Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
LA MEGASUPERREHOSTIA!
Ir allí es la mejor idea que he tenido en tiempo. :O
-
Aquí un representante del club de los pobres, que, con mucha paciencia, ha conseguido entradas para el bolo londinense del 9 de diciembre del señor ese que da nombre a un programa de radio. 25 libras en lugar de 170 y la esperanza de que algunos de sus amiguitos se sumen a la fiesta. Y un lugar mucho más chulo que un puto centro comercial, a dónde vamos a parar.
-
Tssss!! no te pases Claudillo…
-
No descartaba quedarme toda la semana en Londres y aprovechar para repetir. Sold out en menos de dos horas.
-
unos cuantos pudimos ver a Low allí y fue piel de gallina
-
@appleyard:mlfue8nk:
No descartaba quedarme toda la semana en Londres y aprovechar para repetir. Sold out en menos de dos horas.
En SeeTickets en siete minutos. Si a través de ATP no venden antes es porque la página se colapsa continuamente y, supongo, la gente se desespera.
-
-
Sí, sí. Aún quedan. Ya tengo los míos. Espero que esté bien la cosa.
-
Yo lo he pillado para el 8 (el 9 ya estaba agotado)…
-
Hola,
Hay alguna expedición de asistentes del foro o alguien a quien le falte una persona para completar una habitación? El equipo con el que iba a ir me ha fallado :-/
-
Dave:
Yo lo había descartado por tema $$, pero cada vez que entro en este hilo me tiento mucho. ¿A cual ibas a ir? Yo en un principio me pintaba el Nightmare, pero el de Mangum también es un cartelón. Entiendo que todavía no tienes el abono...porque para el Nightmare sí quedan apartamentos para 2 personas, pero en el de Mangum solo para 4, nos faltarían 2 mas para completarlo.
-
@watusi:sthpc950:
:arrow: Dave:
Yo lo había descartado por tema $$, pero cada vez que entro en este hilo me tiento mucho. ¿A cual ibas a ir? Yo en un principio me pintaba el Nightmare, pero el de Mangum también es un cartelón. Entiendo que todavía no tienes el abono…porque para el Nightmare sí quedan apartamentos para 2 personas, pero en el de Mangum solo para 4, nos faltarían 2 mas para completarlo.Te envio un pm
-
Ando muy escaso de tiempo y me vendría muy bien aprovechar la experiencia de los que ya han ido al ATP. Necesito hacer un calculo aproximado de gastos mínimos para el del Mangum, es decir, quitando el abono y el vuelo cuyo valor conozco, qué otros gastos imprescindibles para poder ir y venir debo tener en cuenta (taxis/autobuses/¿se come dentro del festival?/etc)
Y de paso, si hay dos mas que se lo estén pensando, contacten con Dave. Por las dudas de que él no consiga a nadie mas.
Zenkiu.
-
-
@pulpo:10fv0vgq:
@watusi:10fv0vgq:
Ando muy escaso de tiempo
Pero en el ATP se paga con dinero, no con tiempo.
Menos mal, sino…imposible.
Lo decía por lo de averiguarlo por mis propios medios. Gracias.
-
Ah, vale, yo por una botella de single malt te lo hago rápido.
-
@watusi:50kjvvmk:
Ando muy escaso de tiempo y me vendría muy bien aprovechar la experiencia de los que ya han ido al ATP. Necesito hacer un calculo aproximado de gastos mínimos para el del Mangum, es decir, quitando el abono y el vuelo cuyo valor conozco, qué otros gastos imprescindibles para poder ir y venir debo tener en cuenta (taxis/autobuses/¿se come dentro del festival?/etc)
Y de paso, si hay dos mas que se lo estén pensando, contacten con Dave. Por las dudas de que él no consiga a nadie mas.
Zenkiu.Yo me lo estoy pensando muy mucho, pero hasta dentro de unos días no lo podré saber. Te mandaría un privado a ti o a Dave en caso de que pueda
-
Joder con el ATP de Mangum, joder joder joder
Sebadoh
Joanna Newsom
The Mountain Goats
Thurston Moore
Sun Ra Orkestra
-
No está quedando nada mal la cosa…jojo.
-
buffffffffff