Eurocopa 2008!



  • En la prorroga 2-1 para España.



  • POR FIN!!!!!!!!

    CAMPEONES



  • ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!



  • bien, la compañia ha sido muy grata, pero aqui el menda se exilia en las Galápagos durante una buena temporada.

    Felicidades a los campeones, se lo merecen de verdad y, también por haber acabado con una de mis selecciones más odiadas desde siempre.



  • Las autoridades norcoreanas os transmiten su sincera felicitación y os recuerdan que todo ha sido gracias a nuestro querido líder Kim Jong-Il.

    Espero que nos veamos en el próximo PS09, ya que hasta la fecha no pienso regresar de Pyongyang.



  • bravo! ya no hay crisis ni falta de liquidez y todas las hipotecas han sido amortizadas! zapatero puede estar contento! ah, y el barril de petroleo ya baja de los 30 dólares… inaudito. viva ejpaña!



  • @Moz:2e228xfo:

    ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!



  • CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

    Jo, cuando Palop estaba de espaldas me parecia estar viendo al mismisimo Arconada.

    Precioso detalle el de Palop



  • me da miedo salir a la calle



  • que grandes somos, joder, que emoción
    incluso me iría a celebrarlo a una fuente urbana con la periferia, si viviera en Barcelona

    somos la rehostia!!!



  • Que gran alegria!!! Y lo mejor de todo que somos campeones siendo los mejores.

    Yo que vive la final de la Eurocopa del 84 chiquitajo, pero ya amante del futbol. Coincido con lo del gesto de Palop. Arconada fue uno de los mejores porteros de la historia del futbol. Lo vi en directo y era la rehostia. Como volaba el tio.

    OEOE OE OE!!!!!



  • Este es el contestador automático de gRR!!. En estos próximos 4 años no voy a poder atenderos. Si lo deseáis, podéis dejar vuestro mensaje después de oír la señal. Gracias.

    En fin.



  • llamando a Paco Lobatón…

    alguien se dió cuenta de que Camacho enumeró, entre los jugadores españoles más destacados, a MESSI? genio y figura



  • @Kanchelskis:29fsuvrr:

    alguien se dió cuenta de que Camacho enumeró, entre los jugadores españoles más destacados, a MESSI? genio y figura

    Osea que lo dijo, yo lo oí pero pesaba o creía pensar que fue una alucinación mia.



  • @glorieta:vlek6rt2:

    @Kanchelskis:vlek6rt2:

    alguien se dió cuenta de que Camacho enumeró, entre los jugadores españoles más destacados, a MESSI? genio y figura

    Osea que lo dijo, yo lo oí pero pesaba o creía pensar que fue una alucinación mia.

    no no, de alucinación nada, que hoy lo han re-confirmado los de Alguna Pregunta Més. Camacho, t'estimem:

    Apunto, de paso, que Ballack es un desperdicio de jugador. Demasiado talento para cabezón tan poco amueblado



  • Camacho y sus comentarios (empezando por "ehhhpaña" en lugar de España como una persona normal) es como para meterlo en primaria otra vez a ver si le dan el graduado escolar…

    En lo de Ballack también estoy totalmente de acuerdo, se pasó todo el partido quejándose a los árbitros... no debe saber perder (como buen alemán que es...) Y ahí se ve la poca imparcialidad que reina en los árbitros, a la que Casillas se acercó al mismo a quejarse, pam, tarjeta.



  • dios que brasa han dao los futboleros esta noche.

    entre el calor y los petardos/gritos

    sueñaco



  • En Barcelona es especialmente complicado esto. Además de que la temperatura baja muuuuy poquito por la noche, la celebración exacerbada y ruidosa de la victoria de España es en mayor parte como oposición a Catalunya. No es jolgorio buenrollista y ya está. Es "yo soy español y no catalán".
    En fin, que al vivir a 500 metros de Plaça d'Espanya esta noche he desado tener un rifle para subirme a la azotea.



  • Que grande ayer en una de las carpas del Graspop pusieron el partido. A la izquierda los alemanes y a la derecha los españoles….Despues de la primera parte me pire a ver a Iron Maiden y el Dickinson dio el resultado del partido en medio del partido, jajajaja.

    Joder, por fin, yo tambien recuerdo la final del 84 y esto es lo más grande desde la 7 copa de Europa del Madrid!!!



  • yo no estoy de acuerdo, creo que una parte de los que celebraban sí que son españolistas (no del español sino españoles no catalanes a pesar de que viven en catalunya), pero creo que otra parte importante (de hecho creo que la mayoría) era peña futbolera no independentista y que se siente española primero y catalana después. estoy convencido de que muchos de los que fueron a las fuentes y tocaban el klaxon son del barça, de hecho en mi barrio ha sido exactamente así. yo lo vi en un bar que es un fortín culé y los mismos que van con la camiseta de messi cuando juega el barça, ayer iban con la roja oficial.