Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Me pone especialmente palote lo de MIKE WATT & GEORGE HURLEY
-
ya te digo
lo de Scratch Acid y lo de Robyn Hitchcock también tela
-
SCRATCH ACID jarrrrr
-
Muy bien también pero al Hitchcock como ya lo he visto no me hace tanta ilu
A Scratch Acid no tengo el gusto
-
el nightmare salvando alguna cosa pinta a truñete, el de Mangum madre mia, quedan habitas? JAJA
-
Y de Yan Tiersen no decís nada? Igual el Mangum lo quiere de acompañamiento para un set de esos de folk búlgaro.
-
Hijosdeputa, qué cartelazo, que mierda ser pobre. La vida es intemperie.
-
@serukusuo:d23eysod:
Muy bien también pero al Hitchcock como ya lo he visto no me hace tanta ilu
A Scratch Acid no tengo el gustomira que eres flojito
http://www.youtube.com/watch?v=ZoZIH3Bm8qo
-
Está quedando majo, majo. Group Inerane molará también!
-
@Pelukini:3pxl5ash:
el nightmare salvando alguna cosa pinta a truñete, el de Mangum madre mia, quedan habitas? JAJA
más que truñete será muy visto, porque un festival con estos nombres en el cartel….
- Les Savy Fav
- Archers Of Loaf
- Holy Fuck
- No Age
- The Dodos
- Flying Lotus
- The Psychic Paramount
- The Ex with Getatchew Mekurya
- Junior Boys
-
pero no en un ATP… yo por lo menos no espero eso.
PD: bueno, no me acordaba que iban Archers of loaf!
-
oye, pues ya me diréis cuántas veces habéis visto en directo a los archers of loaf y a the ex con getatchew mekurya…
por otro lado, lo de scratch acid y mike watt & george hurley tocando temas de minutemen es de putísima madre. a ver si pescamos algo por el nordeste de la península.
-
que si, que claro que hay cosas, joder, pero que estamos hablando del ATP y encima del nightmare, hace falta que cuelgue el line-up del año pasado o el de los Melvins?, que esta muy bien pero es de lo más flojo que se ha visto (de momento y personalmente)
-
Pues yo iria antes al Nightmare que al de Jeff Mangum, fíjate, es más acorde con mis gustos y lo de los Archers of Loaf declina la balanza, ya que me tiran más que ver a Mangum, la combinacion de grupos y electrónica me parece cojonuda además.
En todo caso dos muy buenos carteles.
-
@Marniello:b1cy1orm:
Hijosdeputa, qué cartelazo, que mierda ser pobre. La vida es intemperie.
ya te digo, buff…..
-
y lo de Elephant 6 holiday surprise la madre que me parió, hace unas semanas me bajé esto de nytaper y ufffffffff que grande
-
Joder, vaya festivalazo que está montando el Mangum. Cartelón!
-
coño! que me acabo de dar cuenta que para el nightmare también están confirmados bitch magnet. bitch magnet! SOOYOUNG PARK, copón!
de aquí a que seam vuelvan a tocar solo hay un pequeño paso para el hombre…
-
ni idea de este proyecto, vale la pena?
-
@FUN:17lz9zmu:
Pues yo iria antes al Nightmare que al de Jeff Mangum, fíjate
Venga, ahora que ya sabéis que no viene FUN ya podeís salir y montar 3 o 4 Boogaloos más e ir pidiendo presu para el charter…