Eurocopa 2008!



  • Madre mía que partidazo de Spain, somos la rehostia, joder. Imposible destacar a un jugador por encima del resto aunque cabe decir que a Marchena nos lo han cambiado, joder con el puto kaiser marchena!
    Lo siento por los que no podáis sentir la emoción de ver jugar así de bien y ganar con tal superioridad a la selección, de verdad que lo siento por vosotros, ayer estábamos reunidos varios atléticos, algún madridista y la oveja negra culé que soy y todos coincidimos en que no hemos sentido tal ilusión con esos equipos ni de lejos.
    Que grandes somos, joder!!



  • @hempror:1sb7toya:

    Enhoravbuena chicos! que gran segunda parte… pero donde estaban los rusos por dios!!!

    Sena es lo que faltaba al equilibrio de la seleción… gran gran jugador.
    Iniesta es lo mejor!! y Cesc tiene una vista y un pase impresionantes!

    La clave de España está en el medio centro... lo mejor de europa sin duda...

    ahora a comeros los putos alemanes!!!

    A España le faltaba un jugador como Senna, vaya crack, y como se sacrifica por el equipo, menudo muro el xaval…

    Lo que más me está sorprendiendo en esta Eurocopa es lo bien que está la defensa, como nunca...hasta Marchena se está saliendo.

    Como Alemania juegue como contra Turquia, repaso, pero si juega como contra Portugal, ojo.



  • @gRR!!:3hza62lt:

    Miedo := Miedo ^ 2

    30": http://www.koryogroup.com . Yo ya estoy buscando fechas.

    Que Gary Lineker nos proteja.

    Me reserven uno, por favor, en caso de debacle germana.



  • Por cierto ¿Jugó Arshavin ese contra Espuña ayer?



  • @israel:34b6kjn0:

    Por cierto ¿Jugó Arshavin ese contra Espuña ayer?

    Calla calla ni lo mientes…Lo reconozco: el abuelo es un crack y tendréis que hacerle un monumento. Que manera de leer los partidos. Grande.



  • yo estoy con lo de Marchena. Al empezar la Eurocopa dije que no estaba ni para segunda regional. Menuda patada en toda mi puta boca.



  • vaya clavo

    Y qué sensación más rara. El domingo todo el partido fue un vennngavennnnga venga copon copon ARBITROCABRONNNNN venga copon copon uyyy uyyyyy copon copon veennnnnnnga joder caguenlaputa vennnnga y de repente explosión gran traca final fin de fiestas gritos incomprensibles y abrazos fraternales entre desconocidos en medio de un bar, es decir, lo mismo de siempre pero cambiando el último minuto.
    Pero lo ayer fue distinto, especialmente en la segunda parte, claro. Lo único que era capaz de pensar era "está pasando, está pasando, POR FIN!!!! ESTÁ PASANDO!!!!", como la primera vez que tocas unas tetas



  • @Rumsas:82046tyo:

    …como la primera vez que tocas unas tetas

    jajajaja
    grande comparación



  • Amigos, Barcelona no es lo que era. Anoche, tras ver el partido y tomar unas cervezas por el Born, enfilamos la calle Princesa en nuestra motocicleta, y va un tío y nos torea con una bandera de España; perdón, del Estado español. Habrase visto…



  • es que somos muy multiculturales y mestizos.



  • @Rumsas:u2nle5u1:

    "está pasando, está pasando, POR FIN!!!! ESTÁ PASANDO!!!!", como la primera vez que tocas unas tetas

    Yo lo elevaría al status de la primera mamada.. Dios, acacha la cabeza, se le habrá caido un pendiente?, no no , me está besando la barriguita, ufff, y ahora la está mirando, ay, ay, ay, y eso, eso que essssssssss, dios, se la ha metido? se la ha metido?, a ver que aparto el pelo… ohhhhhohhhhh diosssssss...
    Que tiernas son las primeras veces..

    A mi este grupo de chavales me caen de puta madre, más allá de que hay un puñado de artistas como la copa de un pino, y es que ver jugando juntos a Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Senna, Puyol, Casillas, Xavi Alonso, Villa .. No se, es un lujo y un placer, pero insisto, más allá de todo ésto, es que me caen de puta madre, me parecen tios muy grandes la verdad en una época de mierdecillas pequeños pero numerosos.



  • @israel:1xyu5w5x:

    Por cierto ¿Jugó Arshavin ese contra Espuña ayer?

    Jugó el ArXavi y marcó

    enhorabuena y tal, lo mereceis



  • @los:

    Amigos, Barcelona no es lo que era. Anoche, tras ver el partido y tomar unas cervezas por el Born, enfilamos la calle Princesa en nuestra motocicleta, y va un tío y nos torea con una bandera de España; perdón, del Estado español. Habrase visto…

    Suena extraño, pero se me hace raro ver la Plaça Espanya llena de banderas.. españolas.
    No es por meter cizaña, pero vaya elementos que habia sueltos en la celebración en cuestion. O solo enfocaron a los ''mejores'' o eran todo nengs vecinos mios de Cornella.
    Será que aún me da un poco de respeto oir el ''viva españa!'', sobretodo en un tono violento, ¿vengativo?, como hacían. Y aunque no me salga de dentro celebrar los goles efusivamente, voy con la seleccion, conste en acta.



  • Qué asco pasearse por el centro de Barna después del concierto de Russian Red. Toda la killería y garrulería de Barna y su extrarradio demostrando su retraso mental. No eran muchos pero se hacían notar.



  • @2fl26dys:

    Yo lo elevaría al status de la primera mamada.. Dios, acacha la cabeza, se le habrá caido un pendiente?, no no , me está besando la barriguita, ufff, y ahora la está mirando, ay, ay, ay, y eso, eso que essssssssss, dios, se la ha metido? se la ha metido?, a ver que aparto el pelo… ohhhhhohhhhh diosssssss...

    Coño, estaba oyendo mi primer disco "Ramoncín y WC", he leído esto y me he empalmado y todo. No me he hecho una gallorda porque no está bien ver videos piratas caseros por internet.



  • Exacto, Greychaos. Nada que ver con las victorias del Barça, en las que lo más granado de la aristocracia nostrada muestra educadamente su discrepancia con el orden político actual, con el capitalismo en la esfera de la moda y con el colonialismo americano en materia alimentaria.

    Seamos claros, estos eventos dan pie a que los más idiotas den rienda suelta a sus deseos más oscuros. Pero TODOS los idiotas.





  • Seamos claros y rotundos. El fútbol es deporte de masas y casi siempre de las más catetas. El homo balompedicus es un pseudoprimate, al estilo Calibán en La Tempestad de Shakespeare. Un ser sometido por el sistema político-económico(1000 eurista en el mejor de los casos) que le ha tocado vivir y que encauza su frustación natural en los modernos coliseos y celebra las victorias de su "sentir"(sean del color que sean) de la manera más animal… Mientras no sea haciendo daño que se diviertan hombre. Para una vez en 24 años que juegan una final.



  • @30segundossobreTokyo:3gci98ku:

    es que somos muy multiculturales y mestizos.

    Wet t-shirt contest!!!!



  • Desde que empezó la Eurocopa llevo viéndole el careto a Marchena y pensando: este tío me recuerda a alguien y no se quien es. Esta mañana he cogido el País y he visto de nuevo una foto suya en el interior y de repente se hizo la luz: es clavadito a Waldo de los Ríos