Gimme Indie Rock! (los 90)



  • cojones, esto pinta bien, zack. en el nombre de will ferrell yo te doy las gracias.
    me alegro de que os hayan gustado los bolocko, vaya peña espectacular, a ver qué tal lo que hicieron después.
    por cierto, zack, que no te comenté en castellón, sigo enganchadísimo a Bastro, el otro día me pillé el single con codeine en ebay por unos 10 eurots



  • Uno de los que mencioné, for yer pleasure:

    http://rapidshare.com/files/167692818/sea_scouts_-_beacon_of_hope_1998.rar.html
    

    Ahora estoy subiendo otros australianos sadcoreros, brb.



  • Hola a todos. Bueno, refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando como loco los discos "Capital Plans" de Ee, y el de Korea Girl y no hay manera de encontrarlos.
    Algun alma caritativa o alguiern que me diga donde conseguirlos através de megaupload, rapidshare…
    Un saludazo a todos.



  • @Synuk:plw562qo:

    Hola a todos. Bueno, refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando como loco los discos "Capital Plans" de Ee, y el de Korea Girl y no hay manera de encontrarlos.
    Algun alma caritativa o alguiern que me diga donde conseguirlos através de megaupload, rapidshare…
    Un saludazo a todos.

    El Capital Plans de Ee lo tengo original. En cuanto tenga un ratillo te lo subo.

    Por cierto, creo recordar que ese discazo es de esta década, no?



  • Muchas gracias ex-cowboy!!. Pues concretamente es del 2006, pero como salió a la luz este grupo como continuación del projecto de Soo-young Park en Seam pues por eso lo he posteado. Y nadie sabe nada de Korea girl??, creo que el bajista de Seam tocaba en este grupo, el cual solo sacó un disco del mismo nombre y se separó.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.



  • Si no recuerdo mal yo me había bajado algún disco de Ee por el soulseek.



  • Yo tengo el Ramadan de Ee, por si te interesa Synuk, pero me uno a tu petición:

    Ex cowboy subetenoslo, porfavors, el Capital Plans



  • Me comprometo a subirlo mañana. Por cierto Synuk, si estás interesado en las cositas que hicieron después de Seam sus miembros, te recomiendo a Bottomless Pit, donde toca el batería de Seam Chris Manfrim. Tienen un ep de este año que es lo más grande que he oido en ese formato en muuuuucho tiempo, aparte de su discazo del año pasado. Avisado quedas.



  • Grande ex-cowboy!!, muchas gracias por la info!!. A ver si alguien me regala para papa noel un enllace con el album de korea girl.
    Saludos.
    P.D: Gracias a ti también zackchill, pero el ramadán ya lo tengo, por cierto temazo la canción 6 que ahora no me acuerdo de como se llama.
    EDIT: Os pongo un enlace de una canción de korea girl, a ver que os parece
    http://es.youtube.com/watch?v=-B5y8zxjKZQ



  • Ahí va el disquito de Ee, grande grande:

    http://rapidshare.com/files/175405995/Ee_-_Capital_Plans___06_-_Actually_Records_.rar.html
    

    Disfrútenlo!



  • Ya que estamos dándole vidilla a este post, haré otra aportación:

    Swell - …Well? ['91 - Def American/Psycho Specific]

    Me hice con esta joya el otro día por 4 pavos y me ha dejado en estado de shock. Primer disco de la banda de San Francisco, en la que está acreditada la mejor formación de la banda: David Freel a la guitarra acústica y voz, Monte Vallier al bajo, Sean Kirkpatrick a la batería y John Dettman, guitarra eléctrica (único disco de la banda en el que participó, que yo sepa).

    Incluye el hitazo "Al long last": http://es.youtube.com/watch?v=XsQCOPi4t1g

    Si esta no es una de las mejores canciones de los primeros 90, que baje Dios y lo vea.



  • Ves, a mí curiosamente Swell nunca me dijeron gran cosa, incluso cuando vinieron a la Sidecar hace N años (donde 5 < N < 10) me fui a medio concierto… se me hacían un pelín cansinos, no sé.

    Eso sí, At Long Last es un temazo como un trailer.



  • ayer estuve en un mercadillo y entre otras joyas me hice con tres 7" de grupos susceptibles de salir en este hilo:
    uno de Sammy, no me acuerdo de cuál era
    Luka de Lemonheads, vinilo azul
    Shacky Ground de Sneeze (Nic Dalton y Tom Morgan, del grupo de arriba). En una canción colabora el propio Evan Dando

    y estos días estoy recuperando Wowee Zowee. En su día no le pillé el punto, lo aparqué y no le presté atención hasta ahora. Está muy bien, eh, muuy bien



  • fue jodido enfrentarse al wowee zowee después de crooked rain, pero por lo demás es un gran disco. a mí incluso me gusta un mintón brighten the corners, igual es el que más he acabado escuchando. el único penoso me pareció el último.
    alguien ha escuchado la versión deluxe del wowee zowee?

    sammy míticos, one hit wonders total. yo los tenía grabados en una cinta con urusei yatsura en la cara b.



  • @manel:wr6ficlh:

    fue jodido enfrentarse al wowee zowee después de crooked rain, pero por lo demás es un gran disco. a mí incluso me gusta un mintón brighten the corners, igual es el que más he acabado escuchando. el único penoso me pareció el último.
    alguien ha escuchado la versión deluxe del wowee zowee?

    sammy míticos, one hit wonders total. yo los tenía grabados en una cinta con urusei yatsura en la cara b.

    Sin duda alguna, los dos mejores clones que le salieron a Pavement.El tema 'Babe come down' del primer disco de Sammy es un jitazo instantaneo (pese a ser muuuy parecido al ,Summer babe' de Pavement.
    La actuacion de Yatsura en el FIB del 97 (?) en el velodromo contra la tormenta fue de lo mas grande en la historia del festival.



  • un regalito:

    JD Twitch (Optimo dj) - 60 Minutes Of Fear Mix CD mezclaito con un par de huevos, muy grande. yo firmo ya para que cierre una de las noches del PS con algo parecido.

    Track listing:
    01. Big Black - Bombastic Intro
    02. Zounds - Can't Cheat Karma
    03. Crass - Bata Motel
    04. Savage Republic - Viva Le Rock N' Roll
    05. Butthole Surfers - Mexican Caravan
    06. Flipper - Ever
    07. The Ex - Ay Carmela
    08. Sun City Girls - CIA Man
    09. The Mob - Witch Hunt
    10. Swans - A Screw (Holy Money)
    11. Sonic Youth - Brother James
    12. The Pop Group - She Is Beyond Good And Evil
    13. Minutemen - This Ain't No Picnic
    14. Husker Du - Don't Want To Know If You Are Lonely
    15. Big Black - Jordan Minnesota
    16. World Domination Enterprises - Asbestos, Lead, Asbestos
    17. Black Flag - Slip It In
    18. Flux Of Pink Indians - Tube Disasters
    19. Rentals - New York
    20. Screamers - 122 Hours Of Fear
    21. Fatal Microbes - Violence Grows
    22. Poison Girls - State Control And Rock N' Roll

    http://www.mediafire.com/?25mmlmjlitt
    


  • esta noche he recuperado 'meantime' y 'betty' de helmet y vaya tela con helmet… mil veces más buenos de lo que se les recuerda. y supongo que cien mil veces más buenos que lo que vienen haciendo ahora.

    siempre me ha flipado esta canción y también su vídeo.

    un don't look back del 'meantime' sería a estas alturas incluso excusable. es un discazo enorme.



  • ayer estaba hablando con un insigne forero sobre helmet, a cuento de su inminente visita. tengo bastantes ganas de verlos. ya una vez pasé por el trago de chuparme un concierto de marilyn manson con tal de verlos a ellos; veremos qué tal.
    los tres primeros son tres discos perfectos, no sobra nada en ellos.
    a nivel sentimental me quedaría con el primero porque me abrió la puerta a una serie de grupos (amphetamine reptile: cows, chokebore, guzzard, unsane, today is the day, janitor joe, melvins) que disfruté un montón en la época.
    también me gusta más el primero que los otros dos porque suena más enfadado que los otros dos.
    chema, hace poco me bajé el "in the meantime" todo instrumentales, la puta ostia, vaya riffs de mamut



  • los tres primeros discos son tremendos, ya te digo. incluso la orientación más accesible de 'betty' me convence sin reservas. lo que no me explico es por qué a esta gente se la sigue relacionando con grupajos como therapy?, prong, quicksand y hasta biohazard, y no tienen el aura que tienen unos girls against boys (que después de una racha bastante buena acabaron grabando cagarrutas y hoy todavía exprimen el nombre como pueden).

    ya contarás qué tal los helmet en directo más de 10 años después. yo también me los vería si pudiese.



  • un Grande

    "Complete Live Covers", agarrarse

    @3fdr0mxr:

    1. I’m So Tired (The Beatles)
    2. Something (The Beatles)
    3. I’m Only Sleeping (The Beatles)
    4. I Me Mine (The Beatles) 5/17/00
    5. Yer Blues (The Beatles) 11/10/00
    6. Long Long Long (The Beatles) 10/1/02
    7. Blackbird (The Beatles) 5/03/03
    8. For No One (The Beatles) 11/14/97
    9. Jealous Guy (John Lennon) 4/17/98
    10. Isn’t It a Pity (George Harrison) 8/12/98
    11. Give Me Love (Give Me Peace On Earth) (George Harrison)
    12. My Sweet Lord (George Harrison) (with Grandaddy)
    13. Waterloo Sunset (Kinks) 4/12/97
    14. Set Me Free (Kinks)
    15. Do It Again (Kinks) 8/03/03
    16. Dead End Street (Kinks) 8/03/03
    17. Here Comes Flash (Kinks) 8/03/03
    18. Big Sky (Kinks) 8/03/03
    19. Ballad Of A Thin Man (Bob Dylan)
    20. Blackjack Davey (Bob Dylan/Traditional)
    21. Care of Cell 44 (Zombies) 5/31/00
    22. Don’t Think Twice (Bob Dylan)
    23. Little Maggie (Bob Dylan) 1995
    24. Little Maggie (Bob Dylan/Traditional) 12/07/00
    25. Oh Sister (Bob Dylan) 3/06/99
    26. When I Paint My Masterpiece (Bob Dylan)
    27. Moonshiner (Traditional/Bob Dylan)
    28. Stroke it Noel (Big Star) 09/29
    29. Thirteen (Big Star) 6/02/98
    30. Nighttime (Big Star)
    31. Hooray For Tuesday (The Minders) (acoustic) 5/22/03
    32. Hooray For Tuesday (The Minders) (electric) 5/28/03
    33. Golden Street (The Minders)
    34. Harvest Moon (Neil Young) 3/29/99
    35. Out On The Weekend (Neil Young)
    36. Chelsea Girls (Nico) 10/14/99
    37. These Days (Nico) 10/14/99
    38. Lost Highway (Hank Williams)
    39. They’ll Never Take Her Love Away From Me (Hank Williams)
    40. All My Rowdy Friends Have Settled Down (Hank Williams Jr.)
    41. Blue Eyes Crying in the Rain (Willie Nelson)
    42. Care of Cell 44 (Zombies) 4/17/98
    43. Walk Away Renee (Left Banke)
    44. Walk Away Renee (Left Banke) (with keyboard)
    45. Friends (Led Zeppelin) 12/20/01
    46. Whispering Pines (The Band)
    47. Don’t Fear the Reaper (Blue Oyster Cult) 10/02/00
    48. Clouds (Quasi)
    49. Car (Built To Spill) 4/01/03
    50. Supersonic (Oasis) 2/01/03
    51. Trouble (Jon Brion)

    http://www.mediafire.com/?it22qtar52n
    
    http://www.mediafire.com/?ntmyunedgwm
    
    http://www.mediafire.com/?wyjyyviktei