYH

    http://www.sendspace.com/file/5vwhzy
    

    edito: Algun otro grupo de este estilo mas o menos recomendable??



  • Vaya pedazo de discazo el de Black Pus

    Sobre unas bases rítmicas brutales y continuas el tío va descargando lonchas y lonchas de ruidaco, no apto para oidos sensibles. Un poco menos revolucionado que en Lightning Bolt, pero con unos ritmazos acojonantes y las voces son también perfectas, que melodías!
    Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa

    http://www.mediafire.com/?mqx0xhm1wzt
    


  • ¿alguien se escuchó el disco del tipo de los Arctic Monkeys con un tío que nació de un forúnculo de su pantorilla derecha? lo digo porque ni me molesté en escucharlo, evitando reacciones hipersensibles innecesarias, pero no le veo una mala crítica por ninguna parte, y empiezo a pensar que igual hasta está bien… Me lo estoy bajando y a ver que tal.



  • ¿Last Shadow Puppets o algo así? Entretenido, pero demasiado sobreproducido para mi gusto.



  • @greychaos:2y52xmcf:

    ¿Last Shadow Puppets o algo así? Entretenido, pero demasiado sobreproducido para mi gusto.

    Sí. Acabo de escuchar el primer single y suena a algo así como Scott Walker (mola) meets Morricone (mola x2) meets Muse (hijos del horror). Lo de la sobreproducción, sí la verdad, pero viendo que cogieron al pesado del Owen Pallet para la orquestración y a James Ford para la producción, todo encaja. De todas formas, le daré una oportunidad a ver que tal.



  • No sé, con un grupo como The National si que puedes tirar más por estos senderos y te puede quedar muy guapo pero con adolescentes rockeros lo mejor siempre suele ser lo más simple.



  • Nada, 4 canciones y a la papelera. Mejor que los Arctic, pero aun así una pereza considerable, creo que no puedo con la voz del Alex. Por cierto, para discazo el de The Fall, que no había escuchado hasta ayer y es cojonudo, pero claro, lo raro sería que no lo fuese. De acuerdo con lo de The National totalmente, hay es donde radica la diferencia (estos te sacan un temazo como Mistaken for Strangers, que justifican un disco directamente).



  • Ojo, que a mi los Arctic Monkeys me gustan. Me parecen de los pocos grupos del penúltimo boom de pop-rock británico que tienen algo de futuro (veremos Franz Ferdinand). Claro que si les tienes que comparar con Kaiser Chiefs, Maximo Park o Bloc Party, ganan muchísimo.



  • a mí es que los arctic, pues ni fu ni fa… por cierto, si tienes el mismo nombre aquí que en el last.fm, te tuve como vecino hace algún tiempo, con compatibilidad media, misterios del universo



  • ale greycha, tómate algo, que te lo has ganado.
    los arctic monkeys, dice.
    yo fui a verlos al zeleste grande la primera vez que vinieron y fue muy muy chungo. grupo maquetero super verde en el mejor de los casos. si nadie les hubiera hecho ni puto caso igual dentro de tres años serían buenos, pero ahora ya es demasiado tarde
    franz ferdinand me gustan bastante más, además de que se nota que son mucho más listos



  • No sé, nen. No son mi grupo de cabecera pero me divierten en según que ocasiones. Yo fui a verlos a Razz también, no sé si era la primera actuación, y me lo pasé bien. Estaba al lado de unos hools de Sheffield la mar de cachondos.



  • Sólo escuché Minor Place del nuevo (el directo me refiero) del Bonnie, y ya tengo los calzoncillos en el suelo.



  • hombre, "a minor place" podría ser la mejor canción que haya hecho en su vida. opino.



  • mira per on, creo que empiezo a encontrar puntos en común con manelillo.

    Lo que bonnie "Prince" a unido que no lo separe nadie.



  • yo me refiero al directo en sí, no a la canción. Ya voy por Wolf Among Wolves, y directamente va a los discos que más me ha gustado de este 2008 hasta ahora, incluso si el resto de canciones fueran de un nivel desastroso.

    Por cierto, yo entre Minor Place y I see a Darkness no sé con cual quedarme



  • Hablando de versiones, la cañera de Master and Everyone del Summer in southeast era acojoanante también. La que prefiero mil veces en disco respecto al directo o a las versiones que ha hecho dspués, es I'm a cinematographer.



  • @joel_fleischman:11gkbrk3:

    yo me refiero al directo en sí, no a la canción. Ya voy por Wolf Among Wolves, y directamente va a los discos que más me ha gustado de este 2008 hasta ahora, incluso si el resto de canciones fueran de un nivel desastroso.

    Por cierto, yo entre Minor Place y I see a Darkness no sé con cual quedarme

    Yo me quedo con I See A Darkness. Gallina de piel.



  • acabo de descubrir un grupete de brooklyn que no son nuevos exactamente, pero de los que nunca había oído hablar y los estoy flipando: JAPANTHER, no sé si los conoceis. son un dúo bajo-batería con voz bastante ruidosete pero con un toque melódico y de estribillos coreables-fiesteros. estoy escuchando el último "Skuffed Up My Huffy". ahora que lo pienso se podrían definir como una mezcla de Lightning Bolt con los Ramones.

    http://www.youtube.com/watch?v=0LyUvhgDcJA



  • japanther molan cacho neng, me decepcionas un poco al no conocerlos de antes nen

    tienen ese toque tarentel que tanto nos mola.



  • ya te digo! toque tarentel a saco..
    ya me daba la impresión de que me acababa de caer de la higuera, pero bueno, qué se le va a hacer, mejor tarde que nunca.. igual un día hasta me empiezan a gustar radiohead y todo, no te digo que no (aunque está jodido)