Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Los apartamentos son bastante viejos, aunque eso si, estan muy limpios, son justitos, pero para pasar tres dias valen. Y si, Moqueta en todo.
-
@Pelukini:21xfgwhp:
que si, que claro que hay cosas, joder, pero que estamos hablando del ATP y encima del nightmare, hace falta que cuelgue el line-up del año pasado o el de los Melvins?, que esta muy bien pero es de lo más flojo que se ha visto (de momento y personalmente)
Totalmente de acuerdo
-
pregunta tonta tonta, la doble de camas separadas es la 2 "BERTH DOUBLE ROOM ONLY", no?
-
Generalmente 'double bed room' es habitación con cama de matrimonio y 'twin bed room' habitación con dos camas separadas.
-
@Pelukini:3tuizcce:
pregunta tonta tonta, la doble de camas separadas es la 2 "BERTH DOUBLE ROOM ONLY", no?
Norrrrr
TWIN = camas separadas
DOUBLE = cama de matrimonio
-
SIMULPOST!
-
Aisss, como no me den los días en el curro mato!!!
-
@jösexiu:2676gmst:
@Pelukini:2676gmst:
que si, que claro que hay cosas, joder, pero que estamos hablando del ATP y encima del nightmare, hace falta que cuelgue el line-up del año pasado o el de los Melvins?, que esta muy bien pero es de lo más flojo que se ha visto (de momento y personalmente)
Totalmente de acuerdo
si, es sensiblemente mas flojer que el Nightmare 2010. Me está tentando mas el de Jeff Mangum
-
¡Dos más para el Mangum!
-
@Ashes:
¡Dos más para el Mangum!
jojojojojojojo
-
Reconozco que el "cartel" de este año me da mucho miedo. Voy a tener más conocidos en Butlins que en el estado expañol, creo.
Ayer tenía un dolor de cabeza del copón, debía ser resaca a ocho meses vista
-
Eres un flojito, que lo sepas. Cambiar a GY!BE y Neurosis por Jeff Mangum y Fleet Foxes solo esta permitido a los "sin criterio" como un servidor.
PD: No descarto ir, aunque tendre que esperar mas tiempo para saberlo…
-
¿El ATP de Portishead se puede comprar sin alojamiento? Quiero decir, únicamente el abono.
-
Claro. No es en Butlins. Son 2 dias de conciertos en pleno Londres, de hecho es que no hay opcion de comprar alojamiento en el I'll Be Your Mirror.
-
¿El ATP de Portishead se puede comprar sin alojamiento? Quiero decir, únicamente el abono.
si, porques este es en Londres, en el Alexandra Palace mas concretamente
-
¿Un escenario nada más?
-
Godspeed You! Black Emperor
Alan Moore & Stephen O'Malleyconfirmados para el I'll be your mirror de Portishead.
-
El Gestos también se viene al Butlins.
Que tiemblen las chavalitas de Minehead…
-
jojo
-
@serukusuo:1vh0xmrb:
El Gestos también se viene al Butlins.
Que tiemblen las chavalitas de Minehead…Suerte que este ATP es diferente, porqué en el de GY!BE las chavalitas no existian.