Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • He buscado el link por filtraciones y de verdad que no me ha salido, si alguien es tan amable de ponerlo aquí, ya que se habla de ellos, si se parece al American Don no puede estar tan mal joe.



  • http://www.uploadjockey.com/download/4555210/pnkgsm.rar
    

    pass: nodata.tv

    como dije, no esta mal, pero no lo bajes esperando un parecido al american don porque te llevarás un chasco y te gustará todavía menos. esos parecidos se agradecen -al menos en mi caso- cuando te sorprenden, no cuando los esperas.



  • @tra-la-la:34y9dcm1:

    http://www.uploadjockey.com/download/4555210/pnkgsm.rar
    

    pass: nodata.tv

    como dije, no esta mal, pero no lo bajes esperando un parecido al american don porque te llevarás un chasco y te gustará todavía menos. esos parecidos se agradecen -al menos en mi caso- cuando te sorprenden, no cuando los esperas.

    ok.Gracias.



  • @OX4:21tpovte:

    @21tpovte:

    Hank escribió:
    Pelukini escribió:

    iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos

    No me ha gustado mucho, vamos que no me ha gustado, el Blackout éste. A los Blank Dogs les veo más rollete.. Por cierto, que al principio me impactaron y tal, pero ahora ya se me ha pasado un poco, hasta me recuerdan a los Cure y tal..

    eres un chaketereo, si los pedistes para el PC, que son la ostia y tal, y ahora te recuerdan a los Cure, a lo mejor dentro de un poco más a los radiofuet y todo, jajajajaja

    Pues a mí, que afirmo compartir gustos con Hank casi siempre i contigo pelukini, tampoco me ha dicho gran cosa. Puede ser que el problema esté en la descripción de influencies del disco:

    @21tpovte:

    Si te gustan Blank Dogs, Factums, Chrome, Jay Reatard seguramente te gustará a mi mucho…

    Por otro lado, aprovecho para decir que el Major Major de My Teenage Stride es un discazo. Merci Hank

    Jojojo, es que el pelukis ha estao sembrao en la descripción del Blackout ( no te enfades tonto…) Los Teenage Stride molan eh Ox4, tienen por ahí un mini lp del 2008,lesser demons, creo que lo colgó Valde en éste mismo hilo, pero es que por aquí los popero no gayer somos cuatro gatos mal avenidos. Y claro que los Teen. Stride no van a cambiar el mundo, no, que para eso están los chinos

    Ahora que tiene huevos que dos de los mejores ¿10? discos del año sean de pop pop, Jeremy Jay y The Wave Pictures. O será el verano pues.

    Aunque lo mejor que he escuchado éste año sea el recopilatorio de Soul Jazz Records Steppas' Delight Dubstep Present To Future. De las mejores recopilaciones del genero.

    P.D. Es que The SEa and the Cake son los amos, el Everybody del año pasado ya era para echarse a llorar. Son tan buenos que a veces ni nos damos cuenta. Por cierto que el nuevo de no lo encuentro por el foro, dónde leches lo habréis escondido…



  • @Hank:2z2qhjmc:

    dis
    ca
    zo



  • @Hank:163fsfqq:

    The SEa and the Cake son los amos, el Everybody del año pasado ya era para echarse a llorar. Son tan buenos que a veces ni nos damos cuenta. Por cierto que el nuevo de no lo encuentro por el foro, dónde leches lo habréis escondido…

    creo que el enlace que se puso ya no funciona. Aquí tienes otro:

    http://www.zshare.net/download/1785298025af83f1/
    


  • Mil gracias jösexiu!



  • @Rumsas:3kx8rfcc:

    @Hank:3kx8rfcc:

    dis
    ca
    zo

    suscribo.

    y tu firma también.



  • @Rumsas:nl5ekycn:

    @Hank:nl5ekycn:

    dis
    ca
    zo

    podriais filtrarlo que no lo encuentro



  • Es un poco complicado, porque casi todos los enlaces que uno encuentra son críticas, pero ahí va:

    hxxp://rapmp3.ru/?p=990

    Ahí lo llevas.



  • ueee!!! merci, ya me lo he bajado de momento pinta muy bien



  • en espera de que prospere, o no, el hilo de las filtraciones favoritas, os comento por aquí los discos que más me han gustado estos dos últimos meses:

    • Josephine Foster: esta vez en formato eléctrico más batería. Josephine canta como los ángeles, y es precisamente su voz la que toma las riendas en la mayoría de las temas trazando melodías ensoñadoras. Un pequeño pero: los arreglos y la producción los encuentro un pelín postizos. Detalle menor, claro

    • Neptune: ya se ha hablado bastante de ellos en el hilo del Tanned Tin. Secos, básicos, machacones, metálicos.

    • Original Silence: pifostio monumental a cargo de, recordemos, Thurston Moore, Jim O'Rourke, Mats Gustafsson, Terrie Ex (The Ex), Massimo Pupillo (Zu) y Paal Nilssen-Love (Atomic). Casi una hora de improvisación donde se baten, en cortes bien diferenciados, free-jazz, terrorismo digital, doom, … Bru-tal. Imprescindible

    • Sonic Youth, Merzbow & Mats Gustafsson: otro que tal baila el Andre Sider Af Sonic Youth. De menos a más para terminar en una colisión tremendamente salvaje y aleatoria. Una barbaridad

    • Marc Ribot's Ceramic Dog: poliédrico y acertado repaso de estilos del titular junto a Ches Smith (aka eso que toca la batería en Xiu Xiu) y Shahzad Ismaily. Va de lo ortodoxo a lo más heterodoxo. Vanguardista y carente de prejuicios. Muy muy grande. Excelente, señor Ribot

    edito: ¿puedo saludar, puedo saludar? Saludo y agradezco el material a los filtradores: manel, Zackchill y andGriguol



  • post así se agradecen, josexiu. tú si que sabes.



  • el de original silence está muy bien, ahí la llevas josexiu. lo único que me ralla la última canción.
    veo que nadie menciona un disco que a mí me ha molado bastante, el de Ancestors. a nadie le molaban kyuss o qué, cojones?



  • cachis! estoy bajando el de emeralds y no podré bajar este. y tengo para rato, que son… 234mb!



  • Lo mejor que me ha pasado este año musicalmente (y todo brought to me by filtraciones'08):

    Downliners Sekt - The Saltire Wave
    No age - Nouns
    Benga - Diary of an Afro Warrior
    Boxcutter - Glyphic
    The declining winter - Goodbye Minnesota
    Deerhunter - Microcastle
    The Dodos - Visiter
    The Evpatoria Report - Maar
    Festival - Come, arrow, come!
    Kangding Ray - Automne Fold

    Aunque mucho me temo que aparte de los dos primeros que son DISCAZOS los demás discos de esta lista pronto pasaran al fondo de un disco duro a coger polvo digital…

    O me hago mayor o cada vez hay menos discos increíbles y destinados a perdurar en mi memoria y acopañarme a lo largo de toda mi vida.



  • pues voy a poner yo los míos también, así de una ojeada rápida al itunes.
    aunque ya digo que soy de los que se bajan muy muy pocos discos en comparación con otros.

    [van en orden alfabético por discos del 2008]
    **
    Alva Noto - Unitxt
    Animal Collective - Water Curses
    Audrey - The Fierce and the Longing
    Bonnie 'Prince' Billy - Lie Down in the Light
    Cajun Dance Party - The Colourful Life
    Crystal Castles - Crystal Castles** (no creo que sea un gran disco, y en directo me decepcionaron, pero según en que momentos me han puesto las pilas que no veas)
    Cuchillo - Cuchillo
    Death Cab for Cutie - Narrow Stairs
    Do Make Say Think - The Whole Story of Glory
    Fuck Buttons - Street Horrrsing
    Gregor Samsa - Rest
    Grouper - Dragging a Dead Up a Hill
    Man Man - Rabbit Habits
    (no me gustaron tanto hasta que los vi en el ps)
    No Age - Nouns
    Oneida - Preteen Weabonry
    Ponytail - Ice Cream Spiritual
    Retribution Gospel Choir - Retribution Gospel Choir
    (qué ganas de verlos en el tanned)
    Saioa - Matrioska Heart
    Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust
    Stephen Malkmus & The Jicks - Real Emotional Trash
    Thank You - Terrible Two
    The Dodos - Visiter
    The New Year - The New Year
    (quizás sea verdad que comparándolo con los otros dos pierde, pero me sigue pareciendo un discazo. también ganas les tengo)
    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons (uno de los más altos de la lista al acabar el año seguro. BlindBlindBlind uno de los temazos del año también seguro.)

    bueno, al final ha salido más larga de lo que pensaba, y eso que no he incluido los descargados en el último par de meses aprox. por no tenerlos suficientemente escuchados (salvo el de the new year).

    nah, más que nada por incluir alguno de principios de año que hubierais olvidado.



  • no voy a ser menos: mi lista del 2008, también por orden alfabético:

    Abe Vigoda - Skeleton
    Animal Collective - Water Curses
    Boris - Smile
    Camping - Politics of love
    Death cab for cutie - narrow stairs
    Fuck Buttons - Street Horrrsing
    Gregor Samsa - Rest
    Joan Of Arc - Boo Human
    Man Man - Rabbit Habits
    Maps and Atlases - You and me and the mountain
    Neptune - Gong Lake
    No Age - Nouns
    Oneida - Preteen Weaponry
    Pattern Is Movement - All Together
    Thank You - Terrible Two
    The Dodos - Visiter
    The Mae Shi - Hlllyh
    The Mars Volta - The Bedlam in Goliath
    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons
    Women - Women

    A falta de los discos más recientes y los que están por venir…



  • como coincidimos con algunos, te voy a preguntar por los que no conozco, a ver si puedes darme un breve definición, artista similar, o algo así:

    Maps and Atlases - You and me and the mountain
    Pattern Is Movement - All Together
    The Mae Shi - Hlllyh



  • @tra-la-la:37180nsg:

    como coincidimos con algunos, te voy a preguntar por los que no conozco, a ver si puedes darme un breve definición, artista similar, o algo así:

    Maps and Atlases - You and me and the mountain
    Pattern Is Movement - All Together
    The Mae Shi - Hlllyh

    last.fm y myspace?