Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @chema:

    of montreal demasiado horteras.

    Pienso más o menos lo mismo. Al anterior le di bastantas escuchas pero con este ya se me hace pesado…



  • @chema:

    of montreal demasiado horteras.

    Pues yo debo de ser una hortera…

    @chema:

    deerhunter se han salido con el nuevo disco.

    Menos mal que con este lo hemos arreglado



  • @Pelukini:26cquhqk:

    @Hank:26cquhqk:

    Vaya por dios, yo pasaba a ver si recomendabáis algo que mereciera la pena y veo que os la estabáis repelando a base de bien.

    Valde, cuidado con las fobias o te saldrá un hijo folkie… y hippie... jojojo...

    Quieres que suba el nuevo de Julian Cope para que puedas repelarlo o no hace falta?

    Si hombre si, solo me faltaba acabar repelandomela con Julian Cope.

    El de Walkmen si que me hace gracia, voy a ver si lo encuentro.



  • @greychaos:1nyni5ii:

    @chema:

    of montreal demasiado horteras.

    Pienso más o menos lo mismo. Al anterior le di bastantas escuchas pero con este ya se me hace pesado…

    Vaya, yo precisamente creo que el anterior era bastante más petardo y accesible que éste.



  • Harlem - Free Drugs recomendaciónnn no el grupo polaco de mismo nombre, sino un grupo de Austin que destila garage-pop, lo-fi, Nuggets post Black Lips como the strange boys… venga que no salen en la rockdeluxe aún pero son la polla, no tengais miedo.

    @1ty9x1s4:

    When kids are jumping on the bed playing tennis rackets like guitars. We are the music that is playing in their brain

    myspace: http://www.myspace.com/harlemduh

    mp3: http://www.austinsound.net/dl/harlemsouthoffrance.mp3
    mp3: http://www.austinsound.net/dl/harlembea ... ysmart.mp3

    y el debut

    Harlem - Free Drugs lp [Female Fantasy Records, 2008]

    http://www.mediafire.com/?cpwnqhpg8am
    


  • Grupos como los Harlem estos recomienda todos los que quieras, que me gustan bastante.



  • con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…



  • hey, muy guays los Harlem. me recuerdan un poco a los modern lovers y a violent femmes, pero más trogloditas (en el buen sentido). merci nano!



  • @Pelukini:3o0n81ek:

    con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…

    yo sólo le he dado 3 escuchas pero no me queda ninguna gana de seguir dándole vueltas. flojo, flojo. tiene poquito donde rascar.



  • Me reafirmo despues de un fin de semana de escuchas intensivas, el disco de METALLICA es la santa polla, han vuelto de verdad y tiene cuatro o 5 temas que pueden quedarse en el repertorio de aqui en adelante aun a riesgo de dejarse clasicos fuera…



  • El de TV On The Radio, tras sucesivas escuchas, mantiene el tipo de sobra. 'Golden Age' es un temón.



  • @iñigo:3vf1tnf7:

    @Pelukini:3vf1tnf7:

    con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…

    yo sólo le he dado 3 escuchas pero no me queda ninguna gana de seguir dándole vueltas. flojo, flojo. tiene poquito donde rascar.

    Pues a mi por ahora sí me gusta. No me parece un discazo, pero sí me convence. Eso sí, quizás es un poco más ambient y repetitivo que lo que habían hecho hasta ahora, y contrasta bastante con la intensidad que le dieron en el Mr Beast.



  • @Sir:

    @iñigo:2ers3z6u:

    @Pelukini:2ers3z6u:

    con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…

    yo sólo le he dado 3 escuchas pero no me queda ninguna gana de seguir dándole vueltas. flojo, flojo. tiene poquito donde rascar.

    Pues a mi por ahora sí me gusta. No me parece un discazo, pero sí me convence. Eso sí, quizás es un poco más ambient y repetitivo que lo que habían hecho hasta ahora, y contrasta bastante con la intensidad que le dieron en el Mr Beast.

    no a ver a nivel de producción, joder no es un mal disco, no suena mal, pero que ha pasado? donde están mogwai?, donde está esa intensidad? esos momentos que te meten un guitarrazo que te retuercen, el disco es aburrido, lo podrían poner de hilo músical en el metro, hola hay alguien? un grupo como mogwai no se puede permitir sonar como los miles de grupos de primerizos postrockeros que salen cada año



  • Me faltan escuchas pero por más que me duela, estoy con Pelukini. Que sí, que muchas atmósferas pero antes también las había y no se hacía tan soporífero. Además había también CANCIONES (con mayúsculas).



  • No sé, yo lo veo un buen disco de conducción nocturna y salto de acantilado. Lo que comentais de ser más aburrido o tener menos sube y baja es evidente, pero no creo que Mogwai buscase eso en este disco. Claro, a cada uno eso le sienta de una manera u otra. El tema es que al menos es un disco diferente. A mi el Mr Beast nunca me llegó a entusiasmar porque me parecía un poco lo de siempre pero sin llegar al nivel de lo mejor de ellos, en cambio esto es un disco nuevo e independiente. Gustará o no, pero han hecho música nueva.



  • @Breed:30ics0nc:

    El de TV On The Radio, tras sucesivas escuchas, mantiene el tipo de sobra. 'Golden Age' es un temón.

    si si,no me ha decepcionado, aparte añadiria como buenos temas el que abre el disco (halfway home),dancing choose y red dress

    ahora,el disco que me tiene enganchadisimo es el de young widows,old wounds se llama y lo colgo manel en filtraciones creo….........bufff para mi de lo mejor que va de año,11 canciones que no bajan el piñon,unico momento de respiro the guitar, hay muy mucha mala leche en este disco!!!!



  • @Sir:

    No sé, yo lo veo un buen disco de conducción nocturna y salto de acantilado. Lo que comentais de ser más aburrido o tener menos sube y baja es evidente, pero no creo que Mogwai buscase eso en este disco. Claro, a cada uno eso le sienta de una manera u otra. El tema es que al menos es un disco diferente. A mi el Mr Beast nunca me llegó a entusiasmar porque me parecía un poco lo de siempre pero sin llegar al nivel de lo mejor de ellos, en cambio esto es un disco nuevo e independiente. Gustará o no, pero han hecho música nueva.

    joder, en mi opinión Mr. Beast aportó un poco de frescura (auto-rock, travel is dangerous, friend of the night…), aparte de ser un disco bastante equilibrado entre caña y distensión.
    en este nuevo, en cambio, aparte de the sun smells too loud no veo mucha novedad.
    los temas lentos aburren en su gran mayoría (la de morrison mola) y las cañeras están bien pero ya no sorprenden .



  • @gatagata:ksk7su6o:

    @Breed:ksk7su6o:

    El de TV On The Radio, tras sucesivas escuchas, mantiene el tipo de sobra. 'Golden Age' es un temón.

    si si,no me ha decepcionado, aparte añadiria como buenos temas el que abre el disco (halfway home),dancing choose y red dress

    ahora,el disco que me tiene enganchadisimo es el de young widows,old wounds se llama y lo colgo manel en filtraciones creo….........bufff para mi de lo mejor que va de año,11 canciones que no bajan el piñon,unico momento de respiro the guitar, hay muy mucha mala leche en este disco!!!!

    joder, me extrañaba que "old wounds" hubiera pasado desapercibido, porque a mí me ha enganchado mogollón. influencias bastante obvias, pero muy bien hecho. de esos discos que lo oyes y dices "esto en directo tiene que ser la bomba", de hecho algunas de las canciones están grabadas en directo, se oye peña aplaudiendo y tal.
    cheers!



  • @manel:3p2ls5qa:

    @gatagata:3p2ls5qa:

    @Breed:3p2ls5qa:

    El de TV On The Radio, tras sucesivas escuchas, mantiene el tipo de sobra. 'Golden Age' es un temón.

    si si,no me ha decepcionado, aparte añadiria como buenos temas el que abre el disco (halfway home),dancing choose y red dress

    ahora,el disco que me tiene enganchadisimo es el de young widows,old wounds se llama y lo colgo manel en filtraciones creo….........bufff para mi de lo mejor que va de año,11 canciones que no bajan el piñon,unico momento de respiro the guitar, hay muy mucha mala leche en este disco!!!!

    joder, me extrañaba que "old wounds" hubiera pasado desapercibido, porque a mí me ha enganchado mogollón. influencias bastante obvias, pero muy bien hecho. de esos discos que lo oyes y dices "esto en directo tiene que ser la bomba", de hecho algunas de las canciones están grabadas en directo, se oye peña aplaudiendo y tal.
    cheers!

    manel, yo primero tengo que escuchar algo de jesus lizard , alguna recomendación?



  • puedes empezar por el que te da la gana, menos el recopilatorio de rarezas ("bang") y el directo ("show"). la gracia de este grupo es que hicieron varios discos de flipar, no uno o dos.
    a mí los dos que me parecen más representativos serían "liar" y "down". mi favorito es "liar", tiene mi canción favorita de ellos, "boilermaker".
    "shot" igual tiene una prducción más incómoda. el último que hicieron, "blue", también es un discazo.
    creo que no me dejo ninguno.

    edito: joder, me olvidaba de los dos primeros "goat" y "head"!! buenísimos también!