Eurocopa 2008!



  • por cierto, yo leí ayer que marchena es el único de la selección que tiene una carrera universitaria (turismo), respect!



  • no me gusta Marchena, pero fue impresionante el partido que hizo el otro día.



  • @jösexiu:1v3b8h88:

    no me gusta Marchena, pero fue impresionante el partido que hizo el otro día.

    Jose, vamos a tener que tomarnos unas cervezas tu y yo tranquilamente a ver si vamos eliminando esa tendencia negativa que arrastras últimamente que te lleva a decir "no me gusta…" antes de iniciar cualquier frase

    PD: con lo grande que fue el concierto de Akron/Family del otro día, que parecía un supertrío sicodélico de los 60s



  • A mi Marchena el otro día me recordó al Marchena que maravilló en el Mundial Sub-20, por la intensidad, por la colocación y sobre todo por esa seguridad a la hora de sacar el balón que hacía años que no se le veia. Será la confianza, esperemos que no la caguen en la final.



  • @Mr.:

    @jösexiu:3cp03rak:

    no me gusta Marchena, pero fue impresionante el partido que hizo el otro día.

    Jose, vamos a tener que tomarnos unas cervezas tu y yo tranquilamente a ver si vamos eliminando esa tendencia negativa que arrastras últimamente que te lleva a decir "no me gusta…" antes de iniciar cualquier frase

    JA JA JA JA JA JA

    lo curioso es que no es la primera vez que me dicen algo por el estilo últimamente …

    oye, lo de las cervezas tranquilas lo apunto -en serio-, puede ser una terapia genial. A partir del día 4, man. ¡Seguramente me perderé al Grubbs!

    oye, y por último: ¿vas esta noche al Tanned Tin Sur?



  • Que va, más quisiera yo, pero no tengo ni coyuntura ni infraestructura favorables. La cervecita si te parece la emplazamos al frescor del Monasterio de la Cartuja un día de estos de Nocturama de julio.



  • @andtheworldsmileswithyou:2ahfn1vj:

    A mi Marchena el otro día me recordó al Marchena que maravilló en el Mundial Sub-20, por la intensidad, por la colocación y sobre todo por esa seguridad a la hora de sacar el balón que hacía años que no se le veia. Será la confianza, esperemos que no la caguen en la final.

    Hombre, lo que no se puede es estar siempre vaticinando lo peor, un poco de confianza por tu parte no vendría mal tampoco, coño, que vamos a ganar y va a ser muy grande!!!

    Y como Krusty Del Bosque se cargue este grupo llamando a Raúl o a Guti, entonces si, ahí te quiero ver, dando caña de la buena.



  • @Mr.:

    La cervecita si te parece la emplazamos al frescor del Monasterio de la Cartuja un día de estos de Nocturama de julio.



  • cambiando de tema: ¿se sabe ya quién juega, Cesc o Güiza? Yo, para tomar medidas en mi equipo de Fantasy



  • Sobre las celebraciones. Afirmo que si el Atleti gana la Champion, yo me voy a Neptuno a compartir esa apoteosica alegria con todos los Atleticos. Hay sensaciones buenas y malas al seguir a un equipo de futbol, que pueden llegar a quedarse en el corazon. Por lo que entiendo, y no veo como algo diferente a mi, que quien sea celebre el triunfo de su equipo. Sea del color que sea.



  • @Zackchill:33i5pwp0:

    @andtheworldsmileswithyou:33i5pwp0:

    A mi Marchena el otro día me recordó al Marchena que maravilló en el Mundial Sub-20, por la intensidad, por la colocación y sobre todo por esa seguridad a la hora de sacar el balón que hacía años que no se le veia. Será la confianza, esperemos que no la caguen en la final.

    Hombre, lo que no se puede es estar siempre vaticinando lo peor, un poco de confianza por tu parte no vendría mal tampoco, coño, que vamos a ganar y va a ser muy grande!!!

    Y como Krusty Del Bosque se cargue este grupo llamando a Raúl o a Guti, entonces si, ahí te quiero ver, dando caña de la buena.

    No vaticino siempre lo peor, confiaba en pasar fácil ante Rusia. Y espero que ganemos la final, sólo una o dos cagadas defensivas lo podrían evitar.

    Me parece que somos más equipo que Alemania, que además tiene la tendencia a encerrarse mucho y mal, pero su mediocampo le viene fatal a nuestra defensa. Podolski se cae muy bien a bandas y los medios llegan muy bien al área y tanto Puyol como Marchena se defienden mejor con referencias fijas. Pero yo soy optimista.

    Y no tengo dudas de que jugará Cesc.



  • @jösexiu:82p3289e:

    cambiando de tema: ¿se sabe ya quién juega, Cesc o Güiza? Yo, para tomar medidas en mi equipo de Fantasy

    lo acaba de decir luis en cuatro, jugará cesc



  • pues, si tengo pasta, también estará en mi equipo. Gracias

    oye: ¿has escuchado el de Oneida? ¿Qué tal está?



  • aún no he podido, tengo una cola larguísima de pendientes de escuchar, pero pronto me pondré con él, ya te contaré mi opinión.



  • @Zackchill:13dqnnes:

    Y como Krusty Del Bosque se cargue este grupo llamando a Raúl o a Guti, entonces si, ahí te quiero ver, dando caña de la buena.

    Como me alegraría que el Aragonés ganara la Eurocopa aunque sólo fuera para ponerselo díficil al grupito que nombra el Zack. Sería como si volviera Aznar Zaplana y compañia.

    Por cierto, los comentarios sobre Oneida hacedlos públicos que a mi me dá una pereza que pa qué.



  • Venga, por si se hace porra dejo mi 3-1 por aquí y aprovecho para decir que dejéis la pereza (a mi tamibén me pasa a veces) y escucheis el de Oneida



  • España 5 - Alemania 2

    y ya me he puesto con Oneida; de momento, promete



  • Una pregunta;

    ¿Es tan raro que una chica sepa lo que es un fuera de juego?
    Es que ayer en el trabajo que lo supiera explicar de pm causó bastante perplejidad.

    …Ahora voy pasar de ser la friki de la música a una friki a secas, jajajaja…

    Espero que no tengamos que llegar a los penaltis... Voy a ser optimista y les doy un 3-1, pero no se yo...



  • Hombre no se si raro, mi novia si sabe lo que es y podría explicarlo de pm, como tu dices, pero el otro día, en la tanda de penaltis contra Italia dos amigas estaban de cháchara como si nada pasara mientras al resto nos iba a estallar el corazón.



  • uffff… el dia de la tanda de penaltis yo fui a verlo con una conocida, no le gusta el futbol pero supongo que se le subió el orgullo patriotico y vino, la cosa es que como ya dije estavamos en un sitio a petar de españoles gritando y tal, acaba la tanda de penaltis, apagan el pruyector, todo el mundo saltando, bailando, etc... mi compañera de piso y yo nos levantamos para irnos y la tia nos suelta: "ya os vais? pero si está en lo más emocionante, no veis el ambiente que hay? hasta que no acabe el partido yo no me voy"

    no comment...