Gimme Indie Rock! (los 90)
-
@gRR!!:2e9ydv9s:
¿Alguien me puede explicar, por cierto, qué coño hacía David Pajo en Zwan?
pagar las facturas, I guess.
yo el de zwan lo escuché mucho tiempo después y no me desagradó del todo. me gusta más que la mitad de la discografía de smashing pumpkins
-
@gRR!!:2dreurj4:
piérdele de verdad la estima al pajo escuchando el nuevo grupo que se ha sacado de la manga. ni como entretenimiento tiene un pase.
-
@gRR!!:2ms7hy4c:
piérdele de verdad la estima al pajo escuchando el nuevo grupo que se ha sacado de la manga. ni como entretenimiento tiene un pase.
La voz de los Dead Child éstos me recuerda a Mclusky. En malo, claro.
-
esta mañana he recuperado a storm & stress y mirando en el buscador he visto que no se ha hablado de ellos. mal. sacaron dos discos impresionantes en touch & go. el trío lo componían ian williams (antes en don caballero y ahora en battles), erich ehm (de los desconocidos golan globus) y kevin shea (uno de los mejores baterías del mundo, ahora en talibam!). hasta hoy no me había dado cuenta de la enormísima influencia que ejercieron son chevreuil. grupazo donde los haya.
-
esta mañana he recuperado a storm & stress y mirando en el buscador he visto que no se ha hablado de ellos. mal. sacaron dos discos impresionantes en touch & go. el trío lo componían ian williams (antes en don caballero y ahora en battles), erich ehm (de los desconocidos golan globus) y kevin shea (uno de los mejores baterías del mundo, ahora en talibam!). hasta hoy no me había dado cuenta de la enormísima influencia que ejercieron son chevreuil. grupazo donde los haya.
Coño! ni tan siquiera me suena el nombre! pero los grupos de alrededor me encantan! voy a buscar algo de ellos!
Si alguien lo encuentra primero que lo ponga por aquí
-
pues pinta bien, sobre todo por la presencia de ian williams.
algún link?
he visto por el rateyourmusic que existen unos storm & stress alemanes y storm and stress de chicago, que son los que nos interesan.
edito: anonimo, estoy buscando pero no encuentro nada. a ver si tu tienes más suerte (o más habilidad)
de momento este es su myspace por si quieres darles una escucha.
-
si tenéis paciencia y nadie los encuentra antes esta tarde subo los dos discos. vais a ver que son crema.
-
sí, y en pr0neointerweb.blogspot.com hay una entrada con un Self Titled del 97 pero el enlace está caído
-
si tienes paciencia esta tarde subo los dos discos. vas a ver que son crema.
Yo sí tengo paciencia no tengo nada que hacer ni ningún sitio al que ir (estoy trabajando)
-
Os dejo el último que sacaron
Storm & Stress - Under Thunder & Fluorescent Lights
http://www.megaupload.com/es/?d=GW8JAPDA
Si encuentro el otro ya lo pongo rápido
-
gracias!
me han gustado los dos temas del myspace
-
gracias también!
-
el primero de los storm. gracias a toxinho por haberme ahorrado una subida. a disfrutarlo…
storm & stress - storm & stress (touch & go, 1997)
http://www.megaupload.com/es/?d=EJT3N456
-
gracias!!!
-
idem
-
Hijos de puta!
Ahora si os tengo que dar las gracias!
storm & stress son la hostia (casi don caballero! )muchas gracias por descubrírmelos!
-
¿Alguien recuerda a los Hypnolovewheel?
Estamos buscando alguno de sus albums para bajar pero no encontramos nada.
Los teenmos en vinilo pero se nos hace poco práctico en los tiempos que corren.
Eran una banda que nos flipaba pero jamás tuvieron ningún éxito y se separaron a principios de los noventa.
-
hombre, hypnolovewheel!
sí señor, esas portadas feas de cojones que escondían pop a la big star tocado con guitarras llenas de distor.. yo tengo un par, pero también en vinilo
-
Para que no desespereis os dejo uno por aquí
Hypnolovewheel - Angel Food
http://www.megaupload.com/?d=9113M783
-
@Anonimo:
Hijos de puta!
Ahora si os tengo que dar las gracias!
storm & stress son la hostia (casi don caballero! )muchas gracias por descubrírmelos!
canela en rama, eh… yo los estoy redescubriendo. ya me gustaban, pero después de mucho tiempo sin escucharlos me han dejado flipadísimo.