Eurocopa 2008!



  • joder, que en gracia no hubiera barullo no quiere decir que todo el mundo que salio a celebrar la victoria de ayer sea facha, no? quiero decir no todo el que se identifica con la selección española de los cojones es facha (perdona si me repito)



  • bueno, pues yo tengo que decir que aunque me importe más bien poco la selección, como me importaría poco la alemana si fuera alemán (para que se entienda que no hablo de política nacional sinó de poco sentimiento patriótico) ayer me alegre de que ganaran, más que nada porque con la emoción una jovenzuela, con toda la pinta de ser una orgasmus, la mar de mona en pleno frenesí de la celebración me pegó un achuchón la mar de agradable. Ale!



  • Defina achuchón. A ver si habrá que descorchar el champán.



  • A manel spears:

    No te repites, simplemente dices una obviedad. Lo que pasa es que los que más gritan, generalmente gritan sandeces.



  • achuchón sin más, no nos emocionemos demasiado, pero en época de sequía un poquito de xirimiri nunca es mal recibido.



  • Bueno, bueno, no hay que abandonar ese camino.



  • @pulpo:eivz7qzu:

    Bueno, bueno, no hay que abandonar ese camino.

    Pronto lo veremos merodeando despedidas de soltera.



  • No os fieis de los corderos, pues esconden alma de pichabravas. (Ezequiel, III, 24)



  • harry, no te pases un pelo o no te llevo al mercado de la carne cuando vengas.



  • @manel:29kokwvm:

    Marniello, es posible que la proporción de españoles supremacistas fuera bastante más elevada en la plaza España que en el resto de celebraciones que hubo en Barcelona?

    No se que decirte… a mi me pilló en plaza catalunya saliendo de un concierto del Bel-Luna y lo que había allí era toda una fauna digna de estudio



  • @Trinxo:3myfnsw3:

    harry, no te pases un pelo o no te llevo al mercado de la carne cuando vengas.

    a harry le molan las "viudas que guardan sus ahorros en azucareros"
    (no he podido resistirme a la cita cinéfila)



  • @serukusuo:nf3d3hsu:

    @manel:nf3d3hsu:

    Marniello, es posible que la proporción de españoles supremacistas fuera bastante más elevada en la plaza España que en el resto de celebraciones que hubo en Barcelona?

    No se que decirte… a mi me pilló en plaza catalunya saliendo de un concierto del Bel-Luna y lo que había allí era toda una fauna digna de estudio

    llevais razón en todo esto que decís, yo sali a la calle y sentí en varias ocasiones vergüenza ajena, como en muchas situaciones que se dan en el mundo real, pero me podeis explicar que clase de gente sale a la calle cuando el Barca gana la liga ó la champions…porque me estais dando una envidia



  • @bme:1spsgkbp:

    … me podeis explicar que clase de gente sale a la calle cuando el Barca gana la liga ó la champions...porque me estais dando una envidia

    Pues más variada… los de ayer compran todos la ropa en la misma tienda



  • @Marniello:jkucbkro:

    Yo simplemente he añadido a las quejas de koan de la jarana de anoche, que aquí en Barcelona (al menos si vives a 400m de Plaça d'Espanya) se hacen más insoportables porque se les añade reivindicación nacional que, al menos a mí, me hincha las pelotas de mala manera. Y estoy en todo mi derecho.

    jeje,, pero eso pasa igual con la victorias del barça. recuerdo en banyoles, allá por principos de los 90 (tiempo viejuno), que la gente se iba a tirar piedras a la guardia civil 2 veces al año. Por la diada y cuando ganaba el barça la liga.



  • @bme:3i2e3luo:

    llevais razón en todo esto que decís, yo sali a la calle y sentí en varias ocasiones vergüenza ajena, como en muchas situaciones que se dan en el mundo real, pero me podeis explicar que clase de gente sale a la calle cuando el Barca gana la liga ó la champions…porque me estais dando una envidia

    Diferentes mitos, el mismo folckore. De envidia nada, bme.



  • A Ambrosio:

    Yo no defiendo este comportamiento ni mucho menos, pero aun así no es lo mismo, ya que una cosa es una reivindicación nacionalista de un pueblo sin estado y la otra de un pueblo que sí lo posee. Pero prou de mezclar la política, de esto preisamente me quejo: me parecen muy bien las celebraciones pero que no agredan a los demás más que en el terreno deportivo.



  • pues que quieres que te diga, yo los veo muy parecidos los unos como los otros

    http://www.lobbyperlaindependencia.org/



  • @ambrosiosanchez:prl9e9l4:

    pues que quieres que te diga, yo los veo muy parecidos los unos como los otros

    http://www.lobbyperlaindependencia.org/

    Tela amb aquesta gent..
    Vergüenza ajena fan sentir



  • @Marniello:2l0507v7:

    A Ambrosio:

    Yo no defiendo este comportamiento ni mucho menos, pero aun así no es lo mismo, ya que una cosa es una reivindicación nacionalista de un pueblo sin estado y la otra de un pueblo que sí lo posee. Pero prou de mezclar la política, de esto preisamente me quejo: me parecen muy bien las celebraciones pero que no agredan a los demás más que en el terreno deportivo.

    amigo, si hay piedras por medio estamos hablando exactamente del mismo tipo de comportamiento, con estado o sin estado.



  • Entonces también son lo mismo las piedras palestinas que las israelitas, no?
    No defiendo el comportamiento de los de Banyoles en el año 90, simplemente que hay reivindicaciones más legítimas o "explicables" que otras.