Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • Puedes redimensionar la preciosa imagen que llevas por avatar y hacerla un poquito más pequeña?

    Gracias



  • @andtheworldsmileswithyou:mycwsr41:

    Puedes redimensionar la preciosa imagen que llevas por avatar y hacerla un poquito más pequeña?

    Gracias

    dame un minuto compay



  • @Hank:5jtfwxdq:

    Te dejo el link del de kurt wagner

    http://rapidshare.com/files/140483065/K ... _.rar.html

    .

    Muchas gracias Hank



  • @Rumsas:6pwkus4q:

    @joel_fleischman:6pwkus4q:

    @Pelukini:6pwkus4q:

    Gentleman Jesse and His Men power popis

    muchas gracias! lo del myspace sonaba prometedor, como si Jay Reatard y Times New Viking grabaran un disco juntos después de chuparse el If You're Feeling Sinister y 50 singles de Sarah Records durante mes y medio.

    a mí me suena a power pop ortodoxo, igual un poco más guarrete, pero vamos. Están bien, eh
    lo que me mola es la comparación. Con un colega hacíamos descripciones de grupos imaginarios de este rollo, "suenan como una jam de Beat Happening con Village People en la furgoneta del Equipo A por la ruta 66 con Calvin Johnson inhalando helio mientras en la radio suena el disco de Ray Lema con las voces búlgaras"

    jajajjaja, veo que no soy el único que hace este tipo de cosas. El disco está bien por cierto, quizá tiran a regustillo más Flamin' Groovies a medida que avanza el disco (que es no nada malo, ni mucho menos, ojo).



  • @Pelukini:3hshvrq5:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..



  • @Hank:g36a69c4:

    @Pelukini:g36a69c4:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..

    eres un chaketereo, si los pedistes para el PC, que son la ostia y tal, y ahora te recuerdan a los Cure, a lo mejor dentro de un poco más a los radiofuet y todo, jajajajaja



  • jajajajaja.. cabrón, chaquetero no, entusiasta hombre! Pero los sigo queriendo ver eh, y mi voto ahí queda.. Pero han ido perdiendo fuelle en mi oreja, no se tio, en su momento un 8 y ahora les doy un 5 pelao… Rectificar es de sabios dicen, jejejej... puto chaquetero...



  • el de Fujiya&Miyagi es molón molón. Mi disco del buenrollismo de esta semana. Voy a ver si me hago unas grullas por el pasillo con eso de Vanilla Strawberry



  • @3k6eq1p1:

    Hank escribió:
    Pelukini escribió:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..

    eres un chaketereo, si los pedistes para el PC, que son la ostia y tal, y ahora te recuerdan a los Cure, a lo mejor dentro de un poco más a los radiofuet y todo, jajajajaja

    Pues a mí, que afirmo compartir gustos con Hank casi siempre i contigo pelukini, tampoco me ha dicho gran cosa. Puede ser que el problema esté en la descripción de influencies del disco:

    @3k6eq1p1:

    Si te gustan Blank Dogs, Factums, Chrome, Jay Reatard seguramente te gustará a mi mucho…

    Por otro lado, aprovecho para decir que el Major Major de My Teenage Stride es un discazo. Merci Hank



  • ¿el de My Teenage Stride no es de 2007? aunque sí, discazo. Por cierto, discazo el de The Music Tapes. Lo necesito en vinilo ya, que gozada.



  • @OX4:14h2vt3p:

    @14h2vt3p:

    Hank escribió:
    Pelukini escribió:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..

    eres un chaketereo, si los pedistes para el PC, que son la ostia y tal, y ahora te recuerdan a los Cure, a lo mejor dentro de un poco más a los radiofuet y todo, jajajajaja

    Pues a mí, que afirmo compartir gustos con Hank casi siempre i contigo pelukini, tampoco me ha dicho gran cosa. Puede ser que el problema esté en la descripción de influencies del disco:

    @14h2vt3p:

    Si te gustan Blank Dogs, Factums, Chrome, Jay Reatard seguramente te gustará a mi mucho…

    Por otro lado, aprovecho para decir que el Major Major de My Teenage Stride es un discazo. Merci Hank

    bueno que le vamos hacer, es más fácil decir este grupo se parece a tal que si te gustan estos te va a gustar, aparte que se me da un poco como el culete dar referencias a un disco, pero bueno "Voodoo Doll" "Heartache In The City" "Delirium Trim Man" y "I Came From Another World" son temazísimos! jajajaja



  • @Pelukini:35tkofiy:

    @OX4:35tkofiy:

    @35tkofiy:

    Hank escribió:
    Pelukini escribió:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..

    eres un chaketereo, si los pedistes para el PC, que son la ostia y tal, y ahora te recuerdan a los Cure, a lo mejor dentro de un poco más a los radiofuet y todo, jajajajaja

    Pues a mí, que afirmo compartir gustos con Hank casi siempre i contigo pelukini, tampoco me ha dicho gran cosa. Puede ser que el problema esté en la descripción de influencies del disco:

    @35tkofiy:

    Si te gustan Blank Dogs, Factums, Chrome, Jay Reatard seguramente te gustará a mi mucho…

    Por otro lado, aprovecho para decir que el Major Major de My Teenage Stride es un discazo. Merci Hank

    bueno que le vamos hacer, es más fácil decir este grupo se parece a tal que si te gustan estos te va a gustar, aparte que se me da un poco como el culete dar referencias a un disco, pero bueno "Voodoo Doll" "Heartache In The City" "Delirium Trim Man" y "I Came From Another World" son temazísimos! jajajaja

    Ei, que se agradecen muchísimo tus aportaciones, eh! Si el Major Major de My Teenage Stride es de 2007, me colé Debe de ser el entusiasmo.

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips



  • @OX4:1vmg4jb6:

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips

    joder 2 que aún no he tenido tiempo de ponerme con estos 2!!! ARRRRG, estoy sobresaturadísimo, a ver…, gente el nuevo de Don Caballero que, bien? ya he preguntado alguna persona y me comentó que ni me lo bajara, tan malo es?
    y el nuevo de The Sea and Cake que tal?



  • Pues a mi me han gustado los dos, el de The Sea and Cake un poquito más y la canción que abre el disco de Don Caballero me encanta.



  • @OX4:301qsb06:

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips

    Grande reivindicando a The Bad Trips. Espléndido su disco del 2007. Los conocí en una de las, desafortunadamente, escasas aportaciones de Rober.

    Como anécdota, decir que los grabé en cd-r y al ponerlo en la minicadena una vez se quedó encallado en un fragmento de unos, pongamos, 15-20 segundos, rollo drone continuo. No nos dimos cuenta hasta al cabo de ¿5 minutos?, como entraba, jajaja.
    ¿A nadie le ha pasado nunca eso con algun disco?



  • @RX456:

    @OX4:1vtvno8k:

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips

    Grande reivindicando a The Bad Trips. Espléndido su disco del 2007. Los conocí en una de las, desafortunadamente, escasas aportaciones de Rober.

    Como anécdota, decir que los grabé en cd-r y al ponerlo en la minicadena una vez se quedó encallado en un fragmento de unos, pongamos, 15-20 segundos, rollo drone continuo. No nos dimos cuenta hasta al cabo de ¿5 minutos?, como entraba, jajaja.
    ¿A nadie le ha pasado nunca eso con algun disco?

    A mí con el último de Architecture in Helskinki. Eso sí que era un cortavenas y no lo de la Smith con Kevin Shields



  • Pelukini, a mi el nuevo de Don Caballero no me ha gustado, directamente. Pero el de The Sea and Cake, me ha entrado a la primero. Le he dado un par o tres de escuchas y pienso que se han vuelto un pelín más pop. Me parece que es el disco más luminoso de McEntire, Prewitt & Co de los últimos tiempos.

    @1hc4n0k6:

    RX456 Seed

    OX4 escribió:

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips

    Grande reivindicando a The Bad Trips. Espléndido su disco del 2007. Los conocí en una de las, desafortunadamente, escasas aportaciones de Rober

    Lástima que sólo se prensaron 500 copias en edición vinilo. Lástima.



  • Por cierto, si en su día os gustaron McLusky, no os perdais la ocasión de escuchar a los Ten Kens, menudo discazo. Lo podeis encontrar en filtraciones.



  • @Pelukini:2nzvwfqp:

    @OX4:2nzvwfqp:

    Por cierto, el disco de The American Dollar es espectacular, junto al The Evpatoria Report de lo mejor que llevo escuchando del género últimamente, aunque nada supera a los Bad Trips

    joder 2 que aún no he tenido tiempo de ponerme con estos 2!!! ARRRRG, estoy sobresaturadísimo, a ver…, gente el nuevo de Don Caballero que, bien? ya he preguntado alguna persona y me comentó que ni me lo bajara, tan malo es?
    y el nuevo de The Sea and Cake que tal?

    Lo de Don Caballero….
    A mi me gusta más que el anterior, pero aun así.. Bueno tiene cosas salvables, no está tan mal, si lo escuchas sin rencor ni nostalgia. Aun que los muy cabrones cuando lo escuchas por primera vez te dan esperanzas, vas oyendo y oyendo y nada, Hay algún trozo que recuerda al American Don con esas guitarras y esas canciones que en realidad so tres o más, pero solo es un espejismo o quizá un autotributo a lo que fueron.. no sé. El nuevo estilo este que llevan así como metalero no me convence. Se quedan a medio camino de muchas cosas y no llegan a nada, pero tampoco es un mal álbum, de los peores pero no malo.
    Tengo un poco de sensación que si lo firmara otro grupo hablaríamos más y mejor de él, pero es Don Caballero...



  • a mi tampoco me ha gustado tanto como otros, pero no esta mal.

    desde luego, no tan mal como para no descargárselo. si aprecias algo a la banda. así que lo mejor que puedes hacer es bajártelo y formarte tu propia opinión.

    es cierto que algunas partes recuerdan al american don, y que queréis que os diga, a mi se me dibuja una sonrisita que emite un semitarareo.