Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • Yo simplemente constato lo fácil que nos resulta a todos exagerar. No me quejo pelukini, relájate un poco. A ver si será malo para los nervios escuchar 15 horas de música al día…



  • @Marniello:29ld70i3:

    Yo simplemente constato lo fácil que nos resulta a todos exagerar. No me quejo pelukini, relájate un poco. A ver si será malo para los nervios escuchar 15 horas de música al día…

    yo es que no me lo tomo como discazos de la vida, sino sería muy aburrido este hilo poner 1 o 2 si llega a eso en todo el año… lo veo como un sitio para recomendar los discos que se cree que vale la pena cosa que no pasa en filtraciones (copy paste copy paste...), lo veo más como un sitio donde pones discos que antes has escuchado 2, 3 o más veces y que son buenos, no tienen xk ser discazos de la vida



  • Pues se llama más o menos así…



  • @Marniello:3h636t28:

    Pues se llama más o menos así…

    ya y sigue con este comentario de Harry:

    @3h636t28:

    Entiendo que si no funcionó antes fué porque a veces da pereza ponerse a escribir una minireseña, así que esta vez el formato es totalmente libre, simplemente mencionad la última novedad que os haya gustado. Así de paso tenemos un poco de guía ante tanta filtración.

    algo más que decir?



  • En parte estoy de acuerdo con lo que decís Josexiu y Marni, pero por otro lado los mismos, deberíais hacer uso de la popularidad (que no hype aunque después pase a serlo). Me explico:

    Pelukas comenta sus 13 álbumes del momento, Trinxo hace lo propio, después llega Jackster y comenta 8, Harry comenta 9 y yo comento 6… casualmente, los 5 coincidimos en que el disco de fulanito y el de menganito son una bomba... pues ahí de los 20 ó 30 discos que en global hemos comentado, ya tienes dos para escuchar... No sé es algo post porrum que se me acaba de ocurrir!



  • o de la autoría… me explico yo también. si pelukini recomienda quince discos y trinxo ocho y sé que mi gusto musical es más parecido al del primero que al del segundo en vista a los 'precedentes' asentados, pues me fijo más en lo que dice el pelukas sin para nada angustiarme. yo agradezco muchas de las recomendaciones que se han hecho en este hilo, sin necesidad de ser auténticos discazos.



  • los filtradores deberían tener prohibido postear en este hilo. Tienen el oido deteriorado de tanta música y ya no saben discriminar el grano de la paja.



  • @tethor:d286px25:

    los filtradores deberían tener prohibido postear en este hilo. Tienen el oido deteriorado de tanta música y ya no saben discriminar el grano de la paja.

    coño, he tenido un viaje astral y me he metido en el cuelpol del telamethor?



  • tras releer el comentario de Harry venga, me cambio de bando. Hilo incongruente con su nombre, pero bueno …





  • A ver yo estaba con Marniello hasta que han aparecido los comentarios diciendo que Harry habia abierto el hilo con el proposito de que se fueran comentando las reseñas aqui (yo pensaba que este era el de DISCAZOS y había otro de harry para reseñas), esta bien entonces que si solo existe este hilo se comenten asi en general, y tiene razon Kio diciendo que si hay unas 5 o 10 personas que comentan que tal disco es la polla, esto te anima a bajartelo.

    y otra cosa en la que estoy con Marniello es en el pedazo disco de D+, uno de los que mas me esta gustando este año, y ni chufa de que era un recopilatorio, qué mas tienen pués? info por favor.



  • @ForSilence:2askvezz:

    …y tiene razon Kio diciendo que si hay unas 5 o 10 personas que comentan que tal disco es la polla, esto te anima a bajartelo.

    ni asín tu, yo me bajé el de human highway haciendo caso a la opinión genralizada y me parece un churraco.



  • @Trinxo:2vs15cl9:

    @ForSilence:2vs15cl9:

    …y tiene razon Kio diciendo que si hay unas 5 o 10 personas que comentan que tal disco es la polla, esto te anima a bajartelo.

    ni asín tu, yo me bajé el de human highway haciendo caso a la opinión genralizada y me parece un churraco.

    bueno claro, joder, que todos no tenemos los mismos gustos, recuerdo que de la fern esta que he dicho antes hablaban maravillas y a mi no me entra nada pero nada nada, que me la pongan a la hora de cenar en el tanned, y si nó de cubateo.



  • pppffff, que alguien escriba más de cinco lineas debería ser motivo de alabanza automática. Además, lo que ya se ha dicho, tanto el continente como el contenido ayudan a separar el grano de la paja, generar opiniones y, con suerte, alguna polémica. Así es la (buena) vida.

    Yo más que discos estoy con temas, está siendo época de canciones. De todas maneras, The Dodos han entrado poco a poco y han hecho un discazo. Un poco más lejos, en el tiempo, siguen el de Thomas Function y el de Destroyer. Tito Bonnie està ahi colocado, así como Baby Charles. Después está el pelotón ritmoso con la PolyRythmo, el African Scream Contest, The Apples, Budos Band. En el horizonte se ve a Karl Hector, Vivian Girls (animadas por Nobunny, King Khan, Pissed Jeans, The Okmoniks, The Muslims, Jacuzzi Boys) y se espera a Holly Golightly, Manel y a ver si el Galleta se saca otra cosilla para rematar.

    Al loro, que no estamos tan mal.



  • @pulpo:2as3nyb0:

    pppffff, que alguien escriba más de cinco lineas debería ser motivo de alabanza automática. Además, lo que ya se ha dicho, tanto el continente como el contenido ayudan a separar el grano de la paja, generar opiniones y, con suerte, alguna polémica. Así es la (buena) vida.

    eso coño!, esa actitud! que alguien dedique algo de su tiempo en recomendar-mincomentar 1, 3, 20 discos o los que le salgan del pijo pues ole sus cojones, que esto es un foro de música, o no?



  • @pulpo:11dj2bq6:

    (…) Después está el pelotón ritmoso con la PolyRythmo, el African Scream Contest, The Apples, Budos Band. En el horizonte se ve a (…)

    bueno! al final se han decidido a sacarlo veo… perdí la paciencia hace unos meses y volveré a reengancharme con ellos. he de suponer q no está mal, no? buzzin' about, lleva por titulillo veo... aunque me tienen un poco descolocao pq sólo encuentro su puñetero myspace y no su pagina oficial, aquella q emitía ruidillos repelentes cada vez q clickabas en una opción pero te daba mas info del disco y tal... no la tendrás por ahí?



  • Pues nada, oye. De hecho todo ha empezado reivindicando mi derecho a hablar de un solo disco que llevo 3 o 4 meses escuchándolo. Quería hacer más funcional el hilo, nada más.
    Ah, Pelukini, no aceptaré más posts crispados acusándome de quejarme por quejarme y blablabla. Simplemente he expuesto una opinión acreca del funcionamiento del propio foro y la prueba de que no era tan descabellada ni destroyer es que ha hecho dudar a algunos. Además, mi tono creo que no ha sido de pataleta en ningún momento. Lamento disentir con la mayoría.
    Solo me limitaba y me limitaré a pedir un poco de contención en el entusiasmo. En lugar de decir que a uno le flipan 8 novedades, si se puede hacer una segunda ronda de valoración interna y quedarse con 5, yo se lo agradeceré. Nada más. Tengan un buen día.



  • @Marniello:2417qdkh:

    Pues nada, oye. De hecho todo ha empezado reivindicando mi derecho a hablar de un solo disco que llevo 3 o 4 meses escuchándolo. Quería hacer más funcional el hilo, nada más.
    Ah, Pelukini, no aceptaré más posts crispados acusándome de quejarme por quejarme y blablabla. Simplemente he expuesto una opinión acreca del funcionamiento del propio foro y la prueba de que no era tan descabellada ni destroyer es que ha hecho dudar a algunos. Además, mi tono creo que no ha sido de pataleta en ningún momento. Lamento disentir con la mayoría.
    Solo me limitaba y me limitaré a pedir un poco de contención en el entusiasmo. En lugar de decir que a uno le flipan 8 novedades, si se puede hacer una segunda ronda de valoración interna y quedarse con 5, yo se lo agradeceré. Nada más. Tengan un buen día.

    Jajajaja, hay que esta ofendido por mi crispación de ayer… pues nada, siento mi tono si se me fue un poco de las manos, pero es que mucha mosca cojonera hay en este foro, "que si se filtra mucho", "que si lo que se filtra no me gusta", "que si la gente tiene demasiados grupos de la vida", "que si hay mucho drone", blablabla buenos días para usted tmb



  • ¿Pero estas quejas provienen de personas distintas, no?

    Buenos días, rey



  • recuerdo con nostalgia cuando en este foro se hablaba de música